El ambiente actual del foro

Hipnos

@sephirox te has ganado muchas enemistades con varios hilos, como el de los sindicalistas de Galicia y otros. La animadversión en un foro tan pequeño no se arregla nunca, porque no tienes necesidad.

Si quieres postear tranquilo lo mejor es tener una cuenta clon y opinar lo mismo que la media en todos los hilos. El tamaño de MV hace que sea posible recordar las polémicas de los usuarios más activos y acosarlos ad nauseam.

Para mí eso es un problema mucho más grave que soltar un par de chistes o pullitas pseudoracistas en el hilo de sucesos del momento, pero esa es mi opinión.

2 2 respuestas
Mubris

#2038 Yo he hecho autocrítica pero por favor hazla tú también porque está claro que no la has hecho si sigues con ese avatar.

Don_Verde

#2040 ¿Por? ¿Crees que no he aportado mi punto de vista y, aparte, soluciones a la problemática? ¿No puedo tranquilamente participar en el hilo?

Ya sabéis que al lado de mis mensajes está la banderita de reportar si pensáis que mis mensajes incumplen alguna norma del foro.

1 1 respuesta
thunderaS

Los que intentáis hacer algo en contra de sephirox sólo os retratáis, no os quedan idas y venidas para ni siquiera a acercaros al punto de objetividad que él ha llegado.

#2041
Tienes en MV un moderador que te insta a postear bajo otro nombre, no vaya a ser.

Ésto es la democracia moderna, xDDD, la puta censura progre. Es por tu bien, sabes?

Vergüenza dais.

4 3 respuestas
n3krO

Objetividad xdddddd

4 1 respuesta
MaviFe

#2043 es curioso porque tu mismo te inventaste ese rumor de que yo me dedicaba a censurar en el foro y spamear los reportes cuando es una burda mentira.

Me gustaría que llegaras algun dia a disculparte por el acoso que eso supuso y sigue suponiendo.

4 1 respuesta
pirri1721
#2038MaviFe:

empezara por analizar que es lo que uno aporta y como lo hace

#2038MaviFe:

se intenta ayudar a la web en lugar de levantar el dedo para acusar y señalar a los demás

#2040MaviFe:

Para mi nos ha traído aquí la increíble toxicidad de unos pocos usuarios que ha ido incrementando la toxicidad del resto y entra esa toxicidad la de señalar con mentiras y engaños a los demás.

lmao

7
antoniodela1

se empezara por analizar que es lo que uno aporta y como lo hace.

XD

3
Don_Verde

#2044 Difiero en bastante, si no casi todas las cosas main de la ideología y el pensamiento de sephirox. Lo cual no implica que no defienda su derecho a expresarlas.

#2046 Recuerda que los privados no se borran, ex-compañero. Y tu y yo hemos hablado bastante por privado cuando moderaba OT.

Otra cosa es que yo, por respeto, no filtro cosas, sería una auténtica hiena si hiciese esas cosas :D

6 1 respuesta
thunderaS

#2045

Es un tío que lleva aquí más que la puerta y que se le ha visto evolucionar como persona, desde un "comunismo" histórico que él llegó a proclamar y apoyar hace años, hasta el punto que ha llegado ahora, la verdad va enseñando a los que quieren aprender.

MaviFe

#2049 luego tenemos los datos objetivos. Que ya los aportó thrazz y cualquiera de los usuarios que se han dedicado a señalarle me duplica e incluso me triplica en reportes.

El respeto se basa no en soltar lo que hemos o no hemos podido hablar por privado. Supongo que diferimos de su significado.

3 respuestas
oho

#2044 que mamón estás hecho, me pasa contigo que te doy manita porque me gusta algo que dices y cuando me quiero dar cuenta has editado y estás prendiendo todo de gasolina xddd

1 respuesta
Hipnos

#2044 Tu problema es que consideras que todos los que lo hacen mal son progres, y eso no es así. De hecho los progres normalmente no nos aguantamos ni entre nosotros, así que suele ser el otro bando el que hace bloque contra un usuario.

2 2 respuestas
M

Yo prefiero el Sephi comunista de hace años que al Sephi que tiene en la mente 7 ideologías distintas y las mezcla.

4 1 respuesta
thunderaS

#2052

Jajaja, llegué a la cima y quemé el olimpo.

#2054

Y a quién quieres sorprender con eso?

BuLLeT_AZ

#2053
La izquierda el piolet, la derecha el cuneteo nocturno.

1
Don_Verde

#2051 ¿Y que me vienes a contar con eso? Buena parte de esos 100 y picos de reportes marcados en rojo, probablemente, fuese durante mi etapa en OT cuando tenía que descartarlos castigando el reporte.

El número de reportes me importa un bledo, yo suelo reportar bastante, ayuda a la moderación y lo sabes al ser mod. Lo importante es el % de tus reportes que son moderados y cuales son descartados o castigado el reporte.

R

nuestro sephi*

2
thunderaS

La historia es ser leal a una ideología y no cambiarla en la vida no? Por el tema de "para empezars"

1 respuesta
sephirox

#2041 Entonces, a ver que me quede claro, ¿para poder postear sin ser acosado me tengo que hacer una cuenta clon?

Vaya, pues creo que prefiero que me acosen. Al final, a mí me importa un pimiento y sé que los que tienen dicha actitud por aquí es porque fuera de la web, pues ya lo sabemos xddddd.

6 2 respuestas
vene-nemesis

#1998 le baneaban reiteradamente y al de 5 minutos tenía cuenta nueva, con la que volvía a insultar a todo el mundo, en todos los subforos dónde va, no solo en feda como dice, otra cosa es el día que se dio cuenta que en feda le permitían decir mucho más y cosas más serias que las que decía en el resto de MV, en mi opinión, ella es de los pocos usuarios que debería estar permababeado de MV con kill on sight a todas las cuentas, ya que no solo se salta las normas constantemebte desde hace años, es que encima se regodea cada vez que se abre una cuenta nueva de como se las salta.

Pero si, sephiroth es un usuario más tóxico, si 🤡🤡🤡

13 2 respuestas
M

#2059 cambiar mola, de hecjo yo espero que tú cambies y trates bien a tus futuros compis de piso.

1 1 respuesta
Diosa-

No creo que se trate de un problema de ideología, al final cada uno tiene la suya.

Son las maneras de expresarte, cómo te diriges a los demás... él mismo dice que fuera de aquí no llega a los niveles (de toxicidad) que puede llegar en el foro.

#2061 Hay que aprender a pasar página. He sido muy inocente y he entrado en muchas provocaciones, sí. Pero vamos a hablar con propiedad: una cosa es punishear y otra banear. Banear solo me banearon Saritta hace 12 años o más. Litt me la borré porque me parecía injusto el trato que recibía en FEDA y esta me la he creado para precisamente no relacionarme con usuarios como tú. Me estoy saltando la norma mental que me había impuesto para poder estar en el foro de manera no tóxica, pero espero que sea la última vez que me lo salte. Un saludo.

1 respuesta
thunderaS

#2053

Mi problema es que soy muy mal pensado. Pero suelo acertar.

#2062

Qué pobre eres. xD

fuNN

#2060 No, no sabemos, los que tienen esa actitud fuera de la web qué?

1 respuesta
thunderaS

#2065

Que no valéis un pimiento y vuestra opinión normalmente se ve suspendida abajo por vuestra realidad, que es más que posible que explique vuestra opinión, normlamente más reaccionaria que la que vosotros mismos tacháis de reaccionaria, lenta y sin prismas.

Y sin dudas, claro, nunca tenéis dudas de que estáis en lo cierto.

4
fuNN

Me has calado socio

Lexor

#2038 correcto, aquí a algunos les interesa más hacer ratios de hilos y mensajes de otras personas en vez de concentrarse en generar contenido.

Aprovecho este mensaje para dedicar a @sephirox un gran saludo por su incansable labor para educar al foro en cuestiones históricas que nuestra educación no ahonda y muchos desconocen.

Te insultaran sephi, pero que no te quepa duda de que no es nada más que pura envidia ante el pozo sin fondo cultural que tú eres.

En nombre de todos los usuarios de mediavida:

Gracias.

21
Hipnos

#2060 El acoso es muy efectivo, si no no se usaría. Además banear a todos los que usen el acoso implica perder al 30% o más de los usuarios entre baneos directos, derivados y calentones.

Es muy fácil segregar grupos medianos, por algo el voto es secreto.

M

Los que dicen que no valeMos nada en otra época nos pondrían en una cuneta pero oye, que malos son los que cierran la charca.

A llorar a la iglesia y a ser unos auténticos trogloditas a otro lado.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags