El ambiente actual del foro

PrinceValium

#2100 presentame a tu hermana

4
Dase

Man nombrao?!

A sephirox "se le mete caña" pero a cualquier user de la tropa goofy o Varuk, se le acosa.

Y tralarí tralará, la tropa goofy haciendo el ridiculo continuará.

4 2 respuestas
Don_Verde

#2100 Y volvemos al mismo debate del que partí, si aceptamos dar caña como forma de responder a los baits, me gustaría que se pudiese hacer con todos los usuarios baiters del foro por igual. Si ponemos ley del talión, que sea para todos.

1 2 respuestas
n3krO

Quien es goofy?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2102
Está feo lo de robar los apodos que ponemos al otro bando, un poco de creatividad.

1 respuesta
tute07011988

Me ha dado un subidón de soja, ¿qué pasa por aquí?

1 respuesta
vene-nemesis

#2097 creo que si hablar de exterminio es deplorable y merece castigo, irselo deseando a individuos también. Y en tu caso no hablamos de un falta puntual.

Es una cuestión de criterios universales de moderación.

2 1 respuesta
LucianESP

#2103

1 respuesta
Arararagi

#2104

Don_Verde

#2108 Así estoy yo, puta calor macho...

1
Dase

#2105 Está bien lo de usar "ponemos", podéis hacer un brainstorming ahi por telegram para poner nuevo mote, no os va a costar mucho, asi me demuestras algo de la creatividad de la que hacéis alarde.

Animo!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2111
Somos rojos y usamos plurales. Los del individualismo son otros.

Pero si te hace feliz aprovechar para seguir insistiendo en lo del Telegram también me vale, está feo quitarle los caramelos a las criaturas.

1
Diosa-

#2107 totalmente de acuerdo. Son actitudes que merecen ser castigadas.

Igual que todo desprecio al colectivo LGTBIQ+ también debe estar castigado. Si usamos un carácter retroactivo creo que tu cuenta peligra más que la mía, ¿tiramos de hemeroteca o dejamos la tontería?

1 2 respuestas
B

#2106 están recordando cuando te alegrabas de los problemas de salud de J. Peterson y de lo mala persona que eres en general.

2 1 respuesta
Dase

Si tiramos de caracter retroactivo, y metemos todo lo de las cuentas "saritta" "Saracuteheart" "litt-" y alguna otra que se me ha olvidado ya, la cuenta que mas peligro corre sin duda es una tal "Diosa-"

Que todos recordamos como llamabas "enfermos" a todo un subforo cuando Rafius te carrileaba en plata y tu querias hacer que no, que te carrileaba un platilla random xD

1 respuesta
Don_Verde
#2113Diosa-:

Si usamos un carácter retroactivo creo que tu cuenta peligra más que la mía

12
PrinceValium

Salsa del lol. Me gusta el giro.

tute07011988

#2114 Hottia, tremendo calzador, niño. Mis 10.

1 respuesta
JoDeR

Menos mal que Sephirox no llegó a ser moderador ni lo será nunca jamas, de menuda nos hemos librado.

2 1 respuesta
Diosa-
#2115Dase:

Saracuteheart

Eso era mi twitter, nunca he tenido una cuenta así wtf

#2115Dase:

Que todos recordamos como llamabas "enfermos" a todo un subforo cuando Rafius te carrileaba en plata y tu querias hacer que no, que te carrileaba un platilla random xD

Si, yo también me acuerdo que con 15 años estuve acosada (y de verdad) por ti y lo pasé bastante mal. No te deja bien.

1 2 respuestas
LucianESP

Ahora a echarse mierda...

la verdad es que, en general, os estáis cargando el foro pero a base de bien. Parece esto un patio de colegio entre unos y otros

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2113 si tiramos de hemeroteca como mucho me va a caer un agro o dos si se aplican las normas de la forma más estricta, y tú irías directo al perma.

Así que si, tira, que si nos libramos de ti mi aggro es muy worth.

3 1 respuesta
fuNN

Tocará ver la carrera no?

2
B

#2120 Que me dices...

1 respuesta
Diosa-

#2122 bueno pues haz el trabajo de investigación tú que yo no tengo tiempo. Y suerte.

1 respuesta
B

Pero hemos sacado algo en claro o se ha propuesto alguna mierda para mejorar o seguimos los de siempre tirandonos mierda encima?

Si es lo primero mi apoyo si es lo segundo, seguid.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#2125 qué casualidad que se te han quitado las ganas de investigar en cuanto se te iban a ver los colores eh.

No me lo experaba

13
Dase

#2120 Es posible que sea el twitter, entonces sería otra cuenta diferente, pero vamos, mas de 3 has tenido aquí.

Pero acosada como ahora habéis acosado a Sephirox o de mentirijilla?

Es que algunos sacais la palabra acoso rapidito pero luego os juntáis la tropa y llenáis 5 paginas rápido acosando a un user.

P.D: Si llamas enfermos a todo un subforo, te cae el hate de vuelta, aprendetelo.

Diosa-

#2124 de verdad, este usuario estuvo acosandome por twitter diciendome de todo, literalmente de todo, porque jugó en mi cuenta del lol unas partidas una persona que jugaba torneos profesionales y conocí en persona.

Llega a tal extremo que 12 años después me lo saca cada vez que tiene la ocasión.

Y que lo pasé realmente mal en mv por culpa de este y su grupito.

2 respuestas
Don_Verde

#2119

Pues sinceramente, dudo que moderase en función a su ideología. Eso si, el acoso de Hipnos que sufría por parte de parte del sector batracio iba a ser una tontería en comparación XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags