El ambiente actual del foro

alexrdez

#869 Ok, espero que eso se cumpla :)

MoMiaKa

#869 No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

pardier

se esta llenando de sapos

Mubris
#869Hades13:

y no pienso como he dicho dar más explicaciones

Muy bien dicho: al fascismo no se le discute, ¡se le destruye!

1
Mariox93

#860 Pues la deportación al país de origen en caso de ciertos delitos no me disgusta del todo, pero no estábamos hablando de eso.

Tampoco creo que se cometan delitos por estar loco ni ser "malo", creo que la gran mayoría del por qué está en el ambiente social, educativo, familiar, económico, cultural etc

El ser humano es un conjunto de factores biológicos, sociales, experiencias etc si todo eso es una mierda, es bastante probable que acabes mal.

El niño que nace en una barriada donde ve droga, violencia, no hay oportunidades etc no tiene otra opción, alguno conseguirá sobreponerse, pero la mayoría no. Sus padres y los que le han llevado a ser así tampoco la han tenido, es una cadena que nunca acabará si no se trata de acabar con ella. Un niño no nace siendo un delincuente y un drogadicto.

1 1 respuesta
Kacto

#859
Interpretáis las normas y los hilos como os salen de los huevos. La gente acabará colocando el tag de política aunque el hilo trate sobre la cría del bacalao en el atlántico norte.

thunderaS

De todos modos mucha culpa tenemos los que les hemos dado "esta" sensación de poder a 4 papanatas.

Al final por eso sale un foro paralelo.

O por eso la gente deja de conectarse.

O por eso la gente, lelgada a una edad, suele tender a cerrar sus círculos, para no entremezclarse con el grueso de la estupidez que abunda.

Al final, es embarrarse.

El hilo de las derroiciones debería estar abierto, y si no abrirse otro, que la gente que no quiera entrar que no entre, pero que no sean ratas de cloaca.

El problema es que seguramente los usuarios más activos, serán seguramente los que menos vida tengan, y por tanto, seguramente sean los que, o bien por cobrar un sueldo como los cms, o bien por tocar la polla por aburrimiento, o bien por incapacidad de entender la realidad, se dediquen a "intentar" que otros no vayan bien.

No quieren dejar pensar al resto, y vosotros les chupáis la polla.

El hilo ese estaba de puta madre, el foro está de puta pena.

2
Don_Verde

Buenos, vamos a parrafear, si es que a alguien le interesa.

Antes de venir por MV, estuve en Menéame, que alguno conocerán la comunidad y otros no. El caso es que, al igual que cuando entré en MV, lo que más me gustaba de dicha comunidad era la diversidad política y el poder debatir de cualquier tema con gente de distinto pensamiento sin mucho alboroto, aunque siempre había sus trolles y sus exaltados. Tras el ascenso de cierto partido morado y su "toma de poder" de la comunidad, ciertos usuarios de aquella comunidad nos mostramos críticos y, automaticamente, fuimos tachados de...si, fascistas. La administración del lugar tomó cartas en el asunto y metió banes a saco paco, en algunos casos totalmente injustos. Lo cierto es que todo ese ambiente de debate diverso fue dinamitado y decidí abandonar ese lugar por otro que hacía poco había empezado a conocer, como era MV, donde encontré un ambiente parecido al que había sido destruido.

¿Y a que viene todo esto? Pues que creo que, al igual que la administración de Menéame cometió un severo error, considero que la administración de MV está cometiendo uno al ponerse de parte. Puedo entender la modificación y el endurecimiento de las normas por cuestión legal (nadie quiere juicios), pero no la puedo entender por motivaciones puramente ideológicas. Como dije en alguno de lo hilos comentando la jugada, la responsabilidad colectiva es VOMITIVA y para mi la responsabilidad siempre debe ser del usuario. Si hay usuarios que postean mensajes racistas, se les debe banear. Si los hay que postean cuestiones misóginas, se les debe castigar. Pero meter a todo un sector del foro en el mismo saco independientemente de sus actos individuales es una cacería de brujas de mal gusto.

Otro debate aparte podría ser exactamente a que colectivos podemos ofender, a que nivel puede llegar esa ofensa y si realmente un colectivo se puede ofender (que, obviamente, no). ¿Puedo seguir llamando follacabras a los salafistas? ¿Se me va a moderar mi opinión radical respecto a las religiones y los creyentes? ¿Me puedo reir de los calvos siendo uno?. Este es el problema ahora, que una vez que se empieza, tocan poner límites y dejarlos bien claros, no decir que se va a aumentar el escopetazo limpio. En su momento, en la anterior liada, ya dije que había que modificar las normas y hacerlas mucho más concisas y claras y menos interpretables, pero cayó en saco roto.

