¿En qué se está convirtiendo Media-Vida?

AG

Buenas, he escrito este texto en vistas a que es la pregunta que os hacéis una y otra vez y de las que parece no obtenéis respuesta aparente. Espero que esto os haga despejar dudas:


¿En qué se está convirtiendo Media-Vida?

Esa parece la pregunta de moda entre los usuarios más acérrimos ante el aluvión de chicas registradas (y también chicos) con otro cometido diferente por el que la página fue creada y el cambio de temática en general de la web.

Es evidente que los tiempos cambian y que todo, se quiera o no, sufre una evolución. Media-Vida, así como sus antecesoras a partir de las que fue creada, partía como temática base el Counter-Strike y, en menor medida, otros juegos online relacionados en forma de mods del famoso Half-Life. Era lo que estaba a la orden del día y, lo que sin duda, estaba emergiendo hasta convertirse en lo que son hoy día: el Counter-Strike convertido en uno de los juegos online más laureados de los últimos tiempos (si no el que más), y otros mods como Day of Defeat que han seguido esa estela, pero en ocasiones marcada por altibajos, el mismo que sufre ahora.

Pero habéis de comprender que Media-Vida no podía dedicarse única y enteramente a unos pocos juegos (que ni siquiera lo son propiamente dichos). Desde las “penumbras” emergían otros juegos online, que estaban tomando fuerza y que estaban desarrollando comunidades varias de jugadores que requerían una atención y un empuje necesario. Por ello, la web se tuvo que abrir a estos otros juegos, porque su mensaje no es otro que “Comunidad de jugadores online”, y no “comunidad de jugadores de mod de half-life”.

Con todas las minicomunidades de juegos reunidas se hacía mucho más llevadera la cosa. Las noticias dejaban de tratar de un par de juegos, empezaron a abarcar temas más generales. Ello daba la posibilidad a los iniciados o a los que les apetecía cambiar de aires obtener toda la información necesaria acerca de otros juegos, así como un foro dedicado exclusivamente a estos por si algún tipo de duda o recomendación surgía. Media-Vida se convertía así en una comunidad autodidacta, siendo un referente ideal para todos los jugadores online, fuesen del juego que fuesen. Esta “misión” de reconversión fue llevada a cabo con éxito y ahora Media-Vida dispone de un equipo de moderadores especializado en todos los ámbitos, que junto con la ayuda inestimable y voluntariosa de muchos usuarios que ayudan y colaboran, son las bases en las que se sustenta esta nuestra comunidad.

Pero también es cierto que no hay un paso a nivel con barrera que decida quién se puede registrar y quién no. Es una web libre, sin ánimo de lucro y abierta a todo público. Y al decir todo también abarcamos ese público que crea en muchos de vosotros esas connotaciones negativas en la web. ¿Qué se ha de hacer ahora entonces? Pues sinceramente, nada. Esos usuarios pueden hacer uso de la web a su antojo mientras no repercuta negativamente en el desarrollo de la misma. Eso significa que no hacen ningún daño mientras no “flameen” en los foros y en las noticias, no altere la paz del foro y no molesten a otros usuarios. Pronto se terminan dando cuenta de que Media-Vida no es una web de contactos, sino una web de jugadores online (y no jugadores, dicho especialmente por los amantes del software y hardware y aquellos que sólo conocen el foro de off-topic y/o el de cine, música y libros) que queda sustentada en su mayor parte por sus foros.

Pero a pesar de todo esto, seguro que hay muchos que aún siguen considerando a estas personas que se registran sin intención de hablar de juegos (y demás) y sólo para intentar ligar, atribuyéndoles automáticamente el concepto de “la caspa de Media-Vida”. Es una opinión totalmente respetable, pero también estos usuarios que piensan tal cosa han de tener en cuenta que hay otras personas registradas, que lo hicieron siguiendo la estela de los juegos online, y que no dejan de perjudicar la web mediante el mal uso de los foros y demás.

Media-Vida se abrió horizontes en todos los sentidos. Se han de respetar todos los que lleguen, que deben ser bienvenidos si la dicha es buena, como dice el refrán. Y, sobre todo, se ha de seguir formando esta genial familia que durante años llevamos labrando (a pesar de disputas tontas en posts de política y demás) y que nos hace únicos e indivisibles en toda la red.

Un saludo.

PD: Me habré puesto sentimental al final, pero es la verdad :P

P

VIVA MEDIA-VIDA Y VIVA EL BETIS!

JaViBuDa

Media-Vida forma ya parte de la familia.

JMBaDBoY

Nada más que añadir, "chapeau" AG.

PD: Viva el Betis pero sólo un poco :D

StreaM

Bien dicho.

