Quiero les perres.
No me había enterado del bot. Veo mucha oferta de móvil y de tiendas que no me gusta comprar como miravia shein AliExpress
Quiero les perres.
No me había enterado del bot. Veo mucha oferta de móvil y de tiendas que no me gusta comprar como miravia shein AliExpress
No sé si se habrá dicho, pero se podría crear un filtro para elegir el tipo de producto que quieres ver? Ya sea electrónico, ropa, etc..
Pillo sitio.
La verdad que el bot es algo que puede ayudar bastante al foro, y estoy segura que se irá puliendo para mejor 
El bot se centra mucho en las mismas ofertas de chollometro. Creo que se debería centrar mas en productos relacionados con los foros, videosjuegos, hardware, moviles, música, etc
A mi me parece que está bastante correcto el bot, quizás el tipo de ofertas debería ser más variado (para mi gusto).
No sabia que era un bot , pensada que era un persona copiando las ofertas de otros sitios.
creo que faltas mas ofertas en general un poquito de todo , porque la mayoría son de tecnología y las que mas parece que triunfaron son papel higienico y crema l'oreal , asi que yo tiraria por poner mas ofertas generales
Creo que las ofertas deberían ir más enfocadas a lo que trata el foro: videojuegos, electrónica, juegos de mesa, etc
En general tampoco es que encuentre ofertas que realmente me llamen la atención, aunque se publico una de una 32GB de ram casi 40€ mas baratas de lo que lo compré yo tres semanas antes, asi que de vez en cuando algo hay.
En cualquier caso, desde que está el bot la frecuencia con la que entro al subforo ha aumentado un 1000%
#327 Entiende que se nombra por comparar como funciona uno y como funciona otro, en base a que suelen haber mas comentarios y votos positivos y negativos, dando entender si son buenas o no. Igual voy de enterado, pero hasta lo que yo entiendo, el bot se creo con la funcionalidad de sacar euros para el foro, que igual me equivoco con esto, pero como te digo si quereis "incentivar" esa compra, al menos desde mi punto de vista, le falta ese añadido, de querer explicar o tener algun comentario del por que comprarlo...
Como te puse el ejemplo de minipc, por que comprarlo? aah si un minipc con una 6600h 16gb de ram y un sdd de 512 a menos de 200 euros, pero, que puedo hacer con el? Hace un par de semanas en la innombrable me salio este
y mas o menos al mismo precio, pero este ultimo al menos, tenias en la descripcion que tiene hueco para 2 ram, lo cual es recomendable buscar otra para usar el dual channel y creo que tenia otro slot para ssd, por que elegir ese y no este? que puedo hacer con ellos, puedo emular hasta la play3 facil o no? que tal va o como va
Y asi con todo en general, siendo un foro dedicado a videojuegos, lo normal seria que la gran mayoria fuese de componentes o tematica electronica, obviamente sin descartar cosas random si son realmente un chollazo. Pero como te digo me pones una oferta de una 5070 a 400 y una 6800xt a 380, creo que un comentario en plan esta grafica es mejor que la otra por 20 euros o no merece esos 20 euros ayudaria a que si alguien este interesado haga la compra. El caso de https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/cpu-amd-7800x3d-tray-29715-724315 cpu bastante top y mas para gente que quiera montarse un pc nuevo, me sale mas a cuenta la 9800x3d u otro procesador? con esa vas sobrado? que tal la tienda porque es aliexpress (viene de francia).
Pero como te digo, para mi son datillos a mejorar, por hablar mas del producto y que se conozca mejor e incentivar su compra. Obviamente entiendo que es algo complicado de hacer por una parte, pero a mi al menos de nada me sirve que me pongas por decirte 5 ofertas de ssd y que me digas lo que voy a leer en la pagina. Que los 5 son ssd los 5 de 1tb que 3 de ellos van a 53mb/s y 2 de ellos a 72mb/s (por decir alguna chorrada) y que despues igual uno de ellos es muchisisisismo mejor que los otros 4 por algun detalle random, que mucha gente desconoce si no esta puesta en el mundillo
Las opciones a la pregunta ¿Os gustaría ver más ofertas de...? son indefinidas. En lugar de hogar yo ofertaría electrodomésticos, acorde a la web. Encontrarme ofertas de pañales y compresas me parece inadecuado y una pérdida de tiempo. Siendo más preciso lo que más me molesta es el aviso en el grupo, no la oferta en sí que me parece insuficiente e irrelevante para mis intereses. Quizá se podrían crear más grupos dentro de ofertas según intereses o una forma de personalizar las alertas.
#348 Te entiendo, pero almenos a mi no se me ocurre como cotejar información de absolutamente cada oferta para hacerle comparativas o entrar en detalles tecnicos muy especificos para recomendarlo por delante de uno u otro producto. Yo sabiendo de ciertas cosas, la recomendación como humano que de puede ser buenisima en ciertos temas que domino y aun asi no ser una recomendación correcta para todos los casos.
Ejemplo, Ambernic RG400XX es una consola de estas chinas de emuladores, me compre esa porq creí que era el producto ideal calidad precio para mi, pero esque la TRIMUI vale lo mismo y es más potente, por ergonomia, tamaño de manos etc yo preferí la Ambernic. Como puedo hacer que el bot plantee que son esas las diferencias en base a una url de aliexpress? Esque es imposible.
El bot es un bot de ofertas, en las manos de cada uno está el informarse si la oferta para el es o no ideal. Hay que tener eso en cuenta.
Por otro lado, sois conscientes que este dato?:

La mayoría quereis más ofertas, pero en los comentarios la mayoría de quejas es porque hay muchas ofertas o bien, porque quereis ofertas más variadas y otros, menos ofertas variadas y más tecnologicas (como está actualmente salvo alguna cosa que se me ha escapado en la programación).
Es imposible contentar a todos, tal vez el tema de que el bot postee y divida ofertas por grupos sea la opción que más pueda contentar a todo el mundo lo máximo posible...
a mi, me gustaria ligar con el bot
fuera de coñas esta bastante bien, espero que el feedback sea bueno y que sirva para mantener la web. Hay algunas ofertas que tientan, sobre todo ahora que debo renovar el movil
Está bien, yo me he enterado de varias cosillas. Puede spaneae lo que quiera yo me meto en ofertas una vez por semana y ya miro
Me es imposible citar a todo el mundo pero me gustaría poner mis impresiones a comentarios/criticas/ideas que más se han repetido:
Esto es un foro de gaming por lo que las ofertas deberían ser tema gaming/hardware
Es un foro de gaming que tiene foros de cocina, de fitness, de viajes...
Si tiene esos foros y siguen vivos porque hay movimiento, significa que hay gente (y no poca) que le interesa esas categorias, por lo que es logico que el bot publique ofertas de dichas categorias.
Dicho esto, no quita que tenga el mismo peso una oferta de papel higiénico que el de una tarjeta grafica, ya que el primero se pondrá cuando realmente sea una oferta cojonuda como por ejemplo https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/pack-42-rollos-papel-higienico-colhogar-protect-1326-724386 y la grafica pues cuando una oferta medio buena o que al menos sea interesante.
Recordemos la ofertad el magnifico tractor, aqui no somos agricultores, somos gamers pero quien no ha jugado al farming simulator y no quisiera un tractor cortacesped?
Además, por cada 5 que dicen que deberia haber más ofertas de hardware, hay 5 que piden que haya más de viajes y 5 que haya más de hogar...Como veis, es imposible contentar a todo el mundo asi que trabajamos diariamente para que las ofertas estén lo más equilibradas posible.
Deberia poner más ofertas de videojuegos
Eso es trabajo de @tute07011988 y siempre he estado en contra de que la IA le quite el trabajo a las personas, por ese motivo no publica nada digital de steam por ejemplo. Si publica alguno fisico para la switch por ejemplo, pero no es su nicho (por ahora, no te relajes @tute07011988 )
Nada nuevo que no encuentre en chollosmanta
Es lo que tiene las ofertas que al final aparecen en 8 sitios diferentes y nadie es propietario de las 99% ofertas que aparecen.
Dicho esto, pensad en lo siguiente con un ejemplo:
Si las ofertas "genericas" tienen buena aceptación, un vendedor/proveedor viendo los números de visitas y ventas podría apostar por realizar ofertas destinadas al publico de MV (como en otros foros) y tener esa exclusividad o incluso avisarnos de las ofertas antes de ponerlas para que las podamos publicar lo antes posible y todos salgamos ganando.
Pero para eso hay que hacer el camino, y el camino se hace andando.
No sabia que era un bot, pensaba que era una persona...
Creo que es una persona pero no podemos decir su nombre, solo que está con trabajos forzados hasta devolver el coste de unas consolas o algo asi me dijeron...
Solo quiero ofertas de XXX o de YYY o de ZZZ
Para ese caso hice mi propuesta en #60
Para las notificaciones por Telegram está funcionando desde primera hora pero solo en modo DEV para revisar que esté funcionando bien

Debería poner la tienda en el titulo
Me parece una idea cojonuda, la apunto y es rápido de implementar.
Creo que asi en general he pillado lo que más se ha repetido, si veo algo más lo iré añadiendo o hare un reply nuevo
Obviamente un bot que recoge todo tipo de ofertas va a provocar que a la gente no le interese la mayoría, pero tampoco pasa nada por encontrarse un cortacesped 
Me ha gustado la idea del bot y no me ha resultado pesado. Al contrario que muchos me gustaría ver ofertas de otras categorías como viajes y hogar.
La clave como ya han dicho creo que sería la posibilidad de filtrar las categorías y que pudieses seleccionar aquellas que más te interesan y que solo te saliesen esas.