Honestamente, creo que decir que OT está peor que nunca es un chiste malo. ¿No recordamos el subforo de Cataluña? Aquello era MUCHO peor en OT, tooooooodo el santo día con el monotema de los indepes, a favor y en contra, hasta llegar al punto de tener que hacerles un subforo para que dejaran de dar la Quim Turra. ¿Que OT tiene noticias bait y mensajes bait? Si, e internet en su conjunto, MV no es una excepción a como se están desarrollando los debates en internet. Twitter es mucho peor, Reddit tiene 3/4 de los mismos problemas, otras comunidades o han sido monopolizadas por un sector en concreto o tienen la misma guerra del lanzamiento de excrementos.

Para mi es una vergüenza que se esté tirando a los leones tanto a todos los que participaban en Derroiciones como a la labor de @spyro512 como moderador, de forma indirecta, pues era quien moderaba el hilo. Mientras tanto, usuarios igual de baiters e igual de tóxicos, pero del sector ideológico opuesto, campan a sus anchas tanto en este hilo como por OT. Tan tóxico es quien pone un mensaje de "noruegos otra vez?" cuando hay un problema de violencia de tal o cual nacionalidad, etnia o lo que sea como el que cuando hay el mismo problema pero es incel el causante viene a decir "esta vez no son noruegos no?"

Pero no todo va a ser rajar, para mi la solución es aplicar normas "FEDA" a la política. Libertad incluso de insultarse entre usuarios, aceptar de una vez que es un lodazal, que los gorrinos disfruten del barro y quienes quieran debatir seriamente, ya encontrarán el lugar, pues siempre lo hay. Y ser extremadamente nazi con el tag de "Política" en OT y quienes no quieran ver toda esa bazofia, pues que le de al botón de ocultar y listo. Aunque todo esto es hablar del sexo de los ángeles, se que la decisión está tomada ya.

No me iré de MV, tengo buenos conocidos e incluso a gente a la que llamaría amigos en esta comunidad. Remitiré mi participación a donde he estado ultimamente, pero creo que esto es un clavo en el ataúd de esta comunidad. Y uno bien gordo. Sin más, un saludo y perdón por el tocho.

45 2 respuestas
Akiramaster

#853 no hay honestidad ninguna, como #848

La pregunta es si es a propósito o no.

2
FerPina

#800 respecto a la cantidad de reportes, pongo aquí una cosa que comenté en otro hilo:

ojalá poder reportar solo 5 veces por semana y que si el reporte es aprobado por la moderación entonces se te devuelve y si no es aprobado se te hasta. Creo que así lo hacían varios juegos para evitar que la gente reportarse de forma masiva.

Así sabes que si reportas debe ser algo moderable y no cualquier mierda o pierdes el report.

Si usas el reporte correctamente tienes reportes infinitos porque siempre se devuelven pero si los usas mal ale a pastar. Así los mods tampoco recibirían 2827289 reportes de los cuales una barbaridad serán inútiles y pueden hacer si trabajo mejor

Ammy hacer reportes solo a users com cuentas de más de X días o más de X post para evitar que la gente que haga cuentas clon y las use para reportar.

Sería viable montar un sistema de ese palo? Así se evitan los reportes a cada tontería?

1 respuesta
Misantropia

La solución no es no entrar a un hilo, eso es una excusa de mal pagador. El discurso rancio inunda todos los subforos: cine, televisión, offtopic, videojuegos, etc. O lo toleras o lo cortas de raíz, y en el momento que lo toleras favoreces su proliferación y acaba haciendo insoportable el ambiente.

4 4 respuestas
thunderaS

#881

La solución no es cerrar un hilo, eso es una excusa de necio pensador. El discurso woke inunda todos los aspectos de la vida, televisión, radio, política, etc. O lo aceptas o piensas por tu raíz propia, en el momento que dejas que el woke entre en tu vida favoreces su proliferación y acaba haciéndose insosteniblemente woke el ambiente.

1 respuesta
B

#881 El problema es que para gente como tu, cualquier discurso que no sea el que tu eliges como moralmente aceptable es rancio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
thunderaS

#884

Agradecido.

6 2 respuestas
Lexor

#881 Me gusta, hay que acabar con la libertad de expresión porque está acabando con la libertad de expresión

Esta es la izquierda que a mí me gusta🥰

#883 si la población de un país soberano se posiciona de manera contraria a los derechos inclusivos identidad sexual lo lógico es borrar el hilo y no cuestionarse si eso es algo que queremos para nuestra sociedad occidental (el hecho de aceptar gente intolerante, obviamente debemos aceptar a la gente con diversidad sexual)

1
B

#885 les sueltas la misma moneda y solo queda insultar

1 respuesta
B

#885 Me has hecho saltar, estarás contento.

