[Encuesta-Sorteo 100€] ¿Qué tal os ha parecido estos primeros 2 meses de Bot de ofertas?

Z3R0KULL

#540 Pues basicamente la idea original y la que actualmente se está aplicando es justamente esa, la popularidad de una oferta.
Se va comprobando las estadísticas de la oferta con los datos del proveedor cada XX tiempo y cuando supera los baremos establecidos (que dependen de la categoria, proveedor, tipo de oferta, etc..), la postea el bot

Por ese motivo hay ofertas que raramente pondría un usuario de MV como por ejemplo un spray para no tener que planchar camisetas, pero para el resto del mundo que cueste 1.99 es super interesante.

Por desgracia no tenemos los datos del rango de edad ni los gustos de la audiencia de esas ofertas.

De todos modos gracias a muchas propuestas tanto de este post como de https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/opiniones-nuevas-categorias-para-foro-hucha-724479 podemos ir mejorandolo.

Angel89

Votado!!

joRdii16

El bot ha sido una buena idea.

Y por agregar tipos de oferta yo pondría más hardware y periféricos, creo que es lo que más demanda tendría por estos lares.

Gracias por los 100€ que hemos pactado ✌🏻

RA_MeSiAs

Yo ya toy preparado

13 3 respuestas
AmiG

Votado, suerte a todos

D

Para mí es importante si metéis un comparador de precios y el precio sin oferta.

1 respuesta
vincen

Espero poder usar el vale en la proxima oferta.

El bot es la polla xDDDDD

RA_MeSiAs

#546 El precio sin oferta creo que sale "siempre", almenos siempre que la web original lo indique

Chaotic

Alle voy!

juanmaroni

Yo no suelo mirar páginas de ofertas, así que no me molesta ver ofertas mientras navego por el foro, puede que salga alguna cosa que me interese.

slakk

A mi a veces me parecen demasiadas ofertas, pero bueno, a alguien le servirán.

elcurras

votado, suerte

amddream

Un Lego lo único que me intereso de momento.

Tranc0s

Son un poco random pero no están mal

13malkavians

Pues el 1 de agosto, justo a las 23:00 de la noche, pensaba darle al basuco, asi que me metere en https://www.twitch.tv/mediavida

B

#1 "Sin sanción activa (agro/ban)"

Participo igual. MV el mejor foro de España manquepierda.

e3archive

Opino que el tema del bot y llenar el club de la hucha de ofertas de todo tipo de cosas no relacionadas con videojuegos es un error, pienso que debería ser únicamente de ofertas relacionadas con videojuegos.

Hazzard

Votado.

Vamos esos 100€ frescos 😏

raul_ct

Votado!

S

He votado dando mi opinión. Lo he hecho porque quiero ayudar al foro

Nekr0

Sigo esperando los 100, mp cuando queráis!

jumba

Votasion hecha

FaLc0n_

Votado!

CarlosML27

Yo en principio veo bien el bot, aunque quizás estaría guay tenerlo separado en varios bots para poder categorizarlo y suscribirse solo a lo que pueda interesar.

DkPwnZ

votado

stealthh

me gusta musho ! voted

Seocay

A mi la verdad que me parece bastante útil. Siempre viene bien tener un sitio donde se recopilen buenas ofertas de forma ordenada.
Sí que es verdad que a mí personalmente me gustaría ver más ofertas relacionadas con tecnología o videojuegos, que es lo que más me interesa, pero entiendo que al final las ofertas dependen de lo que sacan las marcas y no se pueden inventar. Aun así, creo que la selección está bastante equilibrada
Pero en general el bot me parece que está bien.

LordSiK

lets gooooo

B2MM

#544 ... para el tongazo*

Fixed.

Disbalanced

votado, free win