En principio bien, eso sí, son tal cual copia pega de chollometro algunas de ellas y cuando llegan, a veces ya ni quedan. Que os traigáis un "lo mejor de" de otro sitio bien, pero checkead que sigue disponible.
Encuesta hecha, opino igual que la mayoría.
No entro aquí para ver ofertas de chollometro, me interesan los videojuegos si son precio minimo o tipo ofertas de las consolas retro de ahora.
No suelo consultar otros bots y/o páginas que hacen estas cosas, así que creo que el bot aporta bastante al foro y personalmente he visto alguna oferta buena.
Suelo ver todas las ofertas... No recuerdo haber comprado nada... Pero porque intento no gastar.... Xd
PD. Pillo tongo
Al principio me parecían excesivas porque te encontrabas unas cuantas de golpe al mismo tiempo, ahora parece que se muestran más espaciadas, he visto alguna buena oferta, al menos en principio, pero no he comprado nada porque no lo necesito, además si necesito o me interesa algo lo suelo buscar por mi cuenta, si no tengo prisa suelo configurar una alerta para cuando llegue a un precio o haya una oferta.
No se si sería buena idea, un campo en la ficha de usuario sobre intereses de compra para que el robot busque en función de esa información.
Done. Supongo que es como todo, cuando buscas ofertas de X solo encuentras de Y y al reves, pero bueno, siempre sale alguna cosa que a lo mejor interese xD.
Otro más que ha respondido a la encuesta.
Aunque no he utilizado ninguna oferta del bot, me parece muy interesante que vaya mostrando ofertas, porque nunca se sabe cuando habrá alguna que te pueda interesar
A la pregunta ¿Os gustaría ver más ofertas de...?
He respondido otros:
Me gustaría ver más tecnología, gadgets, videojuegos, ocio y entretenimiento.
El chollometro casi ni la piso, porque tengo unos 300 millones de bots en Telegram, pero tenerlo en la página en la que vivo, pues me viene de lujo.
En lo de mas ofertas de hogar se nota que la mayoria ya somos peña de 30/40 en el foro que empezamos en los 2000 jajaja
Yo mientras el descuento sea atractivo pondria ofertas de mas tipos de generos, al fin y al cabo lo peor que puede pasar es que no interese a nadie y pase sin pena ni gloria pero nada se pierde por el camino
Encuestas hechas, por lo general ni frío ni calor. Pocas ofertas y normales, no me han impulsado a comprar, tampoco he tenido necesidades.
#448 Un poquito, se implementó el 9 de Junio:
Estaría bien tener en algún sitio el histórico real de precios del producto que se oferta.. ahora se pone la "oferta", pero puede ser cualquier tipo de rebaja insustancial y la sensación de conseguir un chollo/buen precio, por lo menos para mi, se perdió hace tiempo. No es que sea malo poner ofertas, pero falta tener a mano la referencia de precios pasados.