Votado, me gusta como esta ahora pero haria una seccion/etiqueta que fuese chollazo loco o error de precio o llamalo X para las cosas que estan tiradisimas y duran poco.
El bot esta bien, me gustaria ver mas ofertas? si, pero de cosas mas variadas que quizas a mv no le interesa, sobretodo herramientas, soldadura, etc, pero vamos que suelo mirar el bot a ver si me interesa o no
A mi a pesar de que no voy a entrar en ninguna oferta, me parece que ahora si va bastante mejor el bot. Ya no me aparecen 200 hilos nuevos creados de repente y la verdad que está bien que sea en variedad de cosas, porque al final no se sabe quien está interesado en cada cosa.
Como dicen mas arriba, yo creo que mas variedad puede venir mejor. A mi me interesan los videojuegos, pero hay gente que le interesa la cocina mas, o el futbol, o una mesa de mezclas. Al final aqui tenemos de todo y en la vida privada de cada uno hay muchos hobbies/curros diferentes.
El bot no me parece que esté mal pero no me he parado a ver mas que alguna oferta que otra suelta. mi primera opcion sigue siendo una pagina especializada
En Amazon se deberia evitar postear cosas vendidas por chinos con reseñas falsas, vease proyectores de dudosa calidad
el bot esta bastante bien , aun asi creo que no ha habido ninguna oferta que digas , buah , me tiro de cabeza a por esto
A ver, voy a participar que necesito un SSD.
Creo que de cantidad, calidad y eso está bien. Sobretodo para mi (por vivir en Canarias) me cuadra más Amazon (jeje) que cualquier otra página, por lo que Amazon >>, y en ver más ofertas marqué "Otros", con vista a Electrónica/Tecnología/Informática, que es lo que consumo
Con sumo gusto participo supongo
Creo que el bot en sí está bien ahora mismo en cuanto a ofertas que enseña.
Lo que si que pienso es que si aumenta el número de ofertas (que no sería mala cosa) la organización del propio sub foro puede empezar a ser algo caótica... Ahora mismo hay una camiseta deportiva, los juegos regals de epic, un macbook, un auricular y un humble choice en la misma página. Es un poco caos y no me imagino si se le sube la cantidad de ofertas al bot.
No sabría proponer una solución yo mismo porque hacer sub-foros ya es una movida. Pero alguna manera básica de filtrar todo por categorías (aunque sean muy generales rollo electrónica, videojuegos, hogar...) por ejemplo haciendo que el bot ponga dicha categoría antes de la oferta, rollo:
"[HOGAR] Robot de cocina T-900" sería un plus y algo para empezar a organizar mejor el subforo.
Que tal vez no es posible programarlo, pero yokse, 100€ que puedo llevarme.
Sinceramente siempre he pasado un poco de las ofertas y tal, pero desde que está el bot me han llamado la atención varias y me ha entrado el gusanillo un par de veces. La de la Switch2+MK a 400€ casi me deja sin vacaciones xDDD
#616 eso mismo estamos debatiendo aquí https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/opiniones-nuevas-categorias-para-foro-hucha-724479
Ya que ha habido muchas propuestas similares a la tuya
Me parece bien un bot de este tipo y mientras sean muy buenas ofertas debería dar igual el tipo de oferta!
PD: espero q el tongo me sonría
De locos. Todo lo que he votado a excepción de la 2a pregunta ha sido lo que la mayoría de gente también ha votado.
Se nota la demografía del foro.
Se encuentran buenas ofertas, eso si, me parece que a veces hay demasiada cantidad y es complicado filtrar.