Escudo del equipo (deportes)

A

Cojonuda idea. Para cuando?

ISAILOVIC

Chorrada como un campanario por cosas como esta. Solo falta que los llorones ya tengan una excusa bien visible de que se les modera mensajes.

Quitando el hecho de usuarios que podrian poner 2 escudos...usuarios de equipos de Segunda B o Tercera Division, ya que si se habilita lo logico tendria que ser que puedas elegir cualquier equipo de España....la excusa perfecta para poder echar mierda a otro usuario simplemente con ver el escudo...

1
Netzach

Un ejemplo, en Reddit tienen eso de los escudos.

1
13 días después
androide

Seguimos sin saber nada...

3 1 respuesta
zashael

#64 Ni que fuera urgente :C!

3 1 respuesta
eviden

Esto solo creará conflictos, sin más.

1
inter

Me parece una buena idea, te da la posibilidad de mostrar cual es tu equipo, además de poder monitorizar y hacer algún tipo de estadística año a año. No molesta y da información adicional

manita

jonhy_walker

Vale, pero entonces que también te puedas poner de basket, tanto de acb como de nba.

oRxt

Tambien de futbol americano, gracias.

1
androide

#65 No es que sea urgente, simplemente espero algún comentario de un administrador.

X-Crim

sin olvidar el beisbol!

1
scumah

Para eso tendríamos que se rlos usuarios los que hiciéramos los iconos, porque no creo que nadie en su sano juicio se ponga a hacer iconitos de todos los equipos de todos los deportes xD

2 respuestas
Tunnecino

#72

Etcétera xD

1 1 respuesta
Skone

90 y pico manitas y sudan de nostros bien,bien...

1
androide

#72 Yo tengo mucho ya guardados (europeos y paises) pero el enlace de #73 es perfecto.

Sh1n0d4

Y si enviais MP y tal ( que para algo están ) ... no será más fácil a algún administrador que estar esperando aquí?

1 respuesta
androide

#76 Ya lo hice... y a Letto concretamente.

1 respuesta
Skone

#77 y bien?

1 respuesta
androide

#78 No he tenido respuesta.

ukuki

Estaría bastante bien ver al lado de cada comentario, de que equipo es la persona que lo ha puesto. Yo también apoyo la idea. Espero que el silencio de los altos mandos signifique que lo están hablando entre ellos.

Skone

104 manitas...

Sust0

Esto es una tontería. No hay que tener 2 ojos para darte cuenta al equipo al que sigue alguien después de leer lo que ha puesto y el grado de forofismo al que llega.

1 respuesta
miLo_

#82 eso vale para el madrid y el barça que es casi de lo unico que se habla en cualquier sitio donde se habla de futbol a dia de hoy, pero dudo que denotes quien es del espanyol, de la real, del osasuna, etc...

4 1 respuesta
joseph-

Pues mola la idea :D

Alatriste

#83 por no hablar del hilo de segunda (o segunda B)

androide

Es faena... pero sí, va a valer mucho la pena. Todo es más fluido y habrá mejor comunicación, sabiendo de que palo va cada uno.

11 días después
androide

Esto ya esta pasando de castaño a oscuro...

3 1 respuesta
Skone

vamos a postear todo el tiempo ahsta que nos hagan caso si hay gente que ha pedido explicaciones por mp y no se la han dado solo nos queda el ruido camon !!!

STAN

a q espera un admin para contestar?

pkjn

Pues a darnos una sorpresa o una decepción xD

Usuarios habituales

  • androide
  • dovitodkb
  • STAN
  • Skone
  • ISAILOVIC
  • zashael
  • wiLly1