El ambiente actual del foro

Don_Verde

#1979 A ver, no estás para tratar de friki a mucha gente, honestamente XD

#1977sephirox:

Soy como Armesilla en Twitter, solo ante la posmodernidad.

NSFW

La pongo en NSFW por si acaso XD

3 respuestas
Diosa-

Pobre Sephi, acosadores.

neZbo

Ni que ser friki fuera algo negativo.

#1981 Se han pasado con el pimiento al hacer esas longanizas.

B

No si esperate que despues de decir esto

Esa es la diferencia entre usuarios tóxicos y yo. Yo aporto al foro, vosotros no aportáis absolutamente nada más allá de tráfico.

Los 4 que le citamos le acosamos... no si quieres le doy palmas por insultarme veladamente @Don_Verde

Manda narices

3
Guevara

#1981 Hombre Friki yo ya no lo veo como descalificativo eh, los chavales y tal se lo llaman ya de manera normal. Antes ser Friki era más de atrapado, ahora como a uno le guste mucho el cine se llama a si mismo friki de las pelis o de lo que sea

1 respuesta
Don_Verde

29 1 respuesta
B

Puedes hablar nuestro idioma todo lo que quieras, pero de ahi a decir que no sabias quienes utilizan esa frase (que no solo eta) y el contexto no te creo. O no eres de aqui ni sabes euskera y usas google.

1 respuesta
n3krO

#1976 Quien va por el foro citandole a sephirox? Si yo por mi cuanto menos lo vea por el foro mejor.

5 2 respuestas
Don_Verde

#1988 Pregúntale, pero lo de llamarlo librero y tal, no lo he leído pocas veces XD

B

#1987 Perfecto, eres libre de creer lo que tu quieras. Yo ya lo he dicho. Y es la verdad.

A partir de ahí ya no puedo hacer mas.

Lo que te aseguro que no voy a hacer es decir o no decir lo que a ti se te salga del pie.

1 respuesta
Diosa-

Decir que se acosa a alguien del foro por responderle de manera educada a una provocación debería ser sancionable. No quiero imaginar qué pasaría si nos enfangamos al mismo nivel de descalificaciones que él entonces.

2 2 respuestas
Aegar

#1959

Respecto a los funcionarios

Oye hijo de puta quetereviento mierdas.

:heart:

2
Mubris

#1981 Ese es Armesilla? Qué cojones jajjja, en su reivicación de chorizo de Burgos me lo imagino pero lo de ir en pelotas he de admitir que ha dejado descuadrado.

Don_Verde
#1991Diosa-:

No quiero imaginar qué pasaría si nos enfangamos al mismo nivel de descalificaciones que él entonces.

Eso ya sabemos que lo hacías de forma repetida con tu cuenta previa, no te preocupes. Bueno, no, desde luego no a su nivel, era bastante más fangoso.

2 respuestas
Majravilla

Ya tiene que ser triste tu vacía por ir de subido por tus "aportes" a un puto foro de videojuegos, la virgen

Diosa-

#1994 bueno, lo hacia en FEDA y aún así me moderaban.

Fuera de FEDA siempre hablo con educación, y adivina, no voy a comentar más en FEDA xd

Pero bueno, don_verde, caes en lo de siempre: traer cosas personales a donde no tienen nada que ver.

2
neZbo

Puto Mr Green, desde que no tiene la responsabilidad del cargo está desatado el pibe xd

1 1 respuesta
n3krO

#1994 y le baneaban reiteradamente, pero no a sephirox :clown:

1 2 respuestas
ManOwaR

#1991 habló la que se toma las sanciones en serio, Litt con su enésima cuenta clon.

1
Don_Verde

#1998 Que yo haya leído, nunca he visto a sephirox llegar a esos niveles de toxicidad. Obviamente no me he leído OT entero.

#1997 Moderar OT te radicaliza XD

Guevara

7
fuNN

Entiendo que diga estas cosas SOLO en Internet, dicho por él. Ya que seguramente si tratase a la gente en la vida real como trata aquí a todo el mundo haría tiempo que sus opiniones se las guardaría.

O mataría a su familia con una katana, a saber...

Mirtor

#1986 A ver, que este usuario concreto es el primero que raja de lo lindo y te pone verde por no estar a su altura en el debate aunque sea un hilo chorra en FEDA, a ver si ahora se va a agobiar por que otros le digan que es tóxico xd

2 1 respuesta
sephirox

Y aquí tenéis todos la muestra de lo que pasa en cada uno de los hilos que posteo.

Pero claro, yo no soy eckoo.

17
B

#1990 Y no creo que haya dicho lo contrario. Pero puedes reafirmarte todo lo que quieras. Aunque solo te hayan pedido la hora.

fuNN

Que si sephi que si

Don_Verde

#2003 La cuestión no es que sea tóxico, pedante o lo que quiera ser, mientras esté dentro del margen de las normas. La cuestión es que si se le hace a otros usuarios lo mismo que se le hace a sephirox, te llueve fuego del cielo.

En resumen, o follamos todos o la puta al río, básicamente.

2 3 respuestas
sephirox

#2007 Mi pregunta es, esto no lo ven @Thrazz @Sacnoth o el que sea. Porque el acoso de estas 4 últimas páginas no es algo aleatorio, se da en absolutamente todos los hilos xd.

Repito, ¿por qué cuando se cita a un usuario como a eckoo, al que yo no cito nunca, sí que se banea con moderaciones pero hacia mí se permite una persecución y derribo constante?

3 4 respuestas
Don_Verde

#2008 Una prueba más que el comunismo no funciona, camarada :sunglasses:

2
Gamo

A ver, yo creo que ir por todo el foro en plan "tu calla sojas podemita que eres un tonto que no tiene la misma carrera que yo" colabora bastante a la hora de crearte enemigos.

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags