Estadísticas de uso de Mediavida

Dorey

Más o menos estoy en la media, eso si chrome win

1
Letto

#31 Hombre si tienes un TOC que hace que no puedas ver una película si no encaja en el marco del monitor (aunque se ve exactamente igual en el otro) pues lo entiendo.

Lo de los juegos idem, cualquier monitor bueno te hace pixel perfect y rellena de negro y creo que hoy en día los drivers lo emulan si hace falta.

Yo de verdad que la única razón que veo para comprar un 16:9 en lugar de un 16:10 es el precio ya que ventajas objetivas fuera de esa no veo ninguna.

DeeJay

Que es el % de rebote que aparece en la estadistica de iphone?
Mi no entender :qq:

Letto

#33 Gente que entra a la web y cierra sin visitar ninguna otra página.

n4x0

yo aun me sorprendo de la gente que sigue usando firefox xD desde que descubri chrome, no uso ningun otro explorador, solo uso el firefox para escuchar los 40 principales xd

2
RaymaN

#35 las extensiones de Firefox superan, y por mucho, a las de Chrome, al menos de momento.

2
GruMm

Wait... IE?

Ryoko93

No puedo creer que nadie se haya fijado en todas esas visitas que se hacen desde Windows 2000... Alguien lo usa? Lo veo más preocupante que el IE

Tryptamine

Arch Linux + SRWare Iron (basado en Chromium), 1920x1080.

Ocasionalmente también entro desde un dispositivo Android.

#38 Es un sistema sólido y rodado. Yo mismo administro un dominio basado en Windows 2000 Server, aunque la migración es inminente y no, no navego desde él. Es más preocupante los 98 y Me que andan por ahí.

Ryoko93

@39 Pero igual los pocos 98 y ME existentes son porque tienen algun pc antiguo de pruebas, o algun Virtual PC y echan un ojo desde ahí... pero es que son 2000 Windows 2000 O.o (xD)

Panch

Yo pienso q sobra resolucion a saco xD

PD: A ver cuanto tarda Chrome en ponerse #1, desde luego si sigue asi se lo merece, al menos en win...

PD2: Windows 2000 ha sido el mejor SO de microsoft junto con NT 4... A ver si el 7 acaba saliendo igual.

ElRuso

Joder nos estais espiando cabrones :)

Kaneas

Aqui otro Firefox desde mac... con windows 7 instalado para los típicos programas universitarios que dependen de Windows... (y juegos porque no decirlo) xD

NickNack

Esos 323 usuarios de Windows 98, deberian actualizarse ya. Y los de IE pasarse a firefox!

M1k4

Fijo que las estadísticas de IE están porque la gente entra desde el trabajo xDDD

1
Hayworth

Que bueno, a mí me ha sorprendido lo del Chrome, está pillando un ritmo bastante rápido.
Personalmente yo uso firefox y safari del ipod. Aprovecho para reclamar una versión de MV para movil hahahaha Letto escucha nuestras plegarias!

Demitz

los 1920x1080 dominaremos el mundo

HukymaN

Yo esperaba a Chrome más arriba, yo lo instalé por primera vez en mi ordenador antiguo, donde usaba el Firefox pero tardaba en iniciar 3 minutos, el Chrome instantáneo.

Los nazis del Firefox deberían- por lo menos- probar el Chrome, ya que ahora no me lo quito para nada, consume menos y lo considero con bastante más potencial.

Además cada vez salen más extensiones para el Chrome, aunque tampoco soy yo mucho de toquetearlo, ya que cuanta más mierda le metas peor va a ir.

Chrome >>>>>>>>> all.

2
menolikeyou

Yo después del último format del portátil le puse Chrome y estoy encantadísisisisimo :9

spyro512

Yo soy un putoteh del tuenti y no soporto Chrome porque me descuadra las fotos. El dia que reparen eso y el scroll de hacer click a la rueda, han ganado un usuario mas :)

Kenderr

Windows 2000 profesional era un buen sistema operativo, sobretodo para servidores si no recuerdo mal.

qu4ker

Windows 2000 es XP pero sin el tema Luna. Multitud de empresas lo siguen conservando porque no vale la pena actualizar. Al menos en equipos de poca importancia a nivel interno.

Firefox FTW. Chrome es un ascazo chuparam. Y al hacer scroll va más lagado que un desfile de zombies. Que arreglen eso y la versionitis.

Jorgew

Windows 98 + IE = Gente desde los institutos.

1
Angelixion

chrome tiene un monton de bugecillos, pero no me lo quito para nada, he probado chrome 6 y la beta del FF4 y estoy por probar la beta del chrome 7, pero entre chrome 6 y FF4 beta 5 gana chrome, al menos para mi.

ceeps

Yo es que necesito mi querido Firebug para Firefox :qq:

HukymaN

¿Lo que os molesta del scroll es que no haga un efecto de deslizamiento?

Sois un poco haters, pero vamos, yo no lo veo un problema (tampoco me había dado cuenta hasta que he buscado información)

Hay extensiones que permiten que vaya como queréis, pero aun así.

¿Qué chrome habéis probado vosotros? Porque vamos, está actualizándose "constantemente", además no es como el Firefox que te sale un cartelaco "actualízame", sino que lo hace el solo al reiniciar.

Aun así para cada uno el mejor es su navegador, así que os va a dar igual.

Angelixion

#55 ahora esta el chromebug por si no lo sabes.

KingFish

Pues a mí el scroll del chrome me va perfectamente. El único problema que tengo es que a veces lo que son vídeos en flash me los carga como imágenes o.O Pero no sé si es problema de MacOS o de chrome, al hacer refresh se arregla.

Angelixion

#58 tuyo en el chrome no me falla XD

danao

que pocos los 1680x1050

debemos ser fuertes chicos :_

Y por aqui uno de esos raros que usan Vista xD

Usuarios habituales