El ambiente actual del foro

Diosa-
#2007Don_Verde:

mientras esté dentro del margen de las normas

Traducción: sé todo lo -fobo, -ismo que quieras pero de manera pasiva, que duela pero sin ir directamente a por nadie.

Esto lo escribe un moderador. Este tema no tiene sentido ninguno entonces, thrazz.

2 2 respuestas
PrinceValium

Bueno que, chapamos el hilo y seguimos con nuestras vidas o que

1 2 respuestas
DiSKuN

#2012 que vida?

12
fuNN

#2012 Con lo que me estoy riendo? Nah que siga la fiesta

n3krO

#2008 Que a ti nadie te cita para provocarte. Tu vienes provando y se te contesta.

Cuando no hayas hecho ni 1 post en 1 hilo y te citen para provocarte hazmelo saber.

8 1 respuesta
MaTrIx

#1985 pues a mi no me gusta que me llamen friki. Algo que viene de freak y lo veo más como un descalificativo que una forma de describir tu gusto por un hobby.

1 respuesta
Don_Verde

#2011 Si está dentro de las normas, si. Vuelvo a decir lo mismo que he dicho como cuarenta veces, NO estoy a favor de endurecer las actuales normas y hacer de esto un espacio family friendly.

Y vas con retraso, hace tiempo que no soy moderador. Y aunque lo fuese, puedo expresar mi opinión libremente mientras no incumpla las normas pues soy un usuario como otro. Y si mi opinión ofende y pica, ya sabéis...pomada.

1 1 respuesta
B

#2010 Es que se pensara que todo es gratutito y sin ninguna razón y lo mejor de todo es ver al otro dandole alas, quiere ver el mundo arder el señor green

2
Diosa-

#2017 Ah, si no eres moderador primero que nada me alegro y segundo opina lo que quieras, no he dicho nada.

1
DiSKuN

Como empecemos a debatir sobre cómo se ha prostituido el término "freak" o "friki", nos da para otras 20 páginas

3 1 respuesta
Mubris

#2011 Pon un ejemplo de ser -fobo, -ista de manera pasiva.

1 respuesta
Gamo

Pero si Don_Verde es de los mejores mods y usuarios que han habido.

3 1 respuesta
Hipnos

#2008 Meh a ti al menos no te llaman pederasta de forma recurrente.

8 1 respuesta
Don_Verde

#2022 No, era fascista y tránsfobo, para algunos. Para otros era podemita, izquierda radical y tal.

En realidad simplemente soy calvo con tiempo libre.

2 respuestas
sephirox

#2023 En algo que sabes que te apoyé en público y privado.

Pero aquí tenemos a gente autoengañándose, como #2015 al cual aún no he citado en este hilo si no me equivoco, para justificar una actitud pandillera por internet xd.

neZbo

#2024 Tú como moderador de OT eras un oxímoron con patas.

Change my mind.

1 respuesta
Guevara

#2016 Pues procurare no llamártelo y si te hubiere ofendido ver el termino escrito, yo me disculpo compañero

1 respuesta
pirri1721
#2024Don_Verde:

soy calvo

y caota, menudo combo

1 1 respuesta
Don_Verde

#2026 El mejor Ministro de Justicia de la historia de España, todo un ejemplo en lo personal para un servidor

#2028 Shhh, si soy de los buenos :smiling_imp:

2 1 respuesta
neZbo

#2029 Pero ese no moderaba OT, jake mate anarka!

Que conste que estoy full coñas xd

1
MaTrIx

#2027 no no lo digo por mi. Solo decía que la etimología de la palabra es más un insulto que otra cosa y no me gusta ni que me llamen friki ni decírselo a nadie por que me parece más un insulto que otra cosa.

1
BernyMoon

Que me he perdido? Resumen?

Me quedé con lo del dinero de Mogrim.

2 respuestas
neZbo

#2032 Han hecho moderadora de OT a una tal l4ur1ta

Diosa-

#2032 unos pandilleros acosando a un pobre usuario, tampoco te pierdes mucho.

A ver si la moderación despierta y actúa porque no se puede permitir esa persecución a un pobre usuario que no se mete con nadie.

B

#2008 porque quieren echarte del puto foro y están esperando que cometas errores que, por tu educación esmerada en estos menesteres, no cometes.

Eres su pepito grillo que se coloca a su izquierda y les advierte sobre su deriva reaccionaria y autoritaria. Te quieren fuera y dejan los quotes y los piques pa que entres.

5
BuLLeT_AZ

Hay que tener una cara de hormigón para quejarse de una persecución contra ti y venderte de víctima cuando lo que te pasa es que quieres ser canchero y eres incapaz de seguir el juego sin sobrarte.

Al menos el resto no tenemos problemas en decir que muchas veces buscamos el picorcito, pero es que lo tuyo se te va de las manos y luego pasa lo de hilos como el del rey en Sanxenxo o el de ENCE en el que hasta gente "neutral" (lease un no habitual en el soja vs ranas) te pone de vuelta y media por intentar tomar por tontos a todos Xd

8
B

#2020 Bueh y no solo eso, de hecho a mi me parece ahora más ofensivo, antes era alguien distinguido y especial, ahora es taaaan mainstream que no sé, estoy por jugar al futbol e ir al bar. Que va hombre, me quedo viendo como os sacáis los ojos.

1
MaviFe

Estaría bien que si se intenta ayudar a la web en lugar de levantar el dedo para acusar y señalar a los demás se empezara por analizar que es lo que uno aporta y como lo hace.

Cualquier critica que no empiece de esa base poco tiene que aportar en realidad.

1 4 respuestas
Don_Verde
#2038MaviFe:

levantar el dedo para acusar y señalar a los demás

Es que lo que nos ha llevado aquí y a este hilo es justamente esto. Un pequeñísimo detalle.

1 respuesta
MaviFe

#2039 exactamente entonces si todo lo que tienes que aportar es seguir señalando a los demás lo mejor es no decir nada.

Ahora bien esa es tu postura. Para mi nos ha traído aquí la increíble toxicidad de unos pocos usuarios que ha ido incrementando la toxicidad del resto y entra esa toxicidad la de señalar con mentiras y engaños a los demás.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags