El ambiente actual del foro

Yuke

Litt es diosa-? Diosa- es aura-? QUE COJONES PASA AQUÍ que me pongo nervioso.

#2226 es: consejos vendo pero para mi no tengo.

6 respuestas
wOlvERyN

#2251 te falta algun nick también

spyro512

#2251 ya hombre ya, era sarcasmo xD

2
Nirfel

#2251 Yo creo que te equivocas.

La frase es:

Consejos vendo para pagarle los servicios a la puta de Irene.

2 1 respuesta
hda

#2250 te aprecio, pero me apena que te hayas vuelto tan incendiario. No seré yo quien te censure, pero si tan a disgusto aquí estás, compañero, céntrate más en el otro foro pleno de alegrías y libertades, para el que prosélitos has buscado y buscas. No entiendo a quienes vienen ruidosos cuando tienen tanta libertad tan claro en donde.

13 3 respuestas
Rapserito

Yo criticando a los que ven El Chiringuito y luego este hilo me tiene atrapado viendo a los más comidos del foro intentando quedar por encima de los demás como objetivo existencial. Ojalá un sistema de nominaciones y votos por sms

3 1 respuesta
Nirfel

#2256 Se intentó con Mapache y ya ves como salio

1
Diosa-

Yo nominada en 5minutos con ese sistema

Yuke

Yo voto por un rap.

SmirroLL

menuda puta mierda de web se esta quedando con tantas mierdas que ni vienen a cuento

cerrad ot y cerrad feda, ban permanente al tontoloscojones de turno y user por telefono movil asociado, el que quiera que se quede y el que no aire de buenas tardes, fin del problema

6 2 respuestas
Massalfa

#2255 No lo entiende nadie, al final si todo el mundo tiene tan claro que aquí es todo una mierda y tienes sitios mejores ya sabes lo que hacer.

Yuke

#2260 y si en vez de eso, invitación al estilo FC?

2 respuestas
Rapserito

#2262 en FC tiene un ambiente muy respetuoso y cordial, todo hay que decirlo

3 respuestas
Yuke

#2263 no sé si será porque va con invitación y si pierdes la cuenta no puedes crearte otra así como así.

1 respuesta
Rapserito

#2264 la invitación la compras por 5 pavos. El buen ambiente y la gran carga intelectual de FC la han creado sus usuarios en base a la autocrítica, la comunicación y el respeto.

1 respuesta
EUS

#2255 No hay joker sin su batman

Yuke

#2265 dile tú a algunos de aquí que paguen 5€ por escribir en un foro.

1 1 respuesta
Rapserito

#2267 la mitad de usuarios en este hilo vendería a su abuela por seguir aquí dándoselas de alguien.

5
wOlvERyN

#2262 #2263 en FC una cosa es el subforo General y otra los demás, en el General te puedes salir del tiesto y en los otros ni se te ocurra. No es para nada comparable y soléis extrapolar lo del General al conjunto de FC.

melonz

#2263 y jamás caerían cuentas por motivos que se están discutiendo aquí.

2
B

#2260 Algunos vivís en los mundos de Yupi.

A los dueños de la WEB no les interesa eso para nada. Si hacen eso se les va la WEB y el trafico a tomar por el culo.

Saben perfectamente la situación de toxicidad y de radicales que hay en el foro desde hace muchísimo tiempo, si no hacen nada es por que no les interesa.

1 1 respuesta
M

#2255 yo aquí estoy bien en Juegos, y en el otro foro en todo lo que sea dar una opinión.

No creo que el tema sea estar en un sitio u otro, cada uno debe hacer lo que considere y visitar las páginas que quiera. Además, soy el primero que dejaría de usar el otro foro si aquí me sintiera cómodo en FEDA, OT y con las decisiones del admin.

Yo, sin haber sido mod ni nada parecido, me he implicado en MV como el que más. He sorteado cosas, he creado contenido, he intentado llevar iniciativas interesantes, he hecho sugerencias a los admins... Joder, si incluso tienen registrada la marca Mediavida con patente porque se lo dije yo a Beavis, que en 2015 a nadie se le había ocurrido.

Yo también te aprecio, de veras, y creo sinceramente que tendrías otra opinión de todo este tema si no tuvieras una amistad de hace años con Thrazz. Pero no me parece que eso sea malo, al final somos todos personas y el tiempo, el roce con otros y lo vivido es parte de la mochila que llevamos.

