[Encuesta-Sorteo 100€] ¿Qué tal os ha parecido estos primeros 2 meses de Bot de ofertas?

Kony646

yo pensaba que daria mas la turra pero esta bien

Cheerios

Lo cierto es que no me entusiasma, me agobia ver tanto post suyo en el foro.

dURDENN

Pillo sitio!

ferk

Yo he comprado alguna cosilla con esto del bot que de lo contrario no me hubiese enterado. Y otras que he resistido el ansia de comprar.

zhizuo

Yo lo veo bien, le metería algo más de juegos y tal por añadir algo

1
Maverik2

Tengo poco interés en las ofertas pero había hay 2 o 3 de cacharros para la casa o alguna pieza pal PC que si me han interesado..y siempre a estado agotado, así que la experiencia esta siendo mala, por otro lado, aunque ensucian un poco el foro, tampoco molesta tantísimo tenerlas ahí. Ese es mi feedback, me apunto al sorteo!

Shaka

En principio, me han parecido ofertas decentes, y tampoco han sido demasiadas.

Esta bien.

Overmell

Parece un poco el chollometro

khramsek

No está mal, como cualquier otro sitio de ofertas (tipo chollometro). La mayoría no te sirven para mucho pero de vez en cuando hay cosillas interesantes

pIJAS

De lujo

Hir0shz

Me encanta ganar dinero gratis

ededo

Granito de arena aportado

meth0d

Está perfect

RA_MeSiAs
#356Z3R0KULL:

asi que trabajamos diariamente para que las ofertas estén lo más equilibradas posible

.

TheDamien

Pillo tongo robotico

AugComm

La verdad que no se hace pesado para nada el bot, mis dieses.

Crossland

Pillo euros

kmikase

Pillo sitio, a ver si hay suerte

Cna

Gracias Bot, ahora soy más pobre.

B

Pillo sitio.

sPoiLeR

Votado, ¿hay manera de configurar para que te notifique con un tema nuevo?

javifugitivo

Yo lo he visto guay, pero eso, centrado en tecnología y videojuegos sería más interesante para mí.

Lxr

€100 Pillo.

pix0Ne

No me llaman la atención sus ofertas, la verdad, no porque sean malas, sino por lo que ofrecen, qué no es de mi interés, seguramente a otras personas les vendrá bien.

A mí personalmente me recuerda a los 2 o 3 grupos que tengo en Telegram, 100 mensajes diarios de ofertas de todo tipo y rara vez veo algo que me llame.

Igual ya se han posteado, no lo sé, pero ofertas de ediciones especiales de videojuegos, cuadros pintados, figuritas o cualquier arte relacionada con videojuegos seguramente me llamaría más la atención.

Un saludo!

Pjroll

He visto alguna que otra oferta que no parecía muy relevante. Trataría de mejorar eso aunque yo tengo cero conocimientos y no sé cómo se podría hacer pero en mi opinión es lo que me parece un poco mejorable.

KIIM

Me gusta la idea, no todos los productos me interesan pero siempre está bien tener descuenticos.

itonny

#352 yo creo que van por ahí los tiros, más ofertas pero divididas por categorías

SwarkO1

De momento no he visto ni una oferta de mi interés. Si que es cierto que hay algunas que son muy de nicho, como el cortacesped, igual ofertas mucho mas generalistas, ropa, videojuegos, tecnologia ... son mas llamativas

A

#352 Cuando algo disgusta tiendes a quejarte y a hacer que todos lo sepan, no pasa lo mismo cuando algo te gusta.

Ese puede ser el motivo de porque hay más mensajes negativos que positivos.

Cobre

suerte a todos!