Para los que seguimos el chollometro las ofertas son bastante reguleras tirando a "es lo mismo pero en mediavida". Optaría por dar foco a ofertas relacionadas mas con la informática, los videojuegos y comida 
ofertas! dineros! bots!Tenemos mucho de lo 1º y de lo 3º pero me hace falta los 2º! MV dame pa un piso!
Yo no he comprado nada, por no ver nada interesante para mí en ese momento. Pero seguro que lo acabaré usando
Yo personalmente echo de menos ofertas que se veían por aquí hace unos años, si bien es verdad que el mercado de ofertas ha cambiado a peor en mi opinión, siempre es agradable encontrar moviles, monitores, graficas, piezas de pc etc con un descuento potente. Siempre las reviso y muchas veces gracias a los comentarios encuentro productos de calidad que no conocía.
Me interesan las tipicas ofertas de esta web relacionadas con pc, electronica o videojuegos, pero no es menos cierto que ya tenemos todos una edad y muchos su propia casa y algun producto de bricolaje, para el hogar o la cocina puede ser gratamente bienvenido, como ya he, dicho cosas de calidad que tal vez no conocía
Pd veo demasiados anuncios de bundles y juegos y pocos de electronica y pc
El Bot en si esta bien, lo que yo entro al foro por videojuegos y en epocas de ofertas tochas, asi que en general solo me fijo en las de videojuegos.
Yo me miro todas las ofertas que salen y no son demasiadas, simplemente la mayoría son de cosas que no van conmigo.
Lo único que se me ocurre para mejorar sería diversificar por temáticas para que pueda haber más ofertas de más cosas y la gente sólo se apunte a los tipos de ofertas que le interesen. Y eso ya lo estáis planteando, así que me quedo a ver cómo evoluciona el tema. :3
Pues realmente no ha sido ninguna oferta que haya dicho GUAU, pero entiendo que tampoco es fácil. Aún así, alguna si que me ha alegrado ver y agradezco un bot así porque no utilizo otras apps como podrían ser chollometro y mira que la tengo, pero no la veo nunca y este bot si.
PD: En la encuesta debería ser opción múltiple aquellas webss o empresas que deseamos ver más
Me surge una duda #1, que es lo que hace al bot, decantarse por publicar una oferta? Si el precio llega a un porcentaje mínimo de descuento?
O simplemente va lanzando ofertas al azar?
Lo digo por que a lo mejor lo que más pasa es que no son tan consideradas ofertas la mayoría, y por eso pasan mucho más desapercibidas de lo que deberían.
Al final es complicado por qué quitando videojuegos (que tb), el resto de ofertas son cosas que has de necesitar en ese momento o ser cosas que se puedan almacenar y tengas sitio (tipo papel higiénico, pastillas lavadora/lavavajillas…)
Como comenté muchos post atrás, vi tarde una oferta de pala de pádel, cuando justo buscaba una, y era muy buena oferta. Pero claro, ahora que he comprado una, si salen más, no las haré caso, por qué no quiero una colección.
Y con muchas cosas pasa lo mismo, o estás buscando algo y sale, o no te interesan las ofertas.
Con lo que yo no haría mucho caso (sin faltar al respeto con este comentario) a los que dicen que quieren un tipo de ofertas u otro. Por qué la mayoría de ofertas son válidas por cada persona en contextos y momentos distintos.
A mí me parece bien que el bot ponga ofertas variadas, muchas veces pueden ser cosas bastante útiles.
Creo que el bot está cumpliendo una función muy buena y han caído varios productos a través de esos hilos por el hecho de que me salían en el Spy y me daba curiosidad, si hubieran quedado en un grupo o sin la existencia del Spy nunca los habría visto. Como sugerencia en el caso de que sea realmente rentable, pondría una sección en el Spy donde siempre apareciesen los X últimos hilos (3-5) del club de la hucha
Creo que principalmente ofertas de Hardware y electrónica es lo que buscamos aunque estaría guay ver de textil,deporte,viajes...
Por participar que no quede, aunque fijo que hay tongo.
Las ofertas muchas veces no interesan mucho la verdad. Si meteis algo de oferta nueva por favor no pongais mierda de aliexpress, si algo merece la pena si.
Votado, he pillado un par de cosas, pero como ya han comentado algunos usuarios, a mi me da la sensación de que hay demasiada oferta vacía.
#13 he pensado lo mismo.... digo mira uno nuevo que escudriña ofertas y pone hilos con la misma estructura siempre. Termine pillandome el Medroid dread en la oferta que puso aunque me costo algo mas. Aunque podria haber indicado por ejemplo lo del tema del idioma (Version china) en el texto. Ya lo vi yo antes de comprarlo pero estaria bien que sacara esos detalles. Aunque a veces los ponga otro user en el siguiente post.
Sobre la pregunta de que tiendas... he marcado otros. pero no porque tenga otras tiendas sino porque me parece bien tanto una tienda clasica como las tipicas que tenemos como cualquier otra tienda siempre que la oferta sea realmente buena y la tienda de fiar.
Sobre el tema de ofertas lo que estaria bien es por ejemplo añadir tanto el precio de la oferta como el pvp, el precio habitual por ejemplo en amazon asi para comparar si la oferta es oferta o tan solo te ahorras un 2% del precio habitual y el precio de la mejor oferta
Pienso lo mismo, ofertas vacías calcadas a chollometro. No tengo claro cómo se podría dar valor a las ofertas de mediavida
A mi me ha ido bien para pillarme un g503 para cuando casque el ratón que tengo. Estaría bien que hubieran mas ofertas de electronica/juegos/informatica que es de lo que va el foro, pero se agradece tb que haya variedad. Ropa estaría guay tb que salieran. Respecto a otras paginas, podrías meter tiendas españolas para q no se lo lleven todo las grandes de siempre. Y la opinión de #532 tb me representa.
Saludos!
¿Cómo funciona? me estoy enterando ahora de la existencia de este bot
, ¿hay alguna manera de suscribirse a los hilos que crea este "usuario"? ¿o como funciona?
#534 estamos creando grupos con las categorias de las ofertas que publica el Bot para que los usuarios pueden suscribirse a las ofertas que más le interesen.
El resto de cambios y se acepta propuestas en el hilo https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/opiniones-nuevas-categorias-para-foro-hucha-724479
el bot esta way, pero echo en falta juegos de mesa o forma de filtrar las categorias que me interesen
#538 jajaja y que nos maten también ahí ? Déjate …
Algunas ofertas de gadgets están muy bien porque suelen ser de interés general del foro, pero hay otras que no creo que la gente quiera comprar ni al 90%. Por ejemplo, una maqueta de un Porsche de 1500 piezas... No se si sería posible tratar de calcular la popularidad que puede tener un producto antes de postearlo con AI o algo xd