Entras en /22/ después de la siesta y...

Genesis1910

#57 Te olvidas de Cryoned, no sé cuanto hará que no se pasa pero antes al menos estaba por esos lares.

dicon

No entro nunca al subforo de starcraft 2 y voy a comentar 0 sobre la moderacion que alli se practica porque no la conozco logicamente pero si voy a decir que esas tonterias estan bien moderadas, lo que pasa que en ese subforo os creeis muy guays porque os pasais el dia con esas pijadas (ya lo comprobe cuando vinieron algunos al de LoL, no me hizo falta ni moverme) y teneis manga ancha, lo llamais 22 porque es mas cool, os poneis el mismo avatar y flameais hilos enteros con tonterias, etc...

Repito que ni idea, pero si estais todo el dia con esas tonterias y nunca se os modera pues si tienes razon , se modera solo.

5 1 respuesta
Resa

#88 Puede que al tio en cuestión no le moleste que le insulteis, pero sin embargo un user nuevo puede leer el hilo y creer que en este foro se puede insultar by the face que no te pasara nada, por eso se debe moderar.

Hardy

De verdad hay gente quejándose de que esas respuestas hayan sido moderadas??

Esos comentarios hubieran sido ocultados en cualquier otro subforo de la web, luego es normal que ahí también hayan sido ocultados. Las normas son las mismas para todos.

L

Lo interesante del asunto es como un "en algunos foros damos más manga ancha" puede convertirse en "el subforo de StarCraft se modera solo".

_

Si quereis hacer una chupimierda para hablar de vuestras cosas haceros otro foro, un grupo en el msn o un chat irc de esos, pateticas las cosas que he leido en ese subforo xD

Blieding

Decir lo que querais pero dupont no es el mejor moder ni por asomo.

creeis que es el mejor porque os deja hacer lo que os da la gana a parte de formar parte de la misma chupipandi que os abeis creado.

es como un pederasta en un colegio regalando 5 piruletas a cada niño, para esos niños sera el mejor hombre del mundo.

y no es demagogia, es un simil asi que no os subais por las ramas.

6
k4rstico

Si no fuese por nuestros lives y la moderacion desenfada ese foro estaria muerto o casi muerto como pasa en el el HoN por ejemplo

Por cierto de los que criticais solo uno postea en /22/ todos los demas ni os asomais al subforo, la mayoria de la gente que postea en Starcraft esta de acuerdo con la moderacion y esos son de los que importa su opinion

4 respuestas
Polakoooo

#98 Pero aquí estamos en un subforo común a toda la comunidad leyendo la enésima queja sin razón y por lo tanto opinamos.

Por cierto, buena moderación en esta ocasión, nada que objetar.

3
LiuM

Por mucho que os hayáis involucrado con el foro "/22" como veo que lo llamáis, no es un foro de vuestro clan, si no una sección de MV, que parece que se os olvida.

Las normas son las que son y aunque entre los habituales hayáis creado un metaforo y estéis contentos con su moderación actual, tenéis que cumplirlas como el resto las cumplimos en otras secciones. Porque quien sabe si otra gente de la comunidad no entra precisamente por ese ambiente que mientras que para vosotros es distendido y perfecto, igual para otros es pedante y hermético.

Porque yo esos comentarios en concreto los veo bien moderados vaya.

4
atom

#98 La opinión del resto de usuarios de la web es tan válida como la de los que además postean en el foro de SC, que son una minoría. Cualquiera (incluyendo a los chupipanderos) que participe en una "guerra de trolls" tiene que saber que lo hace aceptando todas sus consecuencias, nadie debe ser inmune ni recibir trato especial.

Y estoy de acuerdo que en los hilos live que se abren en el foro de SC para seguir partidas exista bastante off-topic y sean como un chat en el que se pueden comentar muchas cosas, porque de otra forma no tendrían sentido.

1
Kaneas

#62 /19/ es mucho /19/ ;)

1
pR0gR4m3R

Si algo ha hecho grande a /22/ ha sido la buena onda entre users y moderacion, y cuando ha habido un trollete, se le ha extirpado rapidamente. Pero vamos, de eso a joderse a unos cuantos foreros, tambien hay un salto grande

2
dicon

#98 No visito el subforo de HoN pero me jugaria la cabeza a que si esta un poco muerto es porque el juego en si y su comunidad (a nivel global) esta muy mermada, por el LoL, el Dota2, el Battlefield 3 si quieres, pero ese juego me da que esta en horas bajas y eso repercute en todas sus comunidades.

Desde luego la razon de que un subforo vaya bien o no no es que unos cuantos usuarios consideren la moderacion mejor o peor, ahi tienes el de LoL, hay unos cuantos que nos llaman poco menos que nazis, a mucha gente le molestaron cambios que se hicieron en la organizacion y etc... de cosas que no voy a comentar aqui porque no proceden y aun asi el subforo esta mejor que nunca en cuanto a posteo y a mi me encanta visitar todos los hilos y hablar con la gente.

Buen rollo creo yo (tontos los hay en todas partes claro) y sin necesidad de dejar a gente flamear paginas enteras y de decir "en /110 molamos!"

D

Que haya más manga ancha no quiere decir que cada uno haga lo que quiera y quede impune. Me he molestado en mirar los comentarios ocultados y está muy bien moderado.

_

#98 Si el foro de hon esta muerto es por que la gente no lo juega, no por la moderacion.
En el foro de lol no paran de quejarse de la moderacion y tiene muchisima actividad.

F

Esto en el foro de Mario Kart no pasa..

I

/22/ es un foro de llorones, por lo que se ve.

3
ElRuso

Mi observacion sobre el foro de SC:
El foro de SC esta llevado por un moderador (no Rodra) que ha creado una chupipandi al rededor suya. A quienes se les permiten insultos, gracisas pesada, desvio de temas y saltarse normas basicas tipo tags NSFW. Es bastante molesto entrar en ese foro en el curro y ver tetas y culos sin spoilers o tags. Pero claro, eso fomenta la divercion de unos pocos. Y cuando se modera lo que se deberia - vienen los lloros :'( y la evidencia de la prepotencia de los usuarios "permanentes".

2 1 respuesta
ZJM003

#109

¿Sabeis lo que es una chupipandi y cuando se convierte en un problema? A cualquier persona que le guste el juego y la cultura que lo rodea se beneficia del movimiento de ese subforo y cualquiera puede participar en él.

Sobre los tags puedo decir que en general estás mintiendo, que haya pasado alguna vez no lo hace una norma.

#1

Menuda cagada abrir esto. A ver si lo cierran ya porque menuda forma de cubrirse de gloria.

#111

Creo que deberías volver a pasarte más a menudo, que haya una chupipandi no quiere decir que no se hable de Starcraft ni que personas como tu o como yo no nos podamos beneficiar de lo que sale del subforo. Como ejemplo, lo que a mi me ha motivado a organizar desinteresadamente el primer Barcraft en Madrid es la comunidad de /22/ y eso que nisiquiera posteo a menudo.

1 1 respuesta
ElRuso

#110 Sip, el foro de SC es un claro ejemplo.
Piensas que no soy una persona cualquiera o algo? A mi el foro de SC me dejo de gustar hace unos cuantos meses. De vez en cuando sigo entrando y tal ya que me gusta el juego y lo intendo seguir los mas posible.
Y si, cualquiera puede participar, no quiere decir que lo quieren hacer por desgracia :(

1 1 respuesta
B

#92 Tu hateo es delicioso xDDDD cuanto me alegro de que no moderes ninguno de los foros por donde posteo. No conoces a nadie del foro de SC pero sueltas mierda como si alguien de allí te hubiera hecho algo malo personalmente.

Tan solo decir que desde el foro de SC con nuestra chupipandi y nuestro retraso mental hemos conseguido que se nos considere la comunidad española de Starcraft, allí se trata bien a todo el que quiera hablar del juego y pasar un buen rato pero parece que es mas fácil ponerse a soltar mierda como niños pequeños por la forma en la que llamamos al foro los users de sc2 que por lo que realmente es el ambiente del subforo.

Ragead agusto nenes

2
Drakea

Este post es un hervidero de mierda, para mí tendrían que haberlo cerrado cuándo Rodra dió su opinión la respecto.xd

3
angelorz

Antes de que lo cierren me gustaría decir:

Si tenemos que aprendernos el puto numerito de cada jodido foro (y hay un gritón), vamos listos, ya que cada post se puede convertir en una galimatía bestial:

"Claro, tío, es que voy a /90/, entonces veo una queja de uno que decía en /4/ hace una semana que en /22/ se modera de culo, que parece /102/. Total, que le digo a mi madre: mama, quiero que me compres el juego, que quiero postear en /121291249/ sobre el tamaño del pene de mi drow, y me dice ella: calla, niño, para eso ya tienes /12048/".

¿nos creemos 4chan (/b, /gif, etc)? ¿en eso ha terminado mediavida?

Newfags.

#115 me los he leído y pienso exactamente como he escrito ;) Me da igual que /22/ sea el foro de starcraft, que /22 sea el equipo de SC de mediavida o lo que sea. Esto es un foro, no el juego, por lo tanto veo absurdo poner en un title "/22/" en lugar de "foro de starcraft", aparte de que no cumple las normas (ni tiene sentido debido a que la moderación está bien hecha).

Y si todo esto te da igual o no lo compartes pues me alegro un montón, cierra la pestaña y sigue navegando :)

3
B

Si te hubieras leído todos los posts te podrías haber ahorrado esa absurdo reply que te has marcado, btw deberían cerrar este thread

Nada va a cambiar opines lo que opines.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • atom
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • eviden
  • Whiteness
  • Estelle

Tags