El ambiente actual del foro

R

#930 prince quedó el último peor no va a ser creo yo

2 respuestas
B

#931 Si hacer un concurso de esos trae la paz y prosperidad al foro, yo subo mi carita

1 1 respuesta
R

#932 apuntado

miss mv y mister mv en marcha.

ya hemos sugerido mas ideas que 31 paginas.

2
M
#925Dase:

Creen que mágicamente el contenido que se posteaba en derroiciones va a desaparecer por arte de magia y nadie lo va a postear en otro lado.

#925Dase:

Pero bueno, tampoco se le puede pedir peras al olmo.

Pues no, no se le puede pedir peras al olmo si ya pensáis si ya piensas en joder otras partes del foro en plan chantaje. "O abrís nuestra charca o damos por culo en todo el foro", pues oye, ojalá mano dura contra los que hagan eso.

2 respuestas
PrinceValium

#931 20 es más que 1. Aunque estudiando magisterio entiendo q no lo sepas.

3
Dase

#934 Mapache, relee de nuevo el 2º quote que me has pegado.

Mira si Dunedain está chantajeando o está comentando una consecuencia absolutamente lógica de lo que va a pasar.

Ya que no me haces caso a mi, preguntale si está "tambien chantajeando al personal", preguntale.

pirri1721

#934 Ya echarás de menos que te den por culo, bribón

BiRDoS

Por si quedaba alguna duda: no solo no se va a ser más permisivos con el racismo, sino que vamos a ser muchísimo más estrictos. El resto de cuestiones son discutibles. Esa, no.

#1

Saben hasta los negros que esta mariconada va a durar menos que un céntimo en una sinagoga o la virginidad de un monaguillo.

Menudo tocho, no se lo salta ni un gitano

#3

JAJAJA No es racista porque es un dicho...

2
Mariox93

#929 Se que hay libertad para hacerlo, pero no es mi objetivo abrir nada, únicamente señalar la casualidad de que en MV siempre sean noticias de inmigrantes, obviamente, con un interés detrás. No quiero "compensar la balanza" ni nada de eso. No es ni siquiera una queja, simplemente señalar el hecho.

3
spyro512
#891thrazz:

Lo que haya salvable puede estar en otra parte sin necesidad de promover la creación de bandos.

Dónde? Otro hilo?

Porque yo entiendo que no queréis otro hilo, pero no entiendo por qué no iban a poder determinados usuarios usar un hilo para recopilar noticias que consideren referencias de la decadencia de occidente.

3 5 respuestas
B

#940 Lo que dice basicamente entre lineas es que todo lo que no le guste que se pire del foro y todo lo que acepte estar bajo las reglas que le dan la gana que se quede

3
Lexor

#940 y por que los usuarios iban a aceptar este constante despreció y no pasarán a ser otros lurkers más ?

Si lo que se quiere es un foro estático y silencioso que no de problemas.

B

Al menos podías dejar o plantear hacer un hilo-sucesos fuera de política.

B
#940spyro512:

decadencia de occidente.

La auténtica decadencia de occidente es la ola reaccionaria que se está generando, y como ejemplo el movimiento anfibio.

¿Por qué? Porque aleja cualquier posibilidad de diálogo para buscar soluciones, pues promueve discursos de odio.

Eso mientras los grandes poderes capitalistas hacen y desacen a su antojo y la mayoría nos jodemos y nos peleamos en el fango. Qué maravilla que es occidente, eso sí, ahora con mucho más fango y odio.

1 2 respuestas
B

#940 qué decadencia de occidente? Eso es propaganda rancia y conservadora en contra de los derechos humanos, hay que cortarlo de raiz.

/s

1 respuesta
Don_Verde

#945 Siempre que os ponéis con eso de la decadencia de Occidente me acuerdo de esto:

"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros". Socrates.

Pero defiendo vuestro derecho a patalear, ya lo sabéis :3

4 1 respuesta
spyro512

#944 respeto tu opinión y podríamos debatirlo en el hilo tranquilamente. Para eso estaba el hilo.

oho

A mi me parece asqueroso que se me meta en el mismo saco que un violador, maltratador, homofobo. Algo que sucede a diario. Por eso mismo me parece repugnante también señalar a otros negros por algo que haga un negro o 59.

Lo que se puede decir y no es racismo es que si un extranjero delinque en españa se le manda a su país sin brazos como pasa en cualquier país que se precie. Pedir que se haga una campaña para que los que quieran venir se enteren de los 39 negros que han asesinado en melilla por ejemplo. Porque es insostenible que entren Miles y Miles cada año sin control alguno. Y ayudar en origen para que puedan vivir cada vez mejor.

Así que todo lo que sea señalar la gestión que se está haciendo de las fronteras y denunciar a los que lo fomentan permitiendo la entrada, delincuentes reincidentes, efecto llamada. Eso es totalmente denunciable y hay mucha gente aquí llamando racista a quien lo hace. Mucho más racista es que se te llene la boca diciendo a la cámara "nuestros ninos son bienvenidos" y esconderte como una puta cuando la policía marroquí se carga a 40.

Pero lo del chistecito de los noruegos no está bien traído... Eso sí es racista. Incluso el moreno de Jaén del último tema que han borrado tendrá culpa del delito que ha cometido pero no se le puede reprochar nada por estar aquí ni mucho menos asociar el delito a su color de piel por mucho que te den los números. Eso está feisimo y es igualmente repugnante.

1 respuesta
k0yi

Jaajajajaa que no se puede decir quién ha cometido un delito porque es racismo jajajajajajaj jajajajaja jajajaja jajaajajajaja

Hostia los defensores de la verdad y la razón.

B

#944 Metiendo los problemas debajo de la alfombra no solucionas nada, a menudo, lo contrario.

Precisamente quitando el hilo donde se hablaban de esos temas evitas contra argumentar nada e imposibilitas convencer a alguien. Convencer a alguien en caso de que sea posible no se hace llamandoles nazis y 9439 fobias, eso a menudo hace el efecto contrario pero hay alguno que se sigue sin enterar (esto ultimo no lo digo por ti ni con segundas).

thrazz

#940 ¿no se puede hablar de algo sin que esté en un hilo único? ¿lo abrimos en OT? ¿qué otro hilo único similar hay en el foro? ¿por qué se cerraron los hilos únicos de chupipandis políticas en OT, pero se hizo la vista gorda con este? ¿Por qué se movió encima a FEDA para evitar que se moderase como cualquier otro hilo de temática similar?

El error es que ese hilo ni debería haberse permitido, ni debería haberse movido a FEDA. Si se hubiese cortado a tiempo en lugar de dejar que se hiciese la bola más grande, no estaríamos discutiendo ahora aquí.

4 7 respuestas
Marmoth

Da una lástima tremenda ver en lo que se ha convertido el foro a nivel de moderación selectiva durante estos últimos años.

Os habéis cargado el último bastión de la libertad de expresión que quedaba por estos lares con vuestra censura partidista.

Este foro sin variedad de opiniones no sería lo que ha llegado a ser, si el pueblo quiere una charca, dejad que la tenga cojones, ya que es el propio pueblo el que hace que esta web sea motivo para entrar cada día a disfrutar leyendo o a echarse unas risas.

MV TU ANTES MOLABAS

6 1 respuesta
B

#951 No estariais discutiendo ahora porque la gran mayoria de usuarios se hubiesen ido ya y se hubiesen quedado la minoria que no quiere hablar de ciertos temas o se creen ciertos hilos.

1 respuesta
mrphy

No quiere hilo unico pero cuando se abre una noticia nueva se cierra el hilo sin decir ni siqueira porque.

1
PrinceValium

Pero si nunca os termináis yendo

5 1 respuesta
thunderaS

#951

Pero si es un hilo que te abarca desde un abridor de botellas, a noticias de tetas con luz, pasando por inmigración, política, y hemerotecas.

Es un hilo que simplemente hay de todo, todo "verdad" y todo proyectando el cambio tan drástico y se podría decir que "dirigido" en occidente.

Que no es sólo política. Que no va de matar "moros"/"gitanos". Genera un ancla de tranquilidad a gente que se ve quizá un poco desubicada en el cambio casi a presión de la sociedad, a velocidad y palpación en la vida diaria alarmante.

Y se califica a la ninistra de lo que es.

B
#951thrazz:

El error es que ese hilo ni debería haberse permitido

#1thrazz:

Yo no soy partidario de prohibir temáticas

xD

15 1 respuesta
R

A quién vais a engañar. Si os quisierais ir de verdad ya lo hubieseis hecho, con derrumbaciones o sin derrumbaciones.

1 1 respuesta
Don_Verde

#951 Mira, de esto si puedo opinar con certeza, pues fui yo quien lo movió a FEDA. Ciertamente, estuve bastante tentado de mandarlo a flames con punish por no tener tag de política, como solía hacer, pero a diferencia de otros hilos-bait creados para saltarse el tag de política, tenía un #1 bastante entretenido y el concepto era llamativo.

De hecho, en el hilo original está mi mensaje que puse cuando lo moví a FEDA. ¿Por qué lo moví a FEDA en vez de a Flames? Sinceramente, porque pensaba que en FEDA tendría más chicha y recorrido, que en OT sería permitir otro hilo de política sin tag (y estaba bastante nazi en aquellos momentos con eso) y no quería hacer una excepción (aunque al final, lo fue...aunque no fue el único hilo que mandé a FEDA)

1 1 respuesta
thrazz

#953 antes de ese hilo la "mayoría de usuarios" no debía de existir.

#957 venga, campeón, que con un poco de suerte entiendes la diferencia entre una temática y la manera o el lugar donde ponerla.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags