[Encuesta-Sorteo 100€] ¿Qué tal os ha parecido estos primeros 2 meses de Bot de ofertas?

Eskimo

Votado, me gusta como esta ahora pero haria una seccion/etiqueta que fuese chollazo loco o error de precio o llamalo X para las cosas que estan tiradisimas y duran poco.

Solvendra

dame dame dame dame

derek-

El comparador molaria

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El bot esta bien, me gustaria ver mas ofertas? si, pero de cosas mas variadas que quizas a mv no le interesa, sobretodo herramientas, soldadura, etc, pero vamos que suelo mirar el bot a ver si me interesa o no

Camp1

Votado, creo que la idea es buena y se irá refinando con el tiempo. Me parecen ofertas correctas

pakillo_rbb

#544 tongo

Rayalz

A mi a pesar de que no voy a entrar en ninguna oferta, me parece que ahora si va bastante mejor el bot. Ya no me aparecen 200 hilos nuevos creados de repente y la verdad que está bien que sea en variedad de cosas, porque al final no se sabe quien está interesado en cada cosa.

Como dicen mas arriba, yo creo que mas variedad puede venir mejor. A mi me interesan los videojuegos, pero hay gente que le interesa la cocina mas, o el futbol, o una mesa de mezclas. Al final aqui tenemos de todo y en la vida privada de cada uno hay muchos hobbies/curros diferentes.

X

Pues creo que el bot funciona bien, de hecho no sabia ni que era un bot :joy:

Gythram

El bot no me parece que esté mal pero no me he parado a ver mas que alguna oferta que otra suelta. mi primera opcion sigue siendo una pagina especializada

kcuestag

En general he visto buenas ofertas, así que ni tan mal el bot.

Es mejor que nada.

Skelus

Está bien, me gustaría que incluyese incluso posibles fallos de precios en tiendas.

LICI

En Amazon se deberia evitar postear cosas vendidas por chinos con reseñas falsas, vease proyectores de dudosa calidad

E3-NeOz

el bot esta bastante bien , aun asi creo que no ha habido ninguna oferta que digas , buah , me tiro de cabeza a por esto

Amazon

A ver, voy a participar que necesito un SSD.

Creo que de cantidad, calidad y eso está bien. Sobretodo para mi (por vivir en Canarias) me cuadra más Amazon (jeje) que cualquier otra página, por lo que Amazon >>, y en ver más ofertas marqué "Otros", con vista a Electrónica/Tecnología/Informática, que es lo que consumo

Con sumo gusto participo supongo

1 respuesta
Z3R0KULL

#614 si te toca el cheque de Amazon a Amazon podría implosionar Internet

1
Petrusin

Creo que el bot en sí está bien ahora mismo en cuanto a ofertas que enseña.

Lo que si que pienso es que si aumenta el número de ofertas (que no sería mala cosa) la organización del propio sub foro puede empezar a ser algo caótica... Ahora mismo hay una camiseta deportiva, los juegos regals de epic, un macbook, un auricular y un humble choice en la misma página. Es un poco caos y no me imagino si se le sube la cantidad de ofertas al bot.

No sabría proponer una solución yo mismo porque hacer sub-foros ya es una movida. Pero alguna manera básica de filtrar todo por categorías (aunque sean muy generales rollo electrónica, videojuegos, hogar...) por ejemplo haciendo que el bot ponga dicha categoría antes de la oferta, rollo:

"[HOGAR] Robot de cocina T-900" sería un plus y algo para empezar a organizar mejor el subforo.

Que tal vez no es posible programarlo, pero yokse, 100€ que puedo llevarme.

1 respuesta
shemar

Sinceramente siempre he pasado un poco de las ofertas y tal, pero desde que está el bot me han llamado la atención varias y me ha entrado el gusanillo un par de veces. La de la Switch2+MK a 400€ casi me deja sin vacaciones xDDD

Z3R0KULL

#616 eso mismo estamos debatiendo aquí https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/opiniones-nuevas-categorias-para-foro-hucha-724479
Ya que ha habido muchas propuestas similares a la tuya

1 1 respuesta
Petrusin

#618 Ni he visto el post entre tanta oferta xD

1 respuesta
Carrefour

Votado, suerte

cHR_

Votado, el bot parece que saca todo de chollómetro, pero por lo demás bien.

Z3R0KULL

1
_LuZBeL_

Votado, creo que en las ofertas deberían comparar precios más bajos en el ultimo año.

Panch

Me parece bien un bot de este tipo y mientras sean muy buenas ofertas debería dar igual el tipo de oferta!

PD: espero q el tongo me sonría

BlackBeasT

Me parecen buenas

Sk8eR

tongo

Vain92

De locos. Todo lo que he votado a excepción de la 2a pregunta ha sido lo que la mayoría de gente también ha votado.

Se nota la demografía del foro.

sepultucsgo

Se encuentran buenas ofertas, eso si, me parece que a veces hay demasiada cantidad y es complicado filtrar.

TheGameNick

Una recomendacion que se me acaba de ocurrir a la hora de ver alguna oferta que me interesa es poder ver la pagina donde esta la oferta(Amazon, Aliexpress... ) sin tener que hacer click en "Ver oferta"

onlineitem

Las ofertas no están mal, muchas de ellas no me han interesado personalmente, no obstante, es complicado que se adapte a tal cantidad de gustos y opiniones en general y en tan poco tiempo, no obstante, es una iniciativa bien chingona.

PD: Voto realizado.