El ambiente actual del foro

neZbo

#2579 Todos los memes de la legislatura Rajoy han pasado factura :S

B

#2576 no me he leido todo el hilo. Tengo que admitir que ocasionalmente y pillandolo en Spy me he reido con algunas cosas, pero puede verse la deriva en los ultimos tiempos.

En las ultimas paginas si, se pueden ver comentarios no moderados del estilo.

El problema es que se extiende cada vez mas a otros hilos y se intenta confrontar bandos, en ocasiones, inexistentes. Solo tienes que ver lo que abunda por aqui.

Un reflejo de lo que hay ahi fuera.

1 1 respuesta
B

#2577 qué consenso social general ni qué coño, imponer lo que tú piensas es lo que quieres. Y a quien se salga de tu ideología machacona, punish. Si el problema realmente es este, que el adoctrinamiento no llega mucho más allá y os tenéis que poner autoritarios con una ley paralela basada en lo que llamáis consenso, que no es otra cosa que vuestras ideas.

2 respuestas
B

ayyy el consenso social xD.

neZbo

#2582 Pero luego se intenta hacer un movimiento pacifico-unificador como el movimiento pingüinista y lo ignoráis por completo...

1 1 respuesta
Misantropia

#2583 Figura, sal mañana por la tele en prime time a decir "PUTOS GITANOS, PARASITOS", a ver si hay consenso o no.

1 2 respuestas
n3krO

Yo es q le niego a insultarle a mi waifu metiéndole cararrana o carapingu

1 respuesta
RusTu

La metamoderación es inviable a día de hoy y más cuando hemos visto como algún/algunos dementes tienen muchísimas cuentas que podrían ser utilizadas para pervertirla.

1 4 respuestas
B

¿Estoy leyendo que es imposición y censura considerar que una expresión que claramente expresa odio hacia todo un colectivo supera los límites de la libertad de expresión? ¿Estoy leyendo bien? ¿Al final todo el hilo va de esto?

3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2588
¿Y lo de solucionar la puerta trasera que usan para hacer las cuentas? Sería un detalle la verdad

1 respuesta
neZbo

#2587 Sólo hay una waifu posible, por la que quemé aldeas y dejé un continente hecho mierda:

Díselo @Ridote

3 1 respuesta
B

#2428 humor o no, es eso censurable? Un nms valdría para poner esos comentarios o permitimos descuartizaciones varias en el hilo de nms y no un

spoiler

Buen foro

B

#2590 Quizás las nuevas cuentas no deberían poder escribir en ciertos subforos o etiquetas, tales como FEDA, offtopic, política o sucesos (si es que algún día se crea la etiqueta o subforo).

Don_Verde

#2589 Expreso pública y abiertamente mi odio hacia todos y cada uno de los yihadistas en este planeta.

2 respuestas
FerPina

#2588 Y porque no se empieza evitando que se puedan crear tantas multis?
Es mas, en las normas no esta prohibido tener multi, no? Porque no se prohibe? No veo que aporta que alguien tenga mas de 1 cuenta.

neZbo

#2594 yihadistófobo!

1
B

#2594

2
kainlucifer

Queda patente en las últimas páginas quien está aquí para echarse unas risas y quien para amargarse cada día un poco más jajajaja

B

#2586 En serio, háztelo ver.

  • tomas lo que dice un usuario de malas formas para generalizar lo que hace medio foro.

  • pones una hipótesis ridícula.

  • te basas en los criterios de la audiencia para decidir si algo está bien o está mal.

  • lo llamas consenso

Cágate lorito.

1 1 respuesta
Ridote

#2591 ufff ya te digo, quemé el continente entero y salvé a un pueblo de putos pelirrojos solo por ella

1
DunedainBF

#2588 Es que seguramente estás tocando el problema de fondo, que es la facilidad de abrirse más cuentas de forma fácil y rápida.

De no ser así, la moderación podría actuar a nivel cuenta y usuario y en caso de baneo, no sería posible verle dos minutos después con otra cuenta, como si no hubiese pasado nada. Tiene que ser frustrante para la moderación trabajar de esta forma, como poniendo puertas al mar.

Y de ser así no haría falta actuar contra todo un colectivo, inocentes y no inocentes, porque esto es lo que pasa ahora mismo, que muchos que disfrutábamos del hilo nos hemos visto perjudicados por un puñado de cafres actuando de forma baneable por el foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#2586 Ufff pues yo no las tengo todas conmigo de que saliese lo que tu esperas.

1
B

#2589 El hilo ha tenido tantos derrails que ya no tiene sentido seguirlo

Es un desfile de golpes en el pecho

neZbo

Y memes, no os olvidéis lo mejor de cada polémica: Los memes!

1
LechuJa

Saldremos más fuertes.

B

#2585 yo aplique a eso pero nadie me dio mi pinguino :(

2 respuestas
Don_Verde

#2607 Por facha

1 respuesta
neZbo

#2607 Joer, entonces me la envaino... xD

pirri1721
#2602Misantropia:

Es lo que hay, perdisteis la WWII.

Iba a poner un zorro tibetano, pero tiene más salsa contestar con un: perdisteis la guerra civil, es lo que hay

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags