Escudo del equipo (deportes)

K

20 días, 4 páginas, 112 manitas y 0 admins

#92 Había leído 16 septiembre xdd, fail

STAN

seran casi 2 meses...

1 respuesta
Skone

y nada de nada podemos hacer una de votaciones:

1-Cuanto tiempo tardaran en darnos una respuesta.

2-Cuanto tiempo tardaran en chaparlo.

3-Cuantas paginas llegaremos.

Zombie_Mv

Solo hay un modo de que vengan mods a este thread. Necesitamos carnaza, que alguien ponga comentarios para que vengan cual tiburones sedientos de sangre a moderar.

melonzuelo

+1000 a esta propuesta, la veo bastante bien, porque a mi me gustan el Barça como equipo y el Malaga como tierra natal y siempre me gusta criticar con criterio.

zashael

Digo yo que habra cosas mas importantes que hacer que esto o que esten en proceso :c

#87 avisa al Barça y que nos metan presion :_

1 respuesta
K

#96 Una cosa es que haya cosas más importantes y tal.. y otra es decir, puede que lo hagamos, no lo vamos a hacer ó lo haremos, lo que reclamamos es una respuesta de algun mod... pero ya ves, 50 días y 4 páginas, han respondido en todos los threads que ha habido en este foro menos en este xddd

2 respuestas
Skone

#97 yo creo que estan desde sus casas leyendo esto y riendose a carcajdas a ver a hasta donde somos capaces de llegar...

androide

Pues a mi me interesa mucho y voy a llegar hasta el final.

2
zashael

#97 En todo caso de un admin, mod soy yo mismo y no te puedo decir nada :c

De todas formas es darle una transcendencia que no tiene a este añadido. Yo entiendo que os parezca buena idea y tal, pero las cosas no se hacen solas y enteindo que mediavida no es una ocupacion profesional para todo el mundo. Vamos, que una cosa es pedir y otra distinta es exigir.

androide

Pero lo que no se puede hacer es eludir por completo un tema como este en el que estamos esperando una respuesta... aunque sea un NO, pero una respuesta.

2
Skone

Decir ya que no lo vais hacer :_

STAN

De risas...

ISAILOVIC

Si se llega a hacer esto ¿que hara Mystee?

3 1 respuesta
tute07011988

Eso sí, pide un subforo de un puto MMO y ya verás...

Txentx0

#104 Osasuna always!!

androide

Qué es Mystee?

Por cierto, hay que seguir insistiendo!!!

2 respuestas
Skone

#107 po-de-mos !!

inter

Yo ya indiqué que a mi me parecía estupendo y me parece mal que un post con 4 páginas en el foro de mediavida no reclame la atención de nadie, o quizás es que estén trabajando en ello y nos sorprendan dentro de unos días.

1 respuesta
androide

#109 O que quizás desistamos de ello, dando por entendido que ya no nos interesa. Por eso hay que insistir.

ekeix

Leer lo han leido seguro, pero responder parece que no están por la labor :(

X-Crim

ya entro solamente para ver si escribe algún administrador xD

1 1 respuesta
androide
tute07011988

Yo empezaría con el p0rn...

dovitodkb

128 manitas y ningún pez gordo se manifiesta.

ISAILOVIC

#107 Si no sabes quién es Mystee es que pisas muy poco MV.Deportes

1 1 respuesta
androide

#116 Lo justo y necesario para mis necesidades. ¿Puedes explicarmelo, por favor?

2 respuestas
Skone

#117 130 manitas goes cuentas fake xDD

ISAILOVIC

#117 básicamente que no se puede estar llorando en un thread exigiendo un cambio/mejora en un foro que apenas pisas y no sabes el funcionamiento que tiene, como funcionan sus usuarios y los lloros que llegan por MP a los mods cuando se modera un comentario o se bloquea a un usuario, que en su gran mayoría son del tipo "me moderas por ser de X equipo/me moderas porque soy de X equipo y piensas distinto a mi"

Ya faltaba darle una excusa para esas pataletas de niño pequeño que tienen

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de Mystee lo decía seguro en plan coña porque tiene 235235 equipos xDD.

Usuarios habituales

  • androide
  • dovitodkb
  • STAN
  • Skone
  • ISAILOVIC
  • zashael
  • wiLly1