El ambiente actual del foro

BuLLeT_AZ

#82
Si tienes los cojones de compararme esto:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/calvario-adriana-endeudada-herencia-685211

Con esto:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenida-mujer-matar-hijo-dos-anos-bigastro-687947

¿Es tan dificil reconocer lo evidente? Y puse ese como puedo hablar del par de tronados que tienen ban y se hacen 20 cuentas para seguir a lo suyo. Veis muy fácil lo chapas y/o acusicas que pueden ser los dos que más odiáis y muy poco que tenéis unos cuantos colados a los que hay que dar vuelo. Un poco menos de corporativismo leñe, si a mavife le pegan el ban no me verás montar un change.org, no lo hagáis vosotros con esa tropa de colgados.

#84
Para la proxima antes de abrir el hilo de una noticia que estaba pasando en el momento te pido permiso.

3 respuestas
1 comentario moderado
DrDr3

No sé si hay una manera de ver la cantidad de horas conectado en el foro de alguna manera, llevo desde 2004 aquí, gilipollas siempre hubo y habrá (yo era un niñato subnormal al comienzo de todo esto como la gran mayoría) pero de aquí he sacado (haciendo limpieza propia claro) mucha buena info, ideas de gente muy interesante que me han hecho plantearme las cosas, etc, etc. Yo que la moderación haría una gran limpia, no creo que la cantidad de gente a la cual se termine baneando sea lo suficiente para bajar drásitcamente el movimiento del foro, pero claro esa es mi opinión :man_shrugging:

Ninja-Killer

#85 Yo os pido que los admins abráis un hilo para debatir sobre qué hacer con los hilos de política, ya que creo que son los que más polarizan y los que más se van de madre con diferencia. Para seguir igual siempre se está a tiempo

1 1 respuesta
B

#91 Razón tienes...

Me parece mucho más noticia lo de abajo que es algo que suele salir en las noticias, por aquello de que no es un hecho frecuente, o quiero creer que no es algo estándar que debamos de esperar en el día a día

A que me pongas una noticia tocho con un titulo a medio cocer de alguien que ha intentando estafar a hacienda...y hacienda ha hecho su trabajo
(No se si es hacienda, o el ayuntamiento, asumamos hacienda por comodidad)

Literalmente me estas intentando comparar un hilo de una noticia, que tu ya luego me puedes convencer del tinte politico de #1, con colar el día a día de hacienda con un titulo herroneo la gente suelte el comentario de "Pues es que el impuesto es tal y tal" y tu poder soltar la bomba de que han intentando estafar el pago del impuesto y que todos son iguales.

Hades13

#94 Ese hilo y debate ya está creado de forma interna.

1 respuesta
guccipump

Y lo agusto que estamos en derroidos ufff

Korvael

Si el problema del foro es que la política lo salpica todo, ¿por qué no se abre de una vez un subforo de política con unas normas claras y una moderación estricta e imparcial?

Porque me parece muy bien que se quiera parar el supuesto auge del fascismo y los mensajes de odio, pero me parece igual de punible eso como que haya personas que sin venir a cuento tachen a otras literalmente de nazis y sin embargo el fuego está yendo solo en una dirección.

Con un subforo de política se podrían aglutinar todos los temas y sería una forma efectiva de encontrar y controlar a usuarios que realmente sean propensos a pasarse de la raya o que se dediquen a provocar o señalar sin aportar nada más.

Ninja-Killer

#96 No sé, quizá los users podrían aportar ideas interesantes y eso...

#91 Macho, has tardado poco en empezar a liarte a discutir con otros users, meterte en batallitas y crispar al personal :psyduck:

3 respuestas
Sinso

Me da muchísima pena lo que estoy leyendo en este hilo, porque es la demostración de que las personas que mandan están tan desconectadas de la realidad, y lo que es peor, tienen absolutamente nulo interés en conocer la realidad porque ya han tomado sus decisiones preventivamente categorizando a un grupo de +400 personas con unos adjetivos terribles sencillamente porque simplemente es lo que quieren creer. Es una actitud absolutamente cobarde.

Derroiciones ha sido uno de los mejores hilos que ha tenido la web desde hace un porrón de años, porque las discusiones que ha habido ahí han sido totalmente genuinas, y cuando ha tocado se ha discutido de política, de actualidad, de religión, de aspectos de la vida, de la familia, de multitud de temas que están alejadísimos de las barbaridades que se leen desde la administración y dónde multitud de personas han expuesto sus opiniones que no podían estar más enfrentadas en multitud de ocasiones sin el más mínimo problema.

Que había posts y tweets muy radicales y algún otro fake que ha colado? Pues claro que sí, y en qué parte de la web no pasa eso? Derroiciones era un lugar infinitamente más tranquilo que cualquier hilo de offtopic excepto cuando un grupo de users han intentado (y conseguido por desgracia) reventar la temática con los mismos insultos y descalificaciones que hoy está empleando la administración. Y la aberración es que la administración venga con la excusa de que es que hay muchos hilos frecuentados exclusivamente por un grupo de usuarios. ¿En serio? Cuándo no ha funcionado cualquier foro así?? Lo que no es normal es que se permita a la gente que no le interesa determinado aspecto se dedique a reventar los hilos para luego decir que los males de la web vienen de los usuarios que simplemente reaccionan ante los desprecios de otros usuarios escudados por la moderación laxa que siempre ha habido en FEDA. Y no, no es ninguna cámara de eco porque en derroiciones hemos posteado personas de absolutamente todos los espectros políticos, ese no es el problema para nada.

Como ya dijo el mismo thrazz en el mismo hilo. Esto no es cosa de chupipandis, ni de pollas en vinagre. El único asunto es que no quiere ver en su foro ese tipo de temas.

-

49 1 respuesta
Nirfel

#99 Sephirox ya lo intentó y sudaron

2 respuestas
Ninja-Killer

#101 Ya, bueno. Tampoco es que yo tuviera mucha fe. Pero por intentarlo... xD

B

Es bastante más sencillo de arreglar de lo que parece.

Si quieres que MV vuelva a ser un foro de videojuegos, entretenimiento y tecnología, abres un subforo de política, esperas un par de meses a que se llene el estercolero, lo chapas y luego haces permaban a cada uno de los que hayan posteado ahí.

4
1 comentario moderado
sacnoth

#101 Tampoco fue la mejor manera de hacerlo decir que los mods no tenían autorización para participar porque éramos los culpables. Que entiendo que él estaba con los ánimos caldeados, pero aún así. @sephirox

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#99
Pero si estoy explicando con un ejemplo lo más concreto posible a que se refiere la gente cuando dice que a la charca se le filtraban aguas al resto del foro y han empezado a hablar de que hilos abro yo para creerme en esa posición Xd

1 1 respuesta
B

#81 Pues mira, ya que has mencionado a VOX, voy a responderte:

Uno de los mayores problemas es que muchos derroídos son unos hipócritas de tres pares de narices, llamando CM progre a gente que tiene posiciones ideológicas distintas a las suyas a la vez que colaboran a difundir en MV la mayor cantidad de desinformación, bulos y medidasverdades tóxicas que se ha visto en la historia de esta web; colección de noticias que, ¡oh, qué casualidad!, son, dicho en corto, todos los bulos que se mueven desde los círculos de VOX.

Es decir, los derroídos son hipócritas porque:

  • Acusan de CMs a otros cuando actúan como CM moviendo los bulos de VOX.
  • Acusan de cámaras de eco a quienes confrontan su cámara de eco de bulos.

Y mirad, que quede clara una cosa: yo entré al primer hilo de derroiciones 1 sola vez, y no volví a entrar porque lo que vi no me gustó. Pero estoy participando en estos hilos de estos días porque habéis contaminado el resto del foro.

A ver si os enteráis de una vez: por más que os duela, los motivos por los que os gusta VOX son mentiras. VOX os miente y os radicaliza y encima os creéis los más listos. Os comportáis como talibanes y encima queréis venir a mediavida y a todas partes a difundir "vuestra verdad". Así os comportáis, como telepredicadores en un foro. Como CMs de la peor catadura moral y tenéis la pocavergüenza de llamar CM a los demás.

Básicamente acusáis a los demás de todo lo que vosotros hacéis.

No lo digo por ti concretamente, sino por las ranitas en general. Habrá ranitas que se ajusten más o se ajusten menos a esto que he comentado.

Ale, ya me he quedado a gusto.

6 3 respuestas
sephirox

#105 Y se rectificó en cuanto el primer mod hizo una propuesta.

Pero vaya, que en el vuestro solo podían participar mods xd.

1 respuesta
saruto

#45 yo opino igual llevo aqui desde 2011 y nunca he visto el foto tan mal, entro miro noticias y cosillas y a correr literalmente da puto asco comentar nada xD

ColdZimeh

#105 Ahí voy a decir que yo participé con respeto y se me hizo caso.

1
sacnoth

#108 Porque era algo interno, no porque no os escucháramos. No sabía que el veto fue solo temporal, sorry.

I
#63Hades13:

Pues si un usuario opina C, bien argumentando (o simplemente bien expuesto) y alguien le llama racista por ello, punish al canto.

Ah vale, que el problema es que nos tomáis por tontos xd

Si ya en tu primer párrafo sueltas algo que no se ha cumplido nunca, mal vas para tener credibilidad.

1
c0b4c

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sobre-el-nivel-en-off-topic-646495

Febrero 2020

2
B

#106 Si tu no ves que haces exactamente lo mismo...ya el problema es tuyo.

Que la peña solo abre hilos para lo que le conviene es de jodido cajón, nadie abre hilos para que le digan lo gilipollas que es...no habitualmente. Que me intentes venir con que "Mirarme, este abre hilos de mierda", teniendo tu historial...chiquita hipocresía.

Que nadie prohíbe abrir los hilos/noticias que falten. A ver si ahora solo X va a poder abrir hilos...no os jode.

Majravilla

El tocho se resume en admin no hace nada y se sorprende de que no de resultados

Ninja-Killer

#107

#107Agradecido:

Y mirad, que quede clara una cosa: yo entré al primer hilo de derroiciones 1 sola vez, y no volví a entrar porque lo que vi no me gustó.

Eso invalida toda tu argumentación amigo.
Yo tampoco entraba porque me daba ansiedad ver chorrocientos post nuevos al día, por eso no opino de el contenido de ese hilo, porque lo desconozco.

1 respuesta
B

#116 Entre una vez, vi el percal y lo comparé con los hilos "estilo CM" que había en OT.

1 respuesta
spyro512

#107 hala venga, que ya está. Que lo de VOX era una broma eh?

Vivís por y para la política. No sabéis hablar de un tema sin politizarlo.

Sois tan así que aceptáis, tanto fachas como sojas, el kit de ideología completo una vez decidís en cuál de los bandos os queréis posicionar, y dais por hecho que todo aquel que contradiga un solo punto de vuestra doctrina pertenece al lado contrario.

Disfrutadlo con salud, si podéis.

44
claroquesi

#107 deja de montarte pajas mentales. Derroiciones no es un grupo de gente homogéneo. A partir de aquí toda tu argumentación pierde todo el sentido.

Lo único a nivel global que se montó fue el tema de las ranas y todavía escuece xD

2 1 respuesta
Nirfel

#119

Lo único a nivel global que se montó fue el tema de las ranas y todavía escuece xD

Y el Irene puta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags