El ambiente actual del foro

thunderaS

#2070

Fíjate, te digo (de otra manera) que tu opinión seguramente no valga un pimiento por su absoluto y sentimental sesgo y me sales que si soy franquista y te fusilaría.

Te das cuenta de la escasez de tus herramientas de debate y de opinión? O no?

Lo quieres en bandeja de plata?

1 3 respuestas
B

#2071 Pero tu te estas parando a leer lo que escribes?

2 2 respuestas
Arararagi
#2071thunderaS:

Lo quieres en bandeja de plata?

thunderaS

#2072

Te das cuenta que no entiendes nada de lo que digo? Que realmente mi mensaje no es el que escribo, sino el que quiero que entiendas?

3 respuestas
M

#2071 a mí lo que diga alguien que trata a las tías como contaste si que me vale de poco. Estáis cortados todos por las mismas tijeras.

3 2 respuestas
fuNN

Sigo?

n3krO

#2061 a ver, enumera las cuentas clon de litt que me interesa saber cuántas me coló

1 respuesta
thunderaS

#2075

Y calzarás 35 palos ya fácil. Y no te da ni para hacer la o con un canuto.

R

#2072 obviamente no, tremendo personaje. menos mal que está baneado la mitad del año casi siempre

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2074
¿Como cuando abres un hilo para defender tu inocencia pero acabas admitiendo cosas sin querer y te ofrecen consejos para la trena? :clint:

5 2 respuestas
Diosa-

#2077 spoiler: ninguna xdddd

#2075 #2080

B

#2074 Lo entiendo y la cuestión es que como esta el tema escribes eso

Seguid el rollito de los flames que veras como acaba esto...

thunderaS

#2080

No sabes lo que me calma que aparezcáis todos a la vez, confirmáis lo que digo una, y otra, y otra vez.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2083
Hay que hacer tiempo antes de ver como Alonso nos pone tristes de nuevo.

1 respuesta
fuNN

#2074 Entiendo que no entiendo nada de lo que decís, muchas gracias por abrirme los ojos maestro.

1 respuesta
n3krO

#2084 te pasa por apoyar el español erróneo

Mirtor

#2007 Ahí no me meto, desconozco otros casos. Yo hablo del caso que conozco. ¿Que ha habido moderación inconsistente? Me lo creo perfectamente.

#2021 Estoy en el móvil y me da pereza enlazar, pero si buscas el hilo de Lightyear de off-topic (Cerrado pero visible) verás a peña diciendo que ser gay es como ser zoofílico. Eso es un ejemplo. Que los comentarios de decir directamente "putos X" son el menor de los problemas, más comunes son los ataques velados que, como no se ha usado ninguna palabra malsonante, pues técnicamente no incumplen ninguna norma, pero como falta de respeto me parecen hasta más graves.

thunderaS

#2085

El primer paso es entender que tienes que entender. Que no lo entiendes aún, las gracias son aceptadas.

Escuchad, (bueno, leed): Tengo para todos otra vez. Acabaremos a palos, es vuestra elección, pero a mí vuestra persona me da totalmente igual, nunca os intentaré desacreditar como persona, sí como "ser inteligente y lleno de sabiduría y moral" que os creéis.

1 respuesta
B

#2079 Luego que si la yaya fuma ducados sabes...

1
n3krO

Jajaja si es q no me entendéis porq sois tontos.

No como yo que soy súper inteligente, a los hechos me remito :clown:

1 respuesta
fuNN

#2088 Gracias por decirme lo que soy capaz de entender y lo que no, me conoces mejor que yo mismo, eres la ostia colega ojalá conocerte en persona, seguro que hueles de puta madre joder que envidia

5
Sinso

#1944 Tranquilo, en nada llegará Misantropia a defenderle por el acoso que está sufriendo.

2 respuestas
DiSKuN

#2090 lo siguiente es decirte a quien has de votar

#2092 como soy lerdo, no pillo las referencias
Además que todo lo que venga de ti, me lo paso por el arco del triunfo

vene-nemesis

#2063 has ido por toda MV deseando la muerte a quien se te ponía delante e insultando sin ningún autocontrol durante años, efectivamente hay que saber pasar página, y MV debería hacerlo permabaneandote.

La cantinela de que no vas a ser tóxica la sueltas desde hace años también, normalmente 10 minutos antes de irte a hacer de las tuyas, y no estamos hablando de cómo te comportabas hasta hace años, si no hasta hace semanas.

6 1 respuesta
Endorfina

Lo más maravilloso de todo es quejarse del cierre del tema y a la vez hacer todo lo negativo que se critica en el mismo hilo. Un plan perfecto, sin fisuras.

spoiler
1 respuesta
Don_Verde

#2095 Imagina quejarse de los batracios porque acosaban a usuarios por todo el foro y tirarte 4-5 páginas del hilo donde cada pocos mensajes, hay una puyita nada sutil hacia cierto usuario.

12 1 respuesta
Diosa-

#2094 cielo, creo que te dolió algo de lo que te dije?

Tú, Centu y Dase habéis sido lo peor con lo que he tratado en el foro. Pero el foro no se limita a 3 personas que buscan un punto débil en el que atacar y alimentarse de él (si no, no estaría aquí). Ya te digo, no me apetece intercambiar palabras con alguien como tú y si en algún momento un moderador/admin cree que estoy faltando el respeto en los términos que dices... tendrá que tomar cartas en el asunto.

2 respuestas
PrinceValium

#2097 yo también te he insultado mucho, ponme en la lista

1 respuesta
Diosa-

#2098 no quiero

Endorfina

#2096

No estaba hablando de Sephirox.

A Sephirox se le mete caña y a la par él está obsesionado provocando muy amenudo en variados temas con sus filias (sí filias 😙) nacionalistas.

Son dos cosas y ambas correctas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags