El ambiente actual del foro

Diosa-

#2759 al menos no eres una niña de 15 años a la que la puedes dejar tocada 2 semanas con el acoso 😉

2 respuestas
B

93 Paginas de las que las 20 ultimas son la misma chupipandi soltando mierda a diestro y siniestro, pero que malas las ranas.

1 1 respuesta
FerPina

#2724 cuando los anfibios dicen que ya vienen los del telegram los del otro bando dicen que es mentira e incluso se "molestan" o dicen que mienten de etc, pero cuando sus lo dicen los otros será verdad.

Joder si es que los 2 bandos usan las mismas técnicas

1 1 respuesta
E

#2763

Lo pusieron en el hilo varias veces. No es discutible :see_no_evil:

1 1 respuesta
Toran

#2761 Eso te sucedió a ti? Joder que dureza

1 respuesta
FerPina

#2764 joder son muchas páginas para leer todo, entonces nada, me la envaino.

1
BuLLeT_AZ

#2762

:psyduck:

17 1 respuesta
B

#2767 Veo que te has dado por aludido rapido jajajajaja menudo baiteo.

Por lo demas, si, 113 cuando creia que habia dialogo.

Diosa-

#2765 si, acoso capitaneado por Dase y que traspasó incluso el foro, hace más de 10 años 🤣🤣 ya me da igual, pero este señor es que no debería hablar de acoso.

Hace dos años estuve en un discord jugando con gente de mv al among us y de ahí salió otro grupo en el que estaba él. Yo no sabía quién era él, pero él si sabía quién era yo, y se lo calló hasta que lo creyó conveniente xd

Es muy muy muy mala persona, lo peor. Y muy calculador.

@Dase deja de pedir algo que sabes que es imposible rescatar tuits de hace 12 años. Y no me quiero dirigir más a ti ni enfangar más el hilo. Cierro el tema contigo explicando todo lo que acabo de explicar, no quiero tener nada más que ver con alguien como tú.

2 respuestas
Dase

#2761 Sigo sin ver los tweets de ese acoso.

Toran

#2769 Joder...MV sucesos oscuros

Dase
#2769Diosa-:

@Dase deja de pedir algo que sabes que es imposible rescatar tuits de hace 12 años.

No, no es imposible. No hace 12 años. Hace menos de 8 años, porque es cuando me cree yo mi unica cuenta de twitter.

Toma, una ayuda para que busques esos tweets taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan horribles que te envié.

https://twitter.com/DaseMV

Puedes dejar de mentir, bastante más facil que seguir intentando engañar al personal con no se que acoso que traspasó el foro.

3 respuestas
M

#2772 Una única cuenta de Twitter para hacerme RT y ponerte una foto de perfil con mi nick. Pero no, tú no acosas a nadie y eres una bellísima persona.

No sé si te he quitado a la novia, un trabajo o un aparcamiento, pero la tienes demasiado adentro conmigo. Supéralo ya, pesado.

2 respuestas
Dase

#2773 Te recuerdo que pediste fotos mias para dios sabrá que.

A lo mejor piensas que ese tweet del 8/10/2014 en la que te digo que no pidas fotos mias es para tramear algo 8 años despues.

:)

Que vas a quitar tu la novia a alguien, mapache pls xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2772 Una cuenta de 2014 con cero seguidores... y su ultimo tweet de 2015

¿Me tengo que fiar de que no hayas borrado nada aun conociendo el aura que tienes? De verdad te piensas que la gente se chupa el dedo?

Como te lo estas pasando...

1 comentario moderado
Diosa-

#2772 solo hay que buscar el hilo en el que me ponéis a parir por jugar al lol con un jugador profesional para darse cuenta de que estás mintiendo en las fechas, hace más de 8 años de eso y antes de eso ya me acosabas.

¿Tú te crees que es normal ponerte a indagar en mi perfil del lol, buscando historiales, personas con las que he jugado para acabar averiguando que el chico usó mi cuenta? Si eso no es acoso no sé que es lo que será acoso.

Pero bueno que viendo el perfil con el que continúas en el foro a nadie le extraña. No has evolucionando. Lo siento por ti, no tengo otra cosa que decirte.

2 respuestas
Dase

#2777 Eres tú la que se inventa algo. Mala suerte si se puede probar que mientes descaradamente.

Si miento, saca los tweets, si no puedes sacarlos, mala suerte, a mi que sigais la tropa multicultural diciendome de todo me da bastante igual.

Solo quiero dejar constancia de la mentira que te marcas, una más en tu brillante historial.

Ahi tienes la fecha de creación de la cuenta, abrazo cordial y afectuoso, mentirosilla xD

EDIT: De hecho, hace 12 años no estaba ni en MV, asi que :)

2
Toran

Y yo para qué preguntaré..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Os tomáis demasiado en serio un foro

3
E

#2773

Es surrealista. Es que no se puede estar un sólo post sin mentir burdamente y que le pillen, claro.

Elessar

Pues yo veo el foro igual que siempre, al menos como a sido en los últimos años.

FerPina

#2777 y porque no le pones en ignore y ya? No le vuelves a leer y mejor.

No obstante, aunque fuese verdad lo que dices, acusar sin pruebas es muy fácil. No estoy diciendo que mientas eh, ni mucho menos, pero no se puede creer a alguien ciegamente solo con su palabra.

Actualmente es tu palabra contra la suya y desde fuera no se puede creer a ciencia cierta a ninguno de los 2 por falta de pruebas.

Y los demás que acusais a alguien solo porque alguien ha dicho que le han acosado...... Podéis creerla, faltaría mas, pero os ponéis vosotros ahora a acusar a un user de algo solo porque un tercero haya dicho eso?

Diclaimer: Yo creo que lo que ella dice tiene papeletas de ser verdad, por desgracia no es algo que me extrañaría que pasase. Eso sí, sin pruebas ni se me ocurriría por la cabeza acusar a alguien (me da igual a quien) sobretodo siendo un tercero no implicado y por lo tanto no puedo contar cómo prueba ni lo que yo recuerde. Es algo demencial.

1
MiNmbreNoCab

Dase es de las peores personas, mas mentirosas mas ruines y con la cara mas de cemento que he conocido en este foro, y llevo ya unos años. igual le sigue de cerca poq.

En general es curioso, como se victimizan, en que momento decir que "X etnia debe ser exterminada" es un chiste normal? xdddd

Sephi me da mas lastima ver como se ha ido sumiendo en la "radicalizacion" con la excusa de "occidente decadente", occidente lleva decayendo toda su puta historia. Porque le tengo un aprecio intelectual honesto, pero vamos,
tu sephi lo sabes, y ojala que reflexiones que lo dudo, porque esto es intnt pero en fin. Preguntate si alguno de tus referentes ideologicos aprobaria este tipo de mierdas este lenguaje tan hostil y en general esa condescendencia.

De hecho, por suyerte o por desgracia tengo una memoria prodigiosa, y la mayoria de los que te acosaban y te trataban de meme eran precisamente los que luego serian llamados ranitas xd

Recuerdo el mensaje de Dase que diria algo asi : Como me gusta el cambio que esta pegando sephi ultimamente.

Yo te lo digo de corazon, me preocuparia si alguien asi me dice eso.

Es que sois una caricatura y muy mala.

3 1 respuesta
M

No acabo de entender cuál es el propósito de dejar esto abierto más que para acumular reportes.

MiNmbreNoCab

Yo os invito a que vayais al otro sitio y leais el hilo dedicado a este foro exclusivamnt

Es una turba de hombres de mediana edad enzarzados en una especie de cruzada a unos niveles enfermizos, martirizandose encima, y lo peor de todo contra gente que le suda la polla.

Es ridiculo. Y yo os metia en un gulag a todos pa que espabilaseis. o a picar piedra. que pereza la virgen.

samusamu

#2345

Es dificil que haya 2 bandos cuando los de izquierda no nos aguantamos ni entre nosotros

Pues te diría que las 10/15 personas con más post de este hilo difícilmente se aguantan así mismos sea cual sea su ideología.

Como para permitir que sus egos se rebajen a opiniones distintas.

Igual me equivoco pero la mayor parte de asociaciones entre usuarios son meramente fruto del azar, llegan ven el panorama e intentan ser el rey del mambo con su respectivo discurso.

Cuando llego al hilo de turno y veo comentarios de Varuk, Lexor, Mavife, Sephirox, Ladytenten (el que sea de turno) con 10 respuestas difícilmente veo que más de dos o tres individuos se hayan coordinado, la mayoría es por creer (me incluyo) que el comentario sea tan flagrante para su concepción del pensamiento que tiene que responder para dejar clara su postura y disconformidad.

Pero bueno, volvemos al problema de gran parte del hilo y de lo que ha sucedido en el foro, que los egos de estos individuos han acabado por pasar las formas con respecto a personas con opiniones disconformes o críticas para la opinión propia.

Esto no es una guerra de ideologías, es una crisis de egos que si están crispados por que en el panorama actual es difícil ser ampliamente reconocido y fácil encontrarte críticas vacias e inocuas que pueden ir a lo personal o a la falacia

A veces por falta de nivel argumental propio y a veces por desconsideración del individuo contrario que cree que tu opinión no merece un esfuerzo "digno" de su ego.

Y todo esto lo dice alguien que disfruta de leer hills de debate donde también se baitea, se meten pequeñas puyas etc, pero que disfruta más como se superan esas situaciones mientras se construye la opinión.

1
sephirox

#2785 A mí lo que me gustaría es saber qué radicalización es esa en la que he caído yo, y por qué no son otros los que han caído en ella.

Por ejemplo aquellos que aprueban cosas como la Ley Trans, la política inmigratoria de puertas abiertas o la ley esa del solo sí es sí (o como se llame). Además de todas las políticas filofascistas ecologistas, cuyo único objetivo es sacar al pobre de las ciudades.

No sé, igual es que no soy yo quien se ha radicalizado y lo único que hago es criticar los excesos de un wokismo que cada día impone su ley mediante puño de hierro.

10 3 respuestas
Diosa-

Ya que moderais a #2776 a ver si la faltita de respeto a la desesperada que se marca #2780 no se queda ahí, que lleva toda su vida en el foro y aún no sabe debatir de manera cívica. Que no tengo antigüedad para reportar 🙃

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags