Estadísticas de uso de Mediavida

D

Que sepa qué resolución tengo mas alla de la simple estadistica me parece sospechoso, e...

Aqui otro de 1680 xD

breixone

mozilla win!

zazgan

Windows 98 , 323 omfg

1
Zerokkk

Firefox > all, como se nota. Es un completísimo WIN que una herramienta gratis creada por una empresa de freeware se haga con patatillas a un explorador por el que hay que pagar (comprar windows, en teoría xD) creado por una multinacional.

OWNED

Cryoned

Las stats son de visitas únicas o páginas servidas y en cuanto tiempo?

Letto

Son de visitas, analytics no permite hacerlas de usuarios únicos :/ y de los últimos 30 días.

D

por lo visto estoy con la mayoría, y me alegro mucho.
firefox y win XP

Angelixion

#67 prueba chrome durante un tiempo, cambiaras de opinión.

PD: no, no me pagan, pero por la gente que convierto me tendrían que pagar

Zerokkk

#68 Yo probé el chrome y no me ha parecido para tanto... Es similar en muchos aspectos, pero no sé, yo sigo viendo más rápido, configurable y personalizable el Firefox.

VipeR_CS

En mi experiencia actual (FF4 beta 5 y Chrome 7.xxx), la gran ventaja de chrome sobre FF es que inicialmente se abre al instante, mientras que firefox, al menos a mí, me tarda unos segundos en abrirse y en estar operativo (incluso un par de segundos en "no responde" justo tras abrirse).

Por otro lado FF gana por bastante en velocidad de navegación, seguramente en parte por el adblock, pero la diferencia es realmente considerable.

W4rM

A mi lo unico que me sorprende es la resolucion tan baja, ¿es que la gente tiene monitores de 15" o no sabe cual es la resolucion nativa de su ordenador?

Lo demas normal, me esperaba mas IE pero supongo que la gente que visita mv sabe algo de Internet y que el FF es bastante mejor.

Angelixion

#70 chrome las paginas me las carga casi al instante, y el FF me tarda un poco, no niego que sea mas configurable y mas organizado, pero en velocidad gana chrome en casi todos los aspectos, y sobre el adblock lo que hace es que no las veas pero te las carga igual, aparte también lo tiene chrome igual que otras muchas extensiones, casi todas las personas que han probado chrome se han quedado allí.

RaymaN

#72 AdBlock en Firefox si evita que cargues lo que tienes bloqueado, en Chrome hasta hace poco no se podía evitar pero en los últimos updates ya funciona el bloqueo total, aunque sigue estando muy lejos de la versión para FF.

Angelixion

lo mejor ahora mismo es el adtrhraw o algo así, que es mejor que el adblock que han hecho para chrome. pero igual esta claro que hasta los desarrolladores de los códigos de extensiones de chrome no empiecen a mejorar cosas, en calidad de extensiones va a ganar FF, aun que haya muchas en Chrome que hagan exactamente lo mismo.

Kaos

Oh dios Win ME. Hay visitas con eso.

c0b4c

Firefox, XP, 1280x1024.

Top 1.

Amazon

Win 7 - 1680x1050

No me veo con una resolución más pequeña en este monitor, me quedaría ciego de lo grande que se vería xD

ToKoR

yo soi otro k usa IE XDDD y crhome poco.El FF nunca me ha gustado,llebo usando ie desde los anos 90 y ahora toi en symbian sucks.

geronimo1

Yo llevo 1360x768 y voy a 32" XDDDD

M

1024x1080, Mozilla, w7

No destaco en nada xD

M

¿Soy el único que tiene ://.google-analytics.* filtrado en el abp porque a veces tardaba un poco en cargar la web por eso?

Edit: Ya está quitado.

Aeron

#81 Nop, yo también lo tengo bloqueado xDDD

Letto

#81 #82 Ya hace bastante tiempo que eso no puede pasar. Ahora usamos una versión asíncrona del analytics que aunque no cargase el analytics la web seguiría cargando exactamente igual de bien y ni os enteraríais.

1
challenger

SO: Ubuntu 10.04 / windows xp SP3
Navegadores: Firefox / chrome
Resolucion: 1440 x 900
Dispositivos moviles: Blackberry Curve

AvkZ

Windows 7, 1280x800, Firefox + Opera Mobile en ocasiones desde Symbian :)

-mito

Firefox, Windows 7, 1440x900 y algunas veces desde symbian (opera mobile).

Usuarios habituales