Votado
Votado, mi opinión es bastante positiva aunque personalmente yo sí que pondría menos ofertas y que estas fueran más relevantes.
Votada la encuesta. Lo que mas me chirria del bot son las ofertas tipo, "papel higienico por 2€". Yo vengo a MV a ver cosas de juegos/informatica, por lo que me gustaria que estuviese mas enfocado en estos ambitos.
#579 encima ya lo avisó mesías viendo que la gente no leía.
Gente que no sirve poner un simple votado! Editar antes de que sea tarde.
la verdad que me molaria ver mas ofertas, aunque sean muchas a alguien le servirá, puede que a ti te sirva y al 99% del foro no, ya que no todos buscan lo mismo.. Quizá alguien está reformando la casa y le servirían muchas ofertas de casa..
¡Por aquí mi voto! ¡Suerte!
Según mi voto, ojalá hubiera más premios de videojuegos que salen, que están muy caros (
). Pero no están mal las ofertas, está del bot, es cojonuda, siempre se puede mejorar, pero va por el buen camino
#583 no me va a tocar, pero lo de no tener sanción activa ("ban / aggro")... con 1 de aggro se puede participar? Ya me jodería que mi primer aggro en años, totalmente injusto aunque no viene al caso, me dejase sin 100 pavos.
#586 Dejadme en paz, soy retrasado
#585 Si no la tienes activa si. A que me refiero con esto? Pues que si hace 4 dias dejaste un comentario y hoy llegas a Agro que te mete una sancion de 48h, mañana en el momento del sorteo tienes la sanción activa hasta acabar esas 48h. Si tienes Agro 10 pero ya cumpliste tu castigo y puedes postear libremente, puedes participar y te puede tocar.
Ya voté, a mi el bot me ha servido este último mes para agenciarme un par de cosas por Amazon, especial mención a la oferta de los rollos de papel del culo.
Votado. El bot está bien, lo único que haría especial hincapié en ofertas de informática/videojuegos/tecnología sobre el resto de cosas (que también podría hacer, pero en menor proporción). También que cuando sean cosas de tecnología no sea la chinada típica que abunda frecuentemente en Amazon, pero no sé hasta qué punto será factible automatizar ese tipo de característica.
No está mal, aunque me enfocaría más en chollos de Amazon porque siempre da garantías de fiabilidad.
Suerte a todos!
Votado. Me gusta como el bot informa de algunas ofertas, pero al menos en mi caso hay muchas que no me llegan a parecer "interesantes*.
Esto es muy relativo dependiendo de la persona/gustos pero pienso que el indicar más ofertas de cosas de hogar ayudaría en esa parte. Al final es una sección que todos usamos si o si y el ahorrarse algo siempre tira para la casa =)