Me llamas incendiario y sí, lo admito, en un primer momento cuando me silenciaron con lo de Dresler pillé un rebote, me invitó el creador de Derroidos a pasar el famoso hilo al otro foro y allí que lo lleve (y sí, lo comuniqué a todos los que pude). Porque Viper dijo que se iban a poner en contacto conmigo, me mandaron el hilo a flames y se olvidaron de mí. Y parece que hice bien, porque desde la existencia del otro foro se cortaron mucho más a la hora de borrar todo sin dar explicaciones (al menos durante un tiempo) hasta que ha vuelto a estallar todo otra vez.

De hecho, la iniciativa (que en parte lideraste) de promover un movimiento de mods para obligar a los admins a hacer cambios, la cual apoyé, no la he visto jamás en este foro y creo sinceramente que no se habría dado de no ser por la existencia del otro foro, la huída de usuarios notables (sabes a cuáles me refiero) y el cierre voluntario de cuentas.

Y me da verdadera pena que todo haya caído en saco roto, porque se ha visto que los cambios no han servido de nada y sinceramente, el mes pasado pensaba que el otro foro se moría, pero ha venido Thrazz a cerrar derroiciones, los sub-admin soltando verdaderas perlas en este mismo hilo y demás perlas que se han ido leyendo y mi esperanza de que la situación pudiera mejorar (al igual que mi implicación en MV) han ido disminuyendo hasta que se ha quedado en lo que comentas, casi nulas.

Y lo dicho, por mi parte no te guardo rencor alguno, ni mucho menos y si te dedico esta parrafada es porque te guardo gran aprecio y respeto.

15 1 respuesta
FerPina

#2051

luego tenemos los datos objetivos. Que ya los aportó thrazz y cualquiera de los usuarios que se han dedicado a señalarle me duplica e incluso me triplica en reportes.

Esto te lo estás inventando y es mentira, pero bueno xdddd. Que seas capaz de manipular un comentario de esa manera dice mucho de ti.

R

#2254 lo que no entiendo es como sigues dando vueltas, un señor el cual está aquí para tocar los cojones hasta que le baneen, dicho por el literalmente.

Esto no es derrumbaciones, ni yo ni nadie que visite el foro tiene por qué leer tus diarreas mentales.

1 respuesta
oho

No disfrutaba de un melodrama tan entretenido desde pasión de gavilanes

4
Nirfel

#2274

ni yo ni nadie que visite el foro tiene por qué leer tus diarreas mentales.

Eso no lo decides tú. No te creas el ombligo del foro.

Y hablar de diarreas mentales cuando todos pensamos al leerte que aún no has pasado la pubertad es cuanto menos curioso.

Para todo lo demás, denunciame al ministerio.

1 respuesta
Link34

Mavife te estas defendiendo precisamente frente a la gente que te quiere atacar, con esta gente estas perdiendo el tiempo porque aceptar que te tienen cruzado es aceptar que estan obrando mal, y no va a pasar

1
R

#2276 entiendo que si tienes la cabeza así de emponzoñada es díficil que seas capaz de comunicarte como un humano, pero la próxima vez inténtalo un poco al menos.

Guevara
#2244itonny:

ue justamente lo haga @Guevara tiene cojones la cosa, después de acosar e insultar a @LiluBcn con unas formas un tanto fuertes,

@mapache pues que han montado una película con esa mierda que lo peor es que hasta se la creen. Cuando fue la propia Lilu la que me vino luego por privado a decirme que su problema conmigo es que sentía impotencia al no saber rebatirme.

Que yo no se como coño podéis tener una disonancia cognitiva tal que pensáis que yo hice algo más que cuando saliera el tema de las putas en Off Topic ir a asegurarme de que todas las paginas no eran únicamente argumentarios pro prostitución.

¿Cómo coño voy a dedicarme yo a acosar a nadie si posteo de pascuas a ramos chico?

Lo que pasa es que la pandilla anti woke cuando se pone nerviosa tras hacer un post como en #1736 que son unicamente argumentos logicos que se ven incapaces de contestar pues intentan apelar al comodin de la emoción. "¡No, no hagais caso al mensaje, Guevara es un hombre muy muy malo! :("

La realidad no es lo que importa para ellos, tan solo intentar crear una narrativa donde ellos son justos y cualquiera que les contradiga ha de ser de baja calaña moral. Ni más, ni menos

3 1 respuesta
FerPina

#2121 cierto, pero está siendo un rpv de todo el Lore de MV de los últimos años precioso. La de cajones de mierda que se han abierto.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags