Escudo del equipo (deportes)

androide

Realmente no sé qué título ponerle... aunque con lo siguiente espero que lo entendais.

Cuando visitamos el foro de deportes, en ciertos threads hay mucha polémica y mucho conflicto por intereses de unos y de otros por parte de ciertos equipos.
Como hay tantos users en MV y no somos ordenadores para memorizar cada usuario de qué equipo es, propongo que se ponga (igual que el icono de redes) el escudo indicando en cada comentario de cada usuario, su equipo...

Vengo a decir esto, porque un claro ejemplo lo he visto en el thread del partido de ida de la Supercopa de España donde me pierdo leyendo comentarios sin saber realmente si es del R.Madrid o del Barça o de cualquier otro equipo.

Espero que lo hayais entendido y se pueda aprobar dicha sugerencia.

132
babri

me parece una tonteria...PASA PALABRA!

8 1 respuesta
wiLly1

Buena idea. +1

Z

Me encantaría :_ Porque si criticas al barcelona eres merengue y viceversa.. Así no se puede debatir nada..

Maikel92

No está mal pero luego los del Barça discriminarán a los del Madrid y viceversa provocando una guerra civil en MV de proporciones épicas.

3
pkjn

Veo a gente con escudos del rival solo para flamear mas facilmente.

7
androide

#2 Razón?

Pienso que si quieres saber de qué equipo pertenece el usuario que está comentando algo estaría muy bien echando la mirada hacia la izquierda, sin la necesidad de preguntarle, ver su perfil (si es que hay algún tipo de info) o simplemente pasando paginas hasta dar con el equipo.

No lo veais por la parte negativa, si no por la positiva... que es la que yo expongo. Si empezamos así, mal vamos xD

2 respuestas
alberthoven

La verdad es que sería la puta ostia entrar al foro de deportes y que debajo de la foto saliese el escudo del equipo.

nkrz

#7 No es necesario saber de que equipo es cada uno para poder opinar y debatir. Y mucho menos, para lanzarse heces.

1 respuesta
RusTu

Me parece una soberana gilipollez. Aún así, aquellos que quieran ponérselo si se llega a materializar esto, bien por ellos.

wiLly1

Solo me lo puse en el mio xdd. Algo asi o se ve muy pequeño?

1 respuesta
androide

#9 Para mi sí, puesto que me hago un lio en la cabeza averiguando de qué equipo es el comentario que estoy leyendo.

Es una herramienta que facilitaría la comprensión en el foro por los motivos que dije en #7.

#11 Estaría perfecto :D

Maaarc

Me parece buena idea, y en los hilos de política que salga una bandera de a que comunidad autónoma perteneces (si eres extranjero pues la de tu país). Y así creamos mayor malestar entre todos nosotros, que no hay suficiente.

(Te he dado +1 #1 pero lo veo estúpido y que solo servirá para crear tensiones)

babri

#7 pues porque es una tonteria eso solo hara mas polemica para las peleas de los que son del madrid y de los que son del barça...tonteria vamos...

androide

Visto lo negativo que es poneis, entonces habría que quitar los enlaces a los perfiles de las redes sociales para no flamear o yo que se lo que pueda suceder con la persona.

1 respuesta
nkrz

#15 Visto lo absurdo de tu planteamiento, deberían cerrar este hilo.

2 1 respuesta
wiLly1

#16 11 minutos 11 manitas?

No lo veo tan descabellado

edit: Y subiendo

Hardy

Utilidad no le veo mucha, pero estéticamente me molaría :)

K0N1G

A mi me parece bien y no veo por que se tendrian que crear mas peleas de las que hay actualmente simplemente por llevar el escudo bajo el avatar

1 1 respuesta
androide

#19 Efectivamente... ya hay bastante ajetreo en el foro de deportes porque los típicos que comentan allí, se conocen muy bien de qué equipo es cada uno, pero yo que soy forastero de ese foro pues me cuesta mucho identificarlos.

imcordobes

me parece una idea bastante interesante para el apartado de deportes tanto por estética como utilidad así como el buen seguimiendo de los threads,

+1

DelArco

No es mala idea eh jeje

blackoN

A parte del escudo yo añadiria hasta titulos, por ejemplo a mas de uno en ese foro de deportes el de fanatico le vendria de perlas, ya luego hay otros como lloron, intento de roncero y demas xD.

1
PajarracO

Me parece buena idea. No va a causar más peleas que las que ya hay y así se tendría más calada a la gente.

Fyn4r

A mi me gusta la idea pero con una condición, que se pueda escoger al ManU xD

dru1dA

Lo siento pero no es posible, Mystee petaría el servidor.

Además, ¿no se propuso algo así hace ya tiempo? lo veo un poco tontería y un trabajo adicional innecesario.

5
BeTiS

Apoyo la propuesta, estoy hasta la polla que nadie se acuerde de cuál es mi equipo !!!

6
M4k4rr0n1

#1 me parece una idea cojonuda, es mas, o tengo un Déjà vu o esto ya se ha planteado antes por aquí (he buscado en este foro hasta mensajes de febrero y no he visto nada)

Para el tema de evitar troleadas y cambios de avatar del equipo cada 3 días, nada mejor que una vez seleccionado equipo no poder cambiarlo, o máximo 1 cambio por si sucede algún "error humano" al hacer la selección.

androide

Pues nada, a la espera de los jefazos de MV a ver que dicen.

1 respuesta
dovitodkb

Me parece bien, lástima que poner tu equipo solo sea válido para el futbol (bueno, no creo que haya discusiones de equipos ACB en baloncesto).

A la espera de la respuesta de un mod o admin.

Usuarios habituales

  • androide
  • dovitodkb
  • STAN
  • Skone
  • ISAILOVIC
  • zashael
  • wiLly1