JaViBuDa

Y de paso: Viva Media-Vida Team, que llevan los foros y mucho más, aunque algunos moderadores únicamente sirvan de relleno. Gracias a ellos, desaparecen los flameros y punishean a los malhechores.

KyOshA

aunque algunos moderadores únicamente sirvan de relleno xD

A todo lo demas: bien dicho. Yo creo que la relacion que hay entre la gente de OT, hace Media-Vida especial :)

Sidi

Bien dicho AG. Aun asi...si se quisiera detener esa "invasion" seria de todas formas inviable. Se banearia al que pusiera una foto mas o menos erotica?
El que enseñe un X % de su cuerpo sera baneado...venga ya..es totalmente imposible.

Que cada uno use la web para lo que quiera sin repercutir negativamente en la misma, como dice AG

St0rM_T

yo creo q lleva años sin cambiar en el aspecto d usuarios pero weno

A

a mi lo que me jode de MV son los "putotes" y niñatas creídas que te se creen algo por tener X firmas en sus perfiles.

Como por ejemplo, la señorita Lea.

Deberían fulminarlas, a TODAS.

Tenazas

Deberian ponerle chincheta a este thread para evitar que cada semana se abran un par de hilos con esta misma tematica.

Por cierto buen texto AG

I

Si señor, hay gente que por desgracia se registran para meterse con los demas y etc...

Buen post AG!

PD: media-vida 4life :P

alberto682

jeje sin AG hay con el monigote del csm v1 de avatar

Gral_AnSaLoN

Viva Letto por mantener este criadero de atrapados y frikis sin futuro!!

KyOshA

#12 Este con chincheta o no... Primero que hay gente que no mira nunca las chinchetas y segundo que, si la peña se aburre, lo primero que crean, son posts como este

En fin

RoDRa

la verdad es q el final es un poco pastelote, pero en general todo lo q dices es correcto ^^

Tenazas

es que AG cuando se pone sentimental...

G4BO

muy buen texto AG

Comunidad de jugadores online”, y no “comunidad de jugadores de mod de half-life”.

eso ultimo suena un pokito mal xD

Flamazares

Gracias por aceptarme tal como soy.

Martita-

Hace no mucho una persona posteo esto mismo o parecido y algunos le apoyasteis, otros se le echaron encima... y los moderadores no le daban la razon...

Pero postea un moderador lo mismo y nadie se le echa al cuello, todos le alaban y todo esta bien.

Viva la hipocresia de MV.

V

viva!

Elot

Esa family!!!!

B

#1 sí claro, ya os veo venir, queréis abrir un subforo de buitreo :( MVuitre sólo hay una!

SoyLoPeor

Dios, estos post de moderadores son como las apariciones de los Reyes, se llenan de gente gritando "apo, apo" y demas.

En fin, que MV mutara a lo que los usuarios manden.

L

Bueno, viendo k mi nombre ha salido x akí (gracias a kien me ha avisado ;) ) voy a explicar un poco el caso de este engendro viviente.

Como bien hablais del post.. media vida es una basura de pies a cabezas.
Soy jugadora del counter (Desde el 2003) y como he dicho en miles de ocasiones... se me critica.. x mi.. foto!!! El gilipoyas del AEROSMITH te los cohones se ha dedicado a insultarme xk en mi foto no se ve ni una mierda.. como no salgo enseñando la raja del chocho el chaval se ha puesto como un energumeno... Veasen la d firmas k me ha tirao el pavo y quedando en lugar.

SOY JUGADORA DEL COUNTER, PESE A KIEN LE PESE Y JODA A KIEN LE JODA Y NO PIENSO PONER UNA FOTO DE MIS DOMINGAS.

Comienza a kedar un poco claro ya el asunto d player?

como he dicho en mil ocasionas.. para una jodida player k conoceis y vais y la abucheais llamandola zorra.

Aerosmith... para tu puta información en las competeciiones la gente no se me acerca x ser miembro d media vida.. sinó x ser jugadora. DEJAME EN PAZ D UNA PUTA VEZ. y deja d incordiarme. Deja a las jugadoras del counter o cualkier juego online en paz.

A

#27 perdona pero en ningun momento te pedí que cambiaras la foto... simplemente dije que sino eras "putote" te la quitaras. Luego ya empezaste tú a montarte peliculas y demás historias... que no interesan.

Pero veo que has captado el mensaje mal, niñatas creidas, egocentricas, ignorantes... las hay a puñados :).Tu eres una más! Felicidades.

(sin parrafada que has soltado)

Flamazares

Vamos, que eres feísima.

Soy Heaton, pásanos la URL donde interpretaba las fotos de las adolescentes. :D

SoyLoPeor

#27 Hola, si, como te diria yo...me la SUDA.

Envia un msj a un moderador y dile que hay un lerdo firmandote noseque.

Tema cerrado

Usuarios habituales