Entras en /22/ después de la siesta y...

Perestroika

...Te encuentras con que un moderador con un avatar de Dr.Mundo (huy a saber que moderará normalmente el buen hombre) llega y hace esto:

http://www.mediavida.com/foro/22/ropa-de-equipos-coreanos-435293/8

¿Alguien me puede explicar porque se han cepillado a la mitad del subforo y más un mod al que ni le va ni le viene ni le conviene lo que ahí se estaba escribiendo?

Vergonzoso, es el foro de Starcraft uno que da 0 problemas y que se modera casi solo y tiene uno que encontrarse con estas cosas, en fin, suertota.

6
NosFeR_

Qué manía con abrir hilos para estas cosas. ¿No podías enviarle un MP a rodra? No muerde.

Y sigo sin entender qué tiene que ver la alusión a los foros que rodra modere ¿Qué más da si es moderador en varios foros? o.O

4
frandqt

La grandiosa moderación del LoL se extiende sin que nadie pueda detenerla. GL para tu foro

Ahora también te digo, esos mensajes yo creo que estan bien moderados...

#10 haters gonna hate

6 1 respuesta
B

#1 pues yo lo veo normal, estaba lloviendo mierda...

no creo que tuviese mucho que ver con el tema del hilo.

5 1 respuesta
Whiteness

Tienes la respuesta en http://www.mediavida.com/foro/22/ropa-de-equipos-coreanos-435293/8#226

PD. Si Drakea le da la razón, la tiene seguro.

#6 No, pero sigue estando dentro de Mediavida donde hay normas genéricas para todos los subforos y algunas especiales para determinados.

1 respuesta
Perestroika

#4 #5 Se nota que no pasáis por Starcraft muy a menudo.

2 2 respuestas
K

Todo esto empezó en deportes, no te preocupes, en 2 días te cerrarán esto sin darte explicaciones claras.

Aeron

Por esto:

1. Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

  1. Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.
  2. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.
  3. Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es.
    16.Intenta escribir correctamente.
    17.No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.[/i]
1
B

#6 la verdad que no, pero supongo que las normas son para todos. ¿O en starcraft sois especiales? :S

2
elkaoD

#3 entonces, si el mensaje está bien moderado entonces para qué mencionas nada de "la maravillosa moderación del LoL"?

Churras y merinas.

3 1 respuesta
w4lk3r

que es /22/ ?

4 1 respuesta
Mikaki

Jesús.

Ahora todo al que se modera, venimos aquí a llorar o qué. Utilizad los mensajes privados si creéis que habéis sido mal moderados. En cuanto a la moderación, está bien moderada e incluso explicó los motivos en el mismo tema... por lo que veo totalmente innecesario este tema.

1 1 respuesta
atom

Me parece bien moderado, alguno se merece hasta chocopunto...

3
kiu

#11 es el numero que tiene el foro de starcraft http://www.mediavida.com/foro/22

1 respuesta
brakeR

unos wannabes que se creen especiales

13 2 respuestas
combamixre

pero si esta bien moderado , lo que no esta bien es el título de tu hilo #1 a ver cuando moderan los titulos.

2
Drakea

Me imagino que la queja viene de parte de que el artífice de eso ha sido un moderador de un foro ajeno.

Lo normal hubiera sido que el mod correspondiente hubiera chapado y repartido chocopuntos cuándo volviera, sea cuándo fuera, pero vamos, no sabía ni que Rodra también fuera mod en SC2.xd

5 3 respuestas
w4lk3r

#14 anda xD pos vaya esperaba otra cosa

Perestroika

#17 Básicamente.

1 3 respuestas
NosFeR_

Pero no veis que si tiene poderes de moderador en SC2 es por algo? Créeis que un moderador de OT puede irse a Juegos a repartir regalos? No, no puede.

1
Estelle

#15 #12 Habláis sin saber que el propio Letto dijo que 22 se moderaba sólo.

Todos los hilos siguen el mismo curso y nunca pasa nada, viene Rodra y nos cepilla todo el hilo.

PD: Mikaki tú antes molabas.

5 1 respuesta
Perestroika

Eso no lo está discutiendo nadie, que se cambie la política de moderación de golpe y porrazo sí.

1
Whiteness

#17 Ah, ¿osea que la queja viene porque en lugar de Dupi otro moderó lo que debe ser moderado? Esto ya carece de sentido total :palm:

5 4 respuestas
B

A mí eso de llamar un foro por su número si que me parece vergonzoso.

9 1 respuesta
babri

siento meterme donde no me llaman, pero yo lo veo bien moderado ^^

Perestroika

#23 ¿Perdón? no me hago responsable de tus interpretaciones, te redirijo a que te leas #21 y tal.

1 2 respuestas
B

Aburris un poco ya los de starcraft con los celos que teneis al lol, y lo de ''/22/'' es MUY patetico.

pd. #15 tiene la clave

4
Estelle

#23 El mod de sc2 es Dupi o al menos sólo he visto moderar a él y siempre han habido cosas de este tipo, básicamente porque todo es un pique amistoso y eso lo sabe cualquiera que se pase con frecuencia por allí. Pero que vengan a trollear y demás...Pues me parece normal el enfado de los users. De hecho a mí me han ocultado cuando no he insultado ni nada por el estilo, pero en fin.

#24 Pues después de que lo hicera 22 empezó todo el mundo, así que...Además que 22 también es el nombre del equipo de sc2 de mv.

:)

2
L

#26 En #19 dices que #17 ha resumido bien tu queja, la cual es exáctamente lo que dice #23 así que sus interpretaciones son las que tú das, no seas veleta.

5
BLZKZ

#26 lo que no puede ser que empeceis a tirar mierda, a hacer forochat y a fomentar un lobby chupipandillista en el foro, que os creais dueño de él y que encima no se os modere. Manda cojones.

Rodra lo hizo bien, hizo su trabajo.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • atom
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • eviden
  • Whiteness
  • Estelle

Tags