El ambiente actual del foro

nizku

#2940 Pero no ibas a buscar en la hemeroteca pruebas de soy que facha?

Sigo esperando.

1 2 respuestas
Gamo

#2912

Macho, literalmente empiezas tu post con "el admin sojoso" y te he visto otras perlas que no podria citarte textualmente ahora.

Tu hilo de la novia la verdad es que me dejó huella xd es que me pareció el retrato de una persona intolerante, porque no es que fueseis diametralmente opuestos, que lo entendería, el post era como decir "Es que igual yo soy super reaccionario y ella solo es un poco reaccionaria y yo asi no puedo vivir"

2
MiNmbreNoCab

#2941 La verdad es que no lo voy a hacer, me da mucha pereza y no me merece la pena el tiempo invertido

Cualquiera que te conozca de por aqui antes del boom de los CM podemitas lo sabe de sobra.

Engañate a ti mismo si quieres, Mr liberal xddd

Igual de liberal que allmy, luego en hilos lo ves defendiendo a la monarquia.

Si es que sois una parodia, es la realidad. Pero reitero lo dicho, tu al menos me pareces integro intelectualmente.

1 respuesta
nizku

#2943 Tranquilo si sabia que no ibas a argumentar nada, asi sois, mucho esfuerzo, tirais el insulto facil y a la siguiente.

1 1 respuesta
sephirox

#2941 No sigas, ya te han marcado como víctima y hasta el admin se ha sumado al linchamiento.

No vas a sacar nada de ellos, lo único que van a hacer es tirar de falacia tras falacia y a intentar quedar por encima con tres mil quotes a cada cual más absurdo.

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2944 Si, el siguiente en la agenda de soros es batistuta

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Se viene la página 100.

1 respuesta
tute07011988

Nizku, afloja con el cinismo, que estoy sudando de las mentiras que te estás creyendo.

4
nizku

#2946 Va mira, para que veas

Si encuentras un post mio defendiendo a la monarquia, te ingreso 150 euros por paypal

Facil, no? Para que no tengas que hacer el esfuerzo en vano.

150 euros que te ganas en un momento

1 respuesta
Gamo

Me encanta porque ni Lexor,ni Nizku, ni Sephi,ni Ray.

Aqui nadie ha roto un plato. Es increible.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2947
Y se huele un ban, promete el cierre

Link34

Hacia mucho que no veia una proyección tan basta

n3krO

Estamos ya en la página 100?

sacnoth

Se vienen cositas

7
MiNmbreNoCab
#2949nizku:

Si encuentras un post mio defendiendo a la monarquia

mejora tu comprension lectora

2 respuestas
Rusitto

Suenan tambores

nizku

#2945 Tranquilo si yo esto me lo tomo como un entretenimiento mientras no tengo mucho trabajo, ahora salgo voy al gym y luego con la novia.

Estos luego se quedan delante de una pantalla "cazando" fachas con la persiana bajada para que no le ciege el sol.

3
Gamo

Junts pel ban

1 1 respuesta
vappatixihm

Ya queda poco

tute07011988

300€ a quien encuentre un post mío cagándome en el liberalismo.

2 1 respuesta
n3krO

Y ahora?

Rusitto

Se hace de rogar

nizku

#2955 Bueno pues cualquier post mio defendiendo las fronteras cerradas, la monarquia, a cualquier partido de derechas...

Que se yo.

Va y te lo subo a 300 euros, venga rapido, el dinero mas facil que vas a ganar en tu vida.

Joder si segun tu estas segurisimo de que yo soy no se que o no se cual, tiene que ser facilismo encontrar uno.

Gamo

También es verdad es que si hay que esperar a Thrazz la pagina 200 no se la quita nadie

1
aren-pulid0

vuamosss

Rapserito

se vieneeeeeeee

Mar5ca1no7

#2960

10 2 respuestas
tute07011988

#2967 Pasa paypal

7
Rapserito

#2967 Cuando Noveno reinaba en OT :( Ay los feels

B

Agradecido de haber pasado tiempo en este foro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags