El ambiente actual del foro

Hades13

#99 Eso es un caos e inviable. Para eso está este hilo, para recoger impresiones e ideas.

De todas formas aquí hay hablando varios mods/admins y otros tantos leyendo y obviamente todo será tenido en consideración con sus (esperemos) futuras medidas funcionales.

Afortunadamente desde el revuelo que se montó hace unos meses los mods montamos una piña bastante curiosa a raíz de eso (o al menos la mayor parte) y aunque también hemos discutido mucho y fuerte por este tema somos gente con dos dedos de frente capaces de llegar a acuerdos y valorar la situación.

1 1 respuesta
Calzoncillo

La verdad es que el foro da bastante asco, por bastantes sitios del mismo.

No nos damos cuenta de que somos víctimas de una polarización radical que es de lo más contraproducente en un sentido moral, vital y existencial. Es muy triste ver a gente metiéndose con otra gente con verdadero odio, mala hostia, inquina...

Al que le sirva vivir con esa rabia y desprecio hacia otros que se lo plantee bien. Si tus "amigos" te dan la razón en vivir de esa manera probablemente es porque ellos están tan metidos en la mierda como tú.

Saludos.

9
claroquesi

Te llaman fascista por participar en un hilo que ni tan siquiera conocen, pero la moderación va bien porque hemos hecho piña bastante curiosa

2 1 respuesta
Kra

#117 Entré una vez en Afganistán, vi el percal y lo comparé con otros países estilo musulmán que había en Oriente.
Pero tengo la razón, porque visité un país una vez 1 día, por lo tanto, todos los musulmanes son iguales aunque sean 1800 millones de musulmanes en el mundo.

Evidentemente, tú al ir un día a Afganistán/derroidos tienes más conocimiento que los propios moderadores que moderaban ese hilo. Porque lo que yo creo es verdad aunque me falte conocimiento sobre la religión musulmana/el hilo.

1
TheMentalist

#1 Considero que uno de los grandes problemas que tiene el foro (a parte de los homofobos y los directamente racistas, hay una gran diferencia entre hacer la broma de otra vez los noruegos liandola y decir cada vez que se omite la nacioladidad decir que es africano 100%...).

Es que a la minima que alguien aporta una opinion diferente de la del corriente mainstream o almenos la del corriente de los que gritan mas fuerte se les echan encima y las personas que intentan aportar una corriente de pensamiento diferente a la 3a ya directamente pasan, porque los que piensan que tiene razon se callan por miedo a represalias y luego las chupipandis retrogradas le atacan y ningun mod hace nada.

Si los mods hicieran de mods cuando una opinion diferente no es ultra atacada por personas sin cultura sin ningun tipo de argumento es cuando MV pasa a ser de un foro a algo parecido a un bar de manolos.

Ya que encima como defiendas tus argumentos son 1vs5 y todos sabemos que a un grupo de tontos no le puedes discutir... los cerdos en el barro te van a ganar siempre.

Que es lo que queda al final? pues los personajes sin cultura ni educacion de siempre... creando sus camaras de eco absurdas donde las ovejitas sin personalidad caen sin darse cuenta.

Hades13

Y en #123 tenéis el ejemplo perfecto de comentario irónico redactado por un niño buscando crispación y manitas que no aporta nada.
Sin mencionar a nadie, queriendo ser gracioso y haciendo un uso pésimo de la ironía.

Gracias por tan maravillosa representación del problema actual en offtopic.

3 5 respuestas
Kra

#121 Buenas noches. Como eres otros de esos con poderes te pregunto ¿sabes por qué se me baneó por mandar dos privados con enlace al otro foro si un compañero tuyo dice que no se moderan privados porque os la pueden colar? Incluso ha salido gente diciendo que ha recibido amenazas por privado y no ha pasado nada y a mí se me baneó 1 mes sin tener aggro ni nada.

1 respuesta
B

Solo los pingüinos podrán salvarnos.

Ellos iban a perder su hábitat, pero se reunieron para salvarnos a todos de la destrucción.

claroquesi

#126 mucho mejor el tuyo hablando de un hilo que desconoces por completo terminando tu mensaje diciendo que ya somos mayorcitos.

1 respuesta
spyro512

#126 has llamado a un hilo que confiesas desconocer “caldo de cultivo de fascistas”. No sé qué esperabas.

17 2 respuestas
Hades13

#129 Y tu respuesta es el “y tú más”.

La verdad que así da gusto. Eres el problema de offtopic personificado.

#130 Te estás liando de usuario. Yo no he dicho que no conozca ese hilo.

#127 Desconozco la situación de la que me hablas (la tuya y la del ejemplo).
Manda un mensaje al modmail de MV y cuando tenga un rato lo indago (que ahora no son horas).

3 respuestas
B

Abrir subforo de política? No, por favor, que llenando offtopic de propaganda global ya los tenemos en otros subforos dando la turra, si haceis un subforo van a trasladarse a otros subforos para cubrir el cupo que ya no se cubra en offtopic.

2
Kra

#131 Perdón que insista. ¿Puedes responder a la pregunta que te hice? Muchas gracias.

1 respuesta
claroquesi

#131 Joder, al menos córtate un poco. Vuelve a leerte tus two cents #52 y me repites lo del "y tú más"

Hades13

#133 He editado con la respuesta en lo que me volvías a contestar. Estoy en el móvil y no había visto la mención.

spyro512

#131 es que sólo no conociéndolo se puede decir semejante cosa.

Derroiciones era al 99% noticias, debates, comentarios sobre sojas (igual que se llama facha constantemente en todo el foro y no pasa nada) y se acabó.

Por supuesto que se colaba algún subnormal de vez en cuando, pero esa frase denota desconocimiento e ignorancia absolutas, y personalmente me acojona que tanto nicks verdes como azules estéis tan alineados en eso.

Creo que jamas he sido sospechoso de pertenecer al bando facha y yo mismo moderaba ese hilo. Creo que ya sé de lo que hablo.

27
B

Sabeis que es lo que de verdad me jode?

Que hay mucha gente buena aquí que de verdad se cree que derroiciones era el cancer supremo. Oye, que no pasa nada, las imágenes son las que son, y justamente soy el primero en saber que derroiciones tiene la connotación que tiene, y si, nadie mentira que habia más gente de derechas que de izquierdas, las cosas como son.

Al igual que nadie ha negado que había muchas veces que la peña se tragaba bulos...al igual que muchas veces se ha dicho que era un bulo, se ha callado se ha reído y lo ha quitado.

Mucha gente ha visto buenos debates, al igual que mucha gente habrá visto comentarios de mierda o habrá entendido que son de mierda, cosa que oye...tienen razón hay comentarios que si lo lees con voz de juez todos vamos a la trena.

Pero la realidad es que es en el único hilo donde he visto ciertos debates hablarse más de 10 comentarios. Me importa poco si es para mamarse las pollas o no, pero me parece bastante triste que el único hilo donde se podían hablar de ciertos temas sin miedo a bloqueo instantáneo sea un puto hilo en un subforo en teoría de memes.

Hay mucha gente aquí que esta celebrando el cierre del hilo, cuando yo estoy 100% seguro que muchos de ellos habría podido montar unos debates ellos solos contra el mundo en ese hilo, mientras que en otros lados se encuentra un silencio supremo porque nadie tiene cojones a decirles nada, no porque no quieran debatir u opinar, si no porque el ban ya se huele en ciertos temas.

"Es que solo te gusta leer debates de los que te dan la razón"

Justamente 2-4 de los foreros que alguna vez he dicho que saben debatir bien, son 2-4 con los que creo que no tengo absolutamente NI UNA sola opinión en común. Yo he sido de los primeros en reirme de tal y tal opinión, para que luego X me conteste con una respuesta bien formada, y decir "Ojo chaval, que este va en serio con su idea", y no me la pone dura, pero podría.

Os acepto que me digais "Mira, es que atacaban personalmente a X e Y", estupendo, se corto eso en su momento, y no me creo que @Spyro512 no os aceptase otra queja del tipo "Mira, que me vuelven a atacar de esto y esto"

12
I
#63Hades13:

Pues si un usuario opina C, bien argumentando (o simplemente bien expuesto) y alguien le llama racista por ello, punish al canto.

Sigo sin saber si esto es una norma nueva que vais a implementar o si simplemente es una trola que has querido colarnos.

1 1 respuesta
M

Entre el admin confirmando que toma decisiones sin entrar a ver lo que pasa de verdad en el foro y los sub-admin verificando que son fascistas los que están en un hilo que no entran a leer.... Menuda calidad.

Por otro lado, me parece interesante cómo la "panda de fascistas y metemierdas" que hemos creado cuenta en el otro foro ni estamos sufriendo baneos allí ni se huele mal rollo. Tuvimos por allí a defensores de Rusia, comunistas y gente que nada tiene que ver con la idea que tenéis algunos de "las ranas" y las cosas se debaten y se hablan sin problema. Y digo más, cuando alguien insulta se ve a Runig y otros pidiendo calma e implicandose en vez de tirar cuentas a la basura y tomar a todos los usuarios por monos subnormales.

Es que el enfoque no tiene nada que ver y que no lo veáis y no os deis cuenta es de traca.

El otro foro no existiría de no ser por las burradas que los de los nicks de colores están escribiendo aquí por dios.

1
Hades13

#138 Eso es un ejemplo de cómo me gustaría que fuera MV en cuanto a la forma de aportar en vez de lo que es ahora.

1 respuesta
Orteku

#126 Se llama crítica sarcástica, un recurso comunmente usado entre los que no tienen poder para criticar a los que sí (sí, poder de mierda en un foro de internet, pero que sea un simple foro no quita que sigan existiendo las mismas mecánicas sociales). Ese tipo de críticas se usan cuando no hay más recursos y se sienten ignorados y pueden ser que simplemente busquen un desfogo cómico o tocar las narices con lo poco que se pueda para al menos ver que los que pueden hacer algo escuchan y no simplemente pasan de los demás.
¿Te parece que ese es el problema real de offtopic o del foro en general y no usuarios incendiarios que siempre desvían todas las discusiones al fango del -ista/-fobo? Porque si es así como lo ves, poco más se puede hacer que seguir poniendo chascarrillos.

Como dijo el abuelo de Batman o algo así, un gran nick verde conlleva una gran responsabilidad de comerse la mierda que los azules no quieren.

1 respuesta
Sust0

Bueno, repito lo que dije a principios de año:

Viendo los tiempos que corren y la mala prensa/imagen que podría dar del foro el hecho de que llegara a los medios que hay un hilo con este contenido donde nos mofamos de casi todo, sin moderación y con completa libertad, si Mediavida fuese mía, este hilo estaba cerrado para siempre desde hace tiempo simplemente como precaución para evitar problemas, que ya sabemos como funcionan los medios generales y con un par de capturas por aquí y allí ya se podrían permitir hablar del foro con términos como "foro naziultraderechaprofascista".

Para mi, el hilo está bien cerrado. Ha sido bonito mientras ha durado y el ambiente ha estado calmado el 99% de las veces porque se podía CRITICAR todos los aspectos de la sociedad y la deriva que lleva esta y creo que digo sin ningún margen de error, que en ese hilo han convivido todos los subnormales del espectro político actual, tanto tontos de vox que se nota que les falta un verano como afines a podemos, aunque a muchos se les nota el desencanto (no es para menos). Se generaba debate a veces y te podías pasar por el forro de los cojones a los usuarios que se pegaban parrafadas discutiendo sobre gilipolleces porque enseguida venía alguien y traía contenido nuevo que te hacía pensar "no es posible".
El hilo en si mismo era una buena fuente de mierda a donde ir a revolcarse sin ninguna consecuencia fuera del propio hilo porque encontrabas información, noticias y cosas que los medios tradicionales no tienen permitido publicar pero no son más que noticias reales, algo así como un "libs of tiktok" que es algo así como el anticristo de twitter cuando lo único que hace es enlazar cosas que ya ha publicado la gente en sus cuentas.

Lo más triste del hilo para mi ha sido darme cuenta de cómo uno de los movimientos sociales más nobles que hay (el veganismo) se ha convertido con los años en una auténtica caricatura que ya nadie debate y que rechaza automáticamente por que se asocia por lo general con gente que tiene muchas taras mentales y que escoge el veganismo como quien coge una chapa más que ponerse en su bolso para que vean que están comprometidos con todo.

Como nota a la moderación, les diré que lleven cuidado con contentar sin peros a los vaqueros de la chupipandi que desenfundan sin leer siquiera un "machismoracismomisoginiahomofobia" y que castiguen más su toxicidad porque da asquito.

2
GaN2

Lo mismo que el ambiente sea el peor en 20 años es culpa vuestra eh, que está genial tirar balones fuera y culpa a cierto colectivo para hacer cero autocrítica.

Kabraxis

Resumiendo, que mucha gente se cree que están en general de ForoCoches y se olvidan de que en realidad están en MV.

Si te fijas al final son el mismo tipo de comentarios, loss mismos chistes sin gracia busca manitas....

6
Hades13

#141 Cierto, es un sarcasmo. Pero es que esos comentarios son los que inundan OT y los que cansan a la gente.
Porque todos ellos llevan un componente de bait. Además la mayoría suelen ser reducciones al absurdo que ensucian todo aún más.
Y sí, realmente creo que ese tipo de comentarios son uno de los grandes problemas de OT.

Respecto a tu último párrafo, soy alguien de nick verde comiéndose la mierda de alguien de nick azul que ha creado el hilo y se ha desconectado.

Y aquí estoy intentando dialogar y debatir y ver cuáles son los verdaderos problemas.
Además de dar mi opinión como usuario porque es lo que soy también.

Como he dicho anteriormente, el debate también está abierto en privado y aunque alguno crea que “no hacemos nada los del nick verde” hay más trabajo detrás de lo que imagináis dentro de nuestras posibilidades.

1 3 respuestas
B

#145

Respecto a tu último párrafo, soy alguien de nick verde comiéndose la mierda de alguien de nick azul que ha creado el hilo y se ha desconectado.

De nuevo...con todos mis respetos...te sorprende?

1 respuesta
B

#140 Pero que cojones, si acabas de decir que el hilo de derroiciones es un nido de fachas. Eso no te lo crees ni tu, o hazte el seppuku para predicar con el ejemplo, yo que sé.

spyro512

#145 si quieres dialogar y debatir yo empezaría por no poner a uno de los bandos como caldos de cultivo fascista.

Llámame pesado pero por más que lo leo no doy crédito. Se supone que tenéis que apaciguar y encauzar el tema y lanzas una de las opiniones más radicales del hilo.

28 1 respuesta
Hades13

#146 Me sorprende que lleves toda la noche aquí criticando y poniéndome a prueba mientras vas lanzando indirectas de “soy administrador de otro foro”.
Eso me sorprende.

#148 Era mi opinión como usuario. Y lo sigo pensando. Ese hilo era un pozo de mierda para darse palmas unos a otros y luego llevar esos comentarios y chistes por el resto del foro.
Pero ese no es el debate. El debate es qué hacemos con la política en OT y cómo se han de tratar ciertos comportamientos.

2 respuestas
B

#149 Mi maxima indirecta ha sido que soy técnico del otro foro...esa ha sido todo lo que he dejado caer. Si he dejado caer, pues mira lo siento, no era la idea.

Si te crees que te estoy poniendo a prueba, pues bueno, no te molesto más.

Ni tu quieres perder más tiempo y yo menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags