¿En qué se está convirtiendo Media-Vida?

Sust0

#89 Estás diciendo que está bien engañar a las personas y encima reirte de ellas diciendo que no notan nada? Porque estoy seguro de que aunque parezcas más o menos una tía, si les hubieras dicho que antes eras un hombre, te aseguro que no pensarían igual :).

A

#86 tu desde hace tiempo que deberías estar baneado ya. (por meterte con TODO el mundo que no piense como tu)

pero chuparle el cable a los admins/moderadores tiene su recompensa, supongo :-)

B

#92 yo ya he estado baneado, y bloqueado un montón de veces, tonto del nabo.

Martita-

Yo me he reido de esas personas?

Vaya, si me quisiera reir de ellas, no me hubiera ido a conocerla en persona, y menos a conocer a su familia, y ella misma te puede corroborar que su familia no noto nada de mi pasado.

A

#93 cuando digo baneado no es por 1 semana, es para siempre. Tu ya me entiendes... que han baneado a gente por mucho menos.

Martita-

Una cosita, la gente de esta web, no sabe atacarme de otra forma, que metiendose con mi condicion? Porque si es asi, lo veo bastante pesimo y de falta de argumentos.

Sust0

#96 y por qué quieres ocultar tu pasado? Pretendes hacer a la gente creer que eres una mujer desde que naciste para engañarlos a todos y así sentirte mejor contigo misma?

B

#94 acabas de decir a modo de burla lo de que te compararon con su sobrina :S

#95 el día en que coja a martita y ponga su foto en mi perfil comparándola con un potato, entenderé que me baneen la cuenta.

Martita-

Jajajaja yo no pretendo hacerle creer a nadie nada, ellos mismos lo ven con sus propios ojos.

Yo me presente alli y ni abri la boca, palabras textuales de su suegra.

"¿Esta que es, una amiga tuya?"

Ella misma me lo dijo, algo habra ahi no? xD

#98

De burla? xDDDDDD, pero como entiendes tu lo que escribo? yo no se como es su sobrina fisicamente eh, ni la vi, solo lo comentaron mientras comiamos.

B

Sust0... ¿¿¿¿estás tonto hoy o te lo estás haciendo???? Precisamente es por gente como tú por lo que éstas cosas se suelen tener guardadas. Para evitar que bocachanclas como tú abran la bocaza.

ArkanoiD

Igual si la tubieran cara a cara llegarian a apreciarla incluso, en vez de temerla tanto.

Sust0

#101 Cásate con ella pues.

c0ng0

no se pero la idea era no desviar el tema...

a vuestro ritmo todos...

GryF

No me entero mucho porque no conozco a Martita de nada, ni de su pasado, pero intuyo que antes era un caballo y ahora es una caballa xD

No te lo tomes a mal, pero...¿ es eso? esque sigo la comedia que llevais x)

B

#104 puedes decir "hombre" y "mujer" sin miedo, aún no es delito xD

Tema cerrado

Usuarios habituales