[Encuesta-Sorteo 100€] ¿Qué tal os ha parecido estos primeros 2 meses de Bot de ofertas?

dkdvd

En principio bien, eso sí, son tal cual copia pega de chollometro algunas de ellas y cuando llegan, a veces ya ni quedan. Que os traigáis un "lo mejor de" de otro sitio bien, pero checkead que sigue disponible.

_-Dereuda-_

Igual estaría bien que fuesen más relacionadas con los videojuegos y consolas

PeppersPw

Vamonosss!

RolandDes

Encuesta hecha!

Death87

Encuesta hecha, opino igual que la mayoría.
No entro aquí para ver ofertas de chollometro, me interesan los videojuegos si son precio minimo o tipo ofertas de las consolas retro de ahora.

Sukoi

Esta bien, mas ofertillas me gustaria pero poco mas

Hooman

No suelo consultar otros bots y/o páginas que hacen estas cosas, así que creo que el bot aporta bastante al foro y personalmente he visto alguna oferta buena.

Yaser

Suelo ver todas las ofertas... No recuerdo haber comprado nada... Pero porque intento no gastar.... Xd

PD. Pillo tongo

darkblade60

Se viene tongazo masssivo

katshu

Encuesta hecha!

Nyulocka

A mi me parece una idea horrible la del bot xD.

BruJo

Algo más de ofertas

Parasigma

Vamos a ver si nos toca

alexrdez

Mas ofertas o mismas ofertas con mejores descuentos

ogeuF

al principio dude, pero luego vi algunas ofertas bastante curiosas

Zaid3

No está mal, pero de todas la ofertas que veo ninguna me hace gastar los billetes

alfema

Al principio me parecían excesivas porque te encontrabas unas cuantas de golpe al mismo tiempo, ahora parece que se muestran más espaciadas, he visto alguna buena oferta, al menos en principio, pero no he comprado nada porque no lo necesito, además si necesito o me interesa algo lo suelo buscar por mi cuenta, si no tengo prisa suelo configurar una alerta para cuando llegue a un precio o haya una oferta.

No se si sería buena idea, un campo en la ficha de usuario sobre intereses de compra para que el robot busque en función de esa información.

Kuluneken

Done. Supongo que es como todo, cuando buscas ofertas de X solo encuentras de Y y al reves, pero bueno, siempre sale alguna cosa que a lo mejor interese xD.

Pitter

Otro más que ha respondido a la encuesta.
Aunque no he utilizado ninguna oferta del bot, me parece muy interesante que vaya mostrando ofertas, porque nunca se sabe cuando habrá alguna que te pueda interesar

B

A la pregunta ¿Os gustaría ver más ofertas de...?
He respondido otros:

Me gustaría ver más tecnología, gadgets, videojuegos, ocio y entretenimiento.

RusTu

El chollometro casi ni la piso, porque tengo unos 300 millones de bots en Telegram, pero tenerlo en la página en la que vivo, pues me viene de lujo.

Ephectx1

En general bien.

banana_

Ole ole

Txaman_

Suerte

SikorZ

En lo de mas ofertas de hogar se nota que la mayoria ya somos peña de 30/40 en el foro que empezamos en los 2000 jajaja

Yo mientras el descuento sea atractivo pondria ofertas de mas tipos de generos, al fin y al cabo lo peor que puede pasar es que no interese a nadie y pase sin pena ni gloria pero nada se pierde por el camino

1 respuesta
AlexGc

Encuestas hechas, por lo general ni frío ni calor. Pocas ofertas y normales, no me han impulsado a comprar, tampoco he tenido necesidades.

RVA

Yo he visto varias ofertas interesantes pero no tengo un duro así que no he comprado nada...

BoBmArLeY

Me acabo de enterar que hay un bot, no sé anunció bastante?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#448 Un poquito, se implementó el 9 de Junio:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizacion-estado-mediavida-futuro-economico-autososteni-722613

tada

Estaría bien tener en algún sitio el histórico real de precios del producto que se oferta.. ahora se pone la "oferta", pero puede ser cualquier tipo de rebaja insustancial y la sensación de conseguir un chollo/buen precio, por lo menos para mi, se perdió hace tiempo. No es que sea malo poner ofertas, pero falta tener a mano la referencia de precios pasados.

1 respuesta