#887 Qué equivocado estás si piensas que eso es soltar la otra cara de la misma moneda.

2 respuestas
PaPa

#840 El problema? Que no se dice, te estoy diciendo que hasta los periódicos muchas veces se omite, por qué se omite? Por ideología no hay más, no vende y se encubren.

Como digo el que trae la noticia tiene la decisión, lo que no puedes es quejarte si tú no lo haces, por que no los abres tú? Si tanto hay español en estos temas, es tu momento.

thunderaS

#888

Me importas bien poco.

1
thrazz

#857 un ejemplo de lo que ha pasado infinidad de veces en ese hilo y de lo que se ha avisado en varias ocasiones. En algunos casos han ido más lejos y han pasado directamente al doxxeo y a las amenazas (un saludo muy fuerte a los que se creían que habían encontrado mi dirección).

¿Es todo así o son todos así? No, pero la única razón por la que eso era posible es porque se les había dado un espacio donde se alentaba. Lo que haya salvable puede estar en otra parte sin necesidad de promover la creación de bandos.

#880 no veo qué beneficio tendría eso, la verdad.

1 7 respuestas
B

#875 pues eso mismo opino yo... Que hay mucho componente social y cultural y estamos importando cultura a raudales de países que son menos inclusivos, más radicales, menos abiertos y mucho mucho más violentos. Y no hablo de la gente en sí, sino de sus propias leyes. Aquí son blandas para lo que están acostumbrados.

1 respuesta
B

#891 Y sin embargo cuando a mi me amenazaron con doxearme por privado el mod paso de mi cara, y te aseguro que no era nadie de derroiciones ni con una rana de avatar.
Es algo comun a los cuatro locos del foro. Cerramos todo el foro por ello? O Empezamos a banear a la peña que cruza una linea?

Al final el hilo era incomodo y has encontrado la excusa perfecta. Si de verdad estuvieses en contra de estos doxeos, no permitirias que por privado se pueda hacer sin ningun tipo de consecuencia.

Lo de llevar un avatar de rana se hizo como protesta por ciertos moderadores y usuarios que en pandilla se mofaban de la gente y iban provocando baneos y cierres de hilos.

Y por ultimo, me parece una falta de respeto a tus usuarios el modo en el que te diriges a nosotros.

1 respuesta
Mariox93

#865 No debería responderte porque no tienes educación ninguna, pero bueno...

Sé que en relación con el porcentaje hay más de extranjeros, tampoco he hablado de eso. Solo he señalado que únicamente se traen a MV las noticias de extranjeros, nunca de españoles, y hay más de españoles sobre el total, por lo que debería haber el mismo número, o mayor, si se tratase de informar con neutralidad, no de promover ciertas ideas que todos conocemos muy bien.

No he entrado a hablar de lo otro, si los extranjeros cometen más o no. Sobre el total hay más de españoles porque somos más y de extranjeros hay más sobre su porcentaje de población. ¿Contento? Como consejo, deberías dejar de hablar así a desconocidos por internet, sobre todo cuando no te han faltado a ti de ninguna manera.

2
1mP

#878 me gusta el lodazal en politica que planteas. A lo mejor hay que hacer eso, abrir las puertas, ya que se ve que desde que han hecho los cambios sobre politica, todo ha ido a peor. El tema es que si se abriesen las puertas a la libertad, mediavida apareceia en ese listado de paginas aparentemente fascistas que evita entrar a toda costa Thrazz, o algo asi dijo algun usuario.

1 respuesta
B

#888 misma merda diferente cheiro, a unos os molesta el aspecto conservador y "rancio" de algunos usuarios y a esos usuarios les molesta el postmodernismo y el progresismo con calzador que tanto promueven los otros.

Cortar de raiz el discurso del otro espectro ideologico solo porque desde vuestra atalaya moralista e ideológica os parezca mejor no es la solución. Imponer unos ideales forzosamente a otros individuos solo puede acabar mal de una forma u otra.

1 respuesta
Mariox93

#892 Pues en mi opinión no se trata de separar y mantener aislados como si se tratase de un basurero, si no de hacer todo lo posible y más por que esas personas tengan las mismas oportunidades que los demás. Porque no las tienen.

1 3 respuestas
B

#893 Y dale perico al torno....

QUE LO SIENTO

2 respuestas
Lexor

#891 lo que haya salvable será lo que quieran los usuarios que para algo somos los que generamos contenido.

Si le faltas el respeto a los usuarios de manera constante porque te lo iban a recompensar generándote tráfico y por lo tanto dinero ?

Es que parece que los usuarios te deban dar las gracias por el foro y van a estar ahí se les haga lo que se les haga

8
B

#898 No hablo de ti bro, el de los doxeos fue otro xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags