[Encuesta-Sorteo 100€] ¿Qué tal os ha parecido estos primeros 2 meses de Bot de ofertas?

covaga

pues casi no me he enterado de las ofertas.

Se podria hacer un tipo de suscripción a notificaciones por categorias

1
YankoFarelli

Me compré la crema Men Expert, aunque no la uso... no encuentro el momento idóneo de empezarla :D

LaChilvy

Encuesta realizada, respecto a los post y antigüedad, espero cumplir el mínimo para entrar en el sorteo (=

BeTiS

¡Suerte a todos!

Likaei

Me apunto!

Zariel

8
Grigonian

Encuesta hecha.

En la pregunta: ¿Os gustaría ver más ofertas de... He votado otros para juegos de mesa. Han salido algunas, pero es donde ahora me dejo los dineros de caprichos y siempre pica ver algo rebajado.

unaifg

Me parece buena idea lo de incluir la tienda en el título, y ya que habláis de filtrar por categorías, en otras webs de ofertas suelo echar de menos la posibilidad de filtrar por tienda, ya que personalmente hay algunas a las que no daría mi dinero y, por lo tanto, no me interesan sus ofertas (sí, Miravía, te estoy mirando a ti)

achenese

Hecho!

pakojo

Crearía un hilo por categoría y cada oferta en su hilo, ahora es un bombardeo que además eclipsa otras ofertas, como las de videojuegos

mongui

Absteneros participar, el cheque es mio

Urien

A ver si me toca algo de una vez xD

_Cathulhu_

Hecho!
El bot me parece que funciona bien y las ofertas son correctas, aunque tampoco me parace que haya nada demasiado interesante en general

chuckneitor

Hecho!

IIpereII

Participo

Kondoriano

Creo que no estaría mal que el BOT abriese los hilos con algún tipo de etiqueta concreto o algo en el asunto tipo [OFERTA BOT] para poder filtrar de manera más cómoda.

1 1 respuesta
Romarich

Yo creo clave también lo que ha dicho #406

1
penetration

Para mi, está bien ahrora mismo como está.

D10X

#13 Pensaba lo mismo, yo pensaba q era uno muy aplicado

1
wajaromau

Esta bien, pero ahora me da pereza entrar al club de la hucha, cuando intento encintrar ofertas de videojuegos y me encuentro que estan ligados con chollometro.

Ojala vuelvan a estar separados de nuevo.

AvariciaZ

Participio de participar , participado

emerik

Patata

RX-78-2

Mis dies al bot y cualquier manera de darle soporte al foro, por mi parte, he podido aprovecharme de alguna oferta.
Si que me gustaria ver, quiza, ofertas de servicios como los miticos meses a 2e de Disney+ o algo del estilo.

bulaso

No soy muy fan pero si da dinerillo a la web bienvenido sea, siempre entro a ver que hay de ofertas xD

Faquir

Por lo general, las ofertas que muestra son interesantes. Vale la pena pasarse por el foro a revisar las novedades.

SaNChO

Pues yo gracias al bot alguna cosilla me he llevado, actualizarse o morir

Drhaegar

He ocultado el subforo en el spy, no te digo más

1
Rebollo

El bot está bien y las ofertas correctas. En lo personal, el problema es que son ofertas que en general me llegan por otros canales antes. Aún así se agradece el trabajo

K3ldon

Hecho!

Tarles

Está bien todo lo que sea generar trafico y beneficios para la web tiene mis dieces.