Escudo del equipo (deportes)

Mepiro

#29 Sinceramente ya puedes empezar a ejercitar la memoria o hacerte una tabla.

me parece inviable lo que pides además de completamente inútil. Solo lo vería útil si fuera opcional y aún así 100% a que no lo ponen.

1 respuesta
anikex

#31 esque las redes del perfil son opcionales, esto seria lo mismo

5 1 respuesta
Mepiro

#32 Ya pero es que entonces no tendria sentido lo que pide, ya que la mayoria de la gente comentaria sin cambiar el perfil.

Entiendo (corregirme si me equivoco) que pide poder saber directamente de que equipo es cada uno.

Y aqui entran varias cuestiones que lo hacen absurdo:

  • Una gran mayoría somos del equipo de nuestra ciudad + equipo que nos gusta
    (que escudo nos pondrían?)

  • Otra inmensa mayoría jamás cambiaría su perfil para poner un escudito de un equipo

  • Los autenticos flamers hasta se pondrían del equipo contrario con tal de trolear un rato.

Vamos que no le veo futuro.

1 2 respuestas
androide

#33 Pues yo no lo veo así.

17
angelorz

A mi me parece bien..

JamesDuke

buena idea :D

PajarracO

#33

  • Elige, o pones el equipo de tu ciudad o el equipo que más te guste. ¿Qué problema hay?

  • Si alguien no quiere poner de qué equipo es, no lo pone. ¿Qué problema hay?

  • Los auténticos flamers pueden hoy en día ponerse un avatar con el escudo del equipo contrario. Esto no cambiaría nada, así que ¿Qué problema hay?

Está claro que mucha gente no va a cambiar su perfil y no vana modificar lo de su equipo, pero la gente que postea asiduamente en el foro de deportes sí que lo hará, y para alguien como yo, que no conozco a la gente y no sé de qué equipo son, sería una buena cosa poder ver de qué pie cojean cuando escriben algun comentario.

3
androide

A ver si alguien dice algo...

Skone

Pues si ya se podia dignar aldun admin en dar una cntestacion si o no y fin de la discusion.

2
ymag

viendo que pasan 3 días y a mi esto también me parecería algo útil "revivo" esto para ver si algún admin se pasa por aqui

STAN

Estaran ocupados bloqueando los posts del gracioso thread de Ozama en vez de atender peticiones interesantes de los usuarios... supongo que tambien me ocultaran este por decir la verdad :)

1 respuesta
androide

Luego le enviaré el enlace a un admin, a ver que dice.

klawi

Mucho fake va a ver, lo cual, negacion rotunda a la idea.

DeviL_csS

Muy buena idea.
+1 !

bLT

apoyo la idea, asi no tengo k tenerlo asi de cutre en el avatar jejejeje

Mall0rk1NNN

#41 una cosa es billa, que es MODERADOR y otra cosa es letto y thrazz que son los que se ocupan de esto, asi que tu contestacion es un poco...

esta bien lo que dice #1

anikex

en realidad no dicen nada porque estan viendo como nos peleamos y asi sacaran algo en claro depende de la gente que opine que si y la que no, digo yo xD

androide

Pues de momento esto (por nuestra parte) pinta muy positivo.

ChaRuu

no le veo mucho sentido.. la gente que solemos postear en deportes sabemos perfectamente de que equipo es el que esta posteando, pero claro si no posteas mucho en deportes entonces si tendria utilidad, aunque veo mas facil preguntarle a la otra persona.

NocAB

Podría estar bien pero claro... algunos posteamos en deportes pero no en los threads de fútbol y no le veo sentido (ni me gustaría) que en los threads d otros deportes (y más si son de practica deportiva) saliera el escudo.

Creo que estaría bien (sobre todo para los que posteamos en esos threads con menos frecuencia porque es algo que no sabemos) pero si eso sólo apareciera en los threads de futbol y me da que eso no será fácil de hacer...

D

Si se implementa espero que pongan escudos de 2º, así como de otras ligas internacionales... que ya puestos :D

androide

Ya he avisado a un admin, ahora toca esperar...

ekeix

la idea es cojonuda, espero que lo pongan

BuLLeT_AZ

Yo también apoyo la idea.

dovitodkb

Nada de na.

STAN

No caera la breva, no?

H

A mi me gusta la idea. Que cojan los escudos del marca y arreando xdd

SupermaN_CK

Podría pasar algún alto cargo y decir qué piensan en las alturas sobre este tema.

Chechi

Me parece buena idea...Más que nada para aprender a diferenciar y entender según que coments xD

androide

A Letto ya le he avisado, supongo que algo ocurrirá para que no responda ni aquí, ni a mi mensaje.

Paciencia.

PD: Yo tengo un pack de escudos descargados (España, Europa, América del sur, etc).

1

Usuarios habituales

  • androide
  • dovitodkb
  • STAN
  • Skone
  • ISAILOVIC
  • zashael
  • wiLly1