El ambiente actual del foro

B

#2334 Bien , en este hilo y en otros tantos ya se han dado ejemplos varios y extensos sobre la racionalización de los neo-fascios y las ranitas.

¿ Me podrías poner ejemplos del supuesto otro lado radicalizado?

2 respuestas
MoMiaKa

#2338 El user habla de CM de VOX, pero solo me quoteas a mí. xD
Yo lo único que digo es que hay CM de ambos lados que se hacen eco de lo que dicen sus jefes, si no te gusta que usen telegram lo mismo tienen razón y reciben las ordenes por correo electrónico o whatssap.

No se que carajo me cuentas a mi de lo que se haya dicho aquí de ataques coordenados ni que tiene que ver con la existencia de CM de diferentes partidos. A lo mejor el que ve fantasmas eres tú.

1 respuesta
B

#2333 Estamos en un foro , en vez de atacarme y desearme que no me dejen hablar te animo a que me pongas ejemplos del supuesto otro lado radicalizado.

Y lo digo en serio y sin ironías ni acritud. Soy todo oídos.

1 respuesta
HeaTz

#2330 No querer ver que hay dos “bandos” por llamarlo de alguna manera, y que ambas actitudes son igual de culpables es no querer ver la situación por la que atraviesa el foro.

No sois capaces de dialogar o discutir sin necesidad de baitear, faltar o catalogar a un usuario por su opinión. Con esto habéis conseguido que gran parte de los users se dediquen exclusivamente a leer, apartándolos, y algunos ni eso ya.. Y llegando incluso a ataques personales. Y esto último ha sucedido. Lamentable.

O estás conmigo, o estás contra mi. Esa es la ley que habéis puesto en el foro.

2 1 respuesta
n3krO
#2342MoMiaKa:

El user habla de CM de VOX, pero solo me quoteas a mí. xD

En realidad no te he respondido directamente antes de que tu me respondieras directamente, fijate bien en #2328 y #2329 asi que aplicate el cuento de

#2342MoMiaKa:

A lo mejor el que ve fantasmas eres tú.

Ahora, no me queda mas absoluta duda de que se abusa del termino CM.

#2344 Es dificil que haya 2 bandos cuando los de izquierda no nos aguantamos ni entre nosotros, lo unico que tenemos claro es que hay ciertos comportamientos que no toleramos y curiosamente ese comportamiento viene de gente que si se identifica en una tribu.

3 respuestas
Mubris
#2343sunnyday:

te animo a que me pongas ejemplos del supuesto otro lado radicalizado

Y no quiero que dejes de hablar pero me gustaría que te relajases y dejases de llamar neonazis, neofascio a medio foro cada cada 3 posts y si para eso te tienen que meter unas semanitas en la nevera que así sea.

4 1 respuesta
NoRelaX

Lo mejor del hilo ha sido leer al mismísimo @sephirox decir que el problema es que LOS OTROS están muy politizados y sesgados y nosequé.

A mí personalmente me la pela derroiciones y su cierre, ni me llegué a molestar en entrar a leerlo, pero estaba clarísimo desde el principio como iba a terminar esto. Podrá tener debates interesantes o diversidad de opiniones o lo que sea pero era una bomba de relojería muy fácil que se fuese de las manos. Sobre todo desde que más que un hilo era una macrochupipandi expandida por todos los hilos de OT/FEDA.

Lo que hay que erradicar son los mismos putos discursos de racismo, misoginia y lgtbfobia de OT y FEDA que también se están yendo cada vez más de madre, con los mismos hilos de sucesos para baitear para propagar el mismo discurso y los mismos user haciendo los mismos comentarios de mierda.
Si es que al final lo más interesante de OT acaban siendo los hilos de @Lexor @Contractor y compañía.

10 1 respuesta
_RUGBY_

No hay 2 bandos , hay una bando el tolerante que se pasa medio foro insultando , censurando todo lo que huela a iglesia católica, se pasa medio foro intentando silenciar opiniones que no les gusten de compañeros de ala que se salgan de su dogma porque no son de izquierda si opinan así, y los demás son gente que no merece votar ni opinar porque son ignorantes y tontos por no votar a la izquierda porque el que vota a la derecha es subnormal o fascista , pero aparte todo lo que critique mis dogmas hay que calificarlo de fascistas para catalogarlo y dormir bien por la noche.

3
pirri1721

En algún momento alguien señaló el ratio de post aportados a uno hilo y lecturas de este hilo, tremenda casualidad que las verdaderas chupipandis tienen ahí su cámara de eco y que derroiciones resultaba ser donde se originaba el debate más libre del foro, el crecimiento en usuarios es prueba de ello

Como vuelva a leer la palabra fascio me borró la cuenta, revolucionarios de salón

3 respuestas
n3krO

fascio

3
Mubris

#2349 Lo has puesto muy fácil macho xD

1 respuesta
pirri1721

#2351 pero si delatan tener las herramientas mayeúticas de un niño que todavía está aprendiendo a andar

MoMiaKa

#2341 Cristianofobia.

Me pregunto si los lgtbiq+ que gritan KILL RADFEM son misóginos y a dónde pertenecen.

2 respuestas
MoMiaKa
#2345n3krO:

En realidad no te he respondido directamente antes de que tu me respondieras directamente,

sherto

Pero vamos, no se que carajo me cuentas a mi de lo que se haya dicho aquí de ataques coordenados ni que tiene que ver con la existencia de CM de diferentes partidos.

1 respuesta
n3krO
#2353MoMiaKa:

Me pregunto si los lgtbiq+ que gritan KILL RADFEM son misóginos y a dónde pertenecen.

Eso pasa en mediavida?

1 respuesta
MoMiaKa

#2355 Pasa en la vida real. xD

2 respuestas
Kaos

Supongo que lo que está pasando en el foro es reflejo de lo que está pasando en todos sitios.

PiPePiTo

#2356 Habrá que reportarselo a los admins también.

4
FerPina

#2336

Aquí solo hay un bando radicalizado y está claro quienes son, los racistas y misóginos que atacan a otras personas por sus creencias , razas o ideologías sexuales.

Pero aqui dice claramente que solo hay 1 bando radicalizado.

#2341 Claro.
Personas de izquierdas que todo lo que no les gusta lo tachan de fascismo? QUe hemos visto en este foto llamar a fascista, facha y todas esas lindeces a gente que dista mucho de ser de derechas . O estan conmigo o estas contra mi y te llamo fascista. Eso seguro que no es radicalizacion.

La radicalizacion del feminismo donde se llama machista o misogino a cualquier cosa? (similar a lo del fascimo en el punto anterior).Y en este foro no (o por lo menos no lo he visto) pero en la sociedad hemos visto dentro de ese colectivo la creacionb de las radfem y terf que son evidentemente radicales y es una radicalizacion de la sociedad que en mayor o menor medida se filtra y se refleja en el foro.

La cultura de la cancelacion (ligado al punto anterior) donde si no te gusta algo pides su censura. Que entiendo que hay cosas censurables (muchas) pero no se puede saltar a censurar todo porque no guste. Porque el que mods no hayan baneado / censurado todo no significa que no se haya pedido insaciablemente desde ciertos sectores.

La facilidad que tienen los usuarios en empezar a tachar de enfermedad o insultos hacia otros usuarios oslo porque no concuerdan en lo que dicen?

Me dices que no has visto esa radicalizacion en la sociedad y por extension tambien en el foro?

Que oye que el otro bando tambien tiene sus cosas que son muy similares con su radicalizacion, pero joder que no veas la radicalizacion en uno de los 2 bandos...... esta en los 2.

1 1 respuesta
Lexor

#2347 que tipo De bait es este con el que no se interactuar h?

1 respuesta
B
#2349pirri1721:

derroiciones resultaba ser donde se originaba el debate más libre del foro

la libertad:


5 4 respuestas
Aegar

#2361 https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939?u=flipas23

6 post tiene el figura. Buena muestra para vuestra estadística.

4 2 respuestas
Fyn4r

#2362 y además comentario moderado.

B

#2362 los 26 me gusta tambien tienen 6 post?

3 3 respuestas
n3krO

#2356 Pero estamos hablando de la situacion del foro o de que?

Son ganas de tirar mierda al aire a ver si cuela xddd

#2354 Esto es muy facil. Tu cuando dices que X user es un CM sin que sea algo confirmado por esa persona estas haciendo una elucubracion de la vida personal de ese user.

Cuando se acusa a un grupo users de estar organizado tambien se esta haciendo una elucubracion de las conversaciones privadas de ese grupo de users.

Al final no sabes ni es verdad o no, pero vas por el foro intentando sentar catedra sobre lo que crees que son las motivaciones detras de lo que hace el usuario.

A mi se me acusó de lo segundo aqui y se que no es verdad, asi que no veo motivos para creerme cuando alguien dice que X usuario es CM sin aportar pruebas mas allá de que ese usuario por el motivo que sea defiende una ideologia o un partido.

1 respuesta
Guevara

#2364

Como podemos apreciar son foristas desconocidos, radicales que rara vez posteaban en derroiciones

#2349pirri1721:

Como vuelva a leer la palabra fascio me borró la cuenta,

Fascio

Ahora se un hombre.

3 2 respuestas
Aegar

#2364 Había casi 400 en favoritos. No sé por dónde vas compañero.

2 respuestas
B

#2361 no es la forma más correcta de proceder, ciertamente.

El correctismo mata la inteligencia.

Pd. Qué pasó ayer con @endorfina en el contexto del debate? Quedó retratado?

Cada día cae una careta. Si no es la de un sindicalista gallego, la de un aliade.

1 respuesta
Guevara

#2367 Yo lo tenia en favoritos de cuando en cuando. ¿Qué quieres decirnos con esto? ¿Qué la gente sabe darle al boton de la estrellita?

B

#2367 Por ningun sitio complicado, ese es un comentario racista donde una parte, 26, estan de acuerdo.

Estas de acuerdo entonces en que, obviamente no todos en derroiciones, pero si una parte, estan de acuerdo con comentarios racistas? y que se vertian mensajes de odio?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags