[Encuesta-Sorteo 100€] ¿Qué tal os ha parecido estos primeros 2 meses de Bot de ofertas?

Zorrito

Yo me he visto tentado de comprar alguna oferta que he visto por aquí, pero lo que más me interesa son ofertas sobre tecnología

BernyMoon

Las ofertas son buenas. Quizás me gustaría un pelín más pero eso ya depende de los gustos de cada uno.

Rtr0s

Las ofertas están bien, y al final te permite enterarte de alguna interesante a la que haces la ronda por el foro, me gustaría alguna más de juegos de mesa pero eso ya por gustos personales.

DonPeyote

No está mal el bot. Cierto es que en varios sitios salen las mismas ofertas, pero al final si eres un usuario activo de este foro te sirve para enterarte al instante.
Hecho de menos más ofertas de hogar.

Felicidad

Pillo tongo

LucianESP

Participaría, pero me llevé 1 chocopunto el otro día en un hilo de política (no sé si desaparecerá alguna vez).

El bot es el empleado del mes, sin duda, aunque debería meter ofertitas de videojuegos, juegos de mesa etc... Que aquí, en mayor o menor medida, somos unos frikis

ale_10

no esta malejo del todo el bot

josepginer

Queremos moar ofertas.

roninsilent

Un bot decente, aunque hay mil paginas. Solo necesita alguna mejora para que despunte con todo lo que tenemos

Rubrum

Mi opinión es que tenéis que publicitar mejor el bot de ofertas. Yo entro el foro 4 o 5 veces al día y no tenía ni idea de que existía.

Así así que, mis recomendaciones es que tenga algún apartado destacado en la página principal de la web, si lo que queréis es generar tráfico.

HaMl3t

Pillo tongo

brakeR

algun dia me tiene que tocar algo, aunque sea a traves de este bot.

poner mas ofertas xinas de 10 camisetas por 4 euros

Divaka

Ah, que hay un bot?

Primera noticia.

¿A qué grupo hay que apuntarse?

Hukha

Parecido a la mayoría, lo que he visto no está mal pero no era ninguna locura con lo que no he acabado comprando nada.

spoiler
Nomox

En cantidad de ofertas lo veo bien. Pero estaría bien mas ofertas enfocadas a videojuegos/electrónica.
Básicamente es por lo que la gran mayoría entramos al foro.
Salu2.

juan1994

Penso que es una herramienta útil y de la cual todos nos podemos beneficiar.
Cantidad y variedad de ofertas de momento bastante bien.

SLiM

Yo he pillado varias ofertas que ha posteado.

shortyStyle

No va mal, pero en muchas ocasiones me he encontrado que las ofertas ya están caducadas, incluso al poco de ser publicadas, quizás se debería revisar eso.

nogaless

A mi me pasa lo mismo que muchos. Que no sabía de la existencia del bot. Si que me he fijado que había cada vez más oferta en el club de la hucha pero no por que era un bot quien las posteaba.

H3ChOr

El bot me la pone top

-Hell-

Me parece interesante que hagáis un seguimiento periódico de como esta funcionando el bot. Espero que repitáis este tipo de encuestas cada X para ir retocando cosillas hasta encontrar el punto dulce.

En mi opinión si las ofertas son de productos interesantes y no masificáis podríais incluir otras tiendas, aunque mayoritariamente sean en Amazon.

GeGe

pillo tongo y ofertas. Esta bastante bien el bot.

hark18

Hecho! Tiene buenas ofertas

DiGirZ

Está bastante bien el bot. Aunque habría que darle una vuelta a las ofertas

Chev_Chelios

Listo, espero que siga funcionando.

1
RA_MeSiAs

Aviso porque me veo venir los lloros, en #1 especifico como participar en el sorteo de los 100€, y un "pillo sitio" o "pillo 100€" si resulta ganador, se rerollea ganador a otro. Tenedlo en cuenta.

1
seris

Encuentra las ofertas típicas, pero no saltan las gangas de última hora... o de flash

ercabesa

a mi me gustan la mayoría, pero algunos, por muy ofertones que sean me parece que no he va a interesar a nadie

y de cantidad bien, no me parece que sean demasiados

Yeah-

Las ofertas que yo he visto al menos son normalillas, nada del otro mundo. Como en cualquier grupo de Chollos en general, supongo, pero en este caso aún no he visto algo que personalmente me convenza.

Spanisfury

Moar ofertas