Estadísticas de uso de Mediavida

Letto

Copiando a meneame que ha publicado sus estadísticas de navegadores y sistemas operativos hemos decidido recopilar las nuestras que también son bastante atípicas:

Navegadores:

Sistemas operativos:

Desglose de las versiones de Windows:

Resolución de pantalla:

Dispositivos móviles:

6
Gandalf530

Oh yeah!

17
_

AÚn hay gente que usa IE? Y LO QUE ES MÁS GRAVE...

Aún hay mediavideros que usa IE?

6
B

Me sorprende lo de windows con tanto informatiquillo contra windows esperaba que linux tuviera más éxito.

#5 Fuera de aqui!! buuuu!!!

Sertkoc

yo soy de los de IE - Windows - 1280x1024

pd. aunque tengo el Firefox bajado

PruDeN

mitad del pastel para firefox, como se nota que son datos de una web con una media de usuarios de un cierto nivel informatico

Habría que ver los datos de tuenti, o de msn.es

Danico

Enserio alguin sigue usando ie? madre mia.

Letto

#4 A fin de cuentas si quieres jugar no tienes más remedio que usar win para la inmensa mayoría de juegos.

Por cierto que el Chrome va lento pero seguro:

1
NocAB

Me sorprende ver tanto usuario de internet explorer... Y me sorprende que IE gane a Chrome. :S

6
ZJM003

Me sorprende la resolución de pantalla, esperaba más.

Se puede ver el Windows de los sistemas operativos desglosado en XP Vista 7... ¿?

1
DeeJay

Oye estas cosas agradan verlas estadisticas y demas.. y lo de las visitas? que son mensuales, semanales, anuales?

pkjn

En la primera grafica me esperaba un 75% de firefox sin dudarlo xDD

Enkripted

El uso de IE es toda una sorpresa :O!

B

Estoy segura que esos del IE son de los de las mañanas! que se meten desde el trabajo donde no tienen firefox en vez de trabajar solo manchan las estadísticas! o eso quiero pensar...

2
Letto

#10 Las he añadido en #1. Me sorprende ver como Vista tiene tan poco % habiendo sido el SO preinstalado durante varios años.

GR33N

Yo personalmente:

En mi casa:

Windows 7 y Chrome @1920x1080

En el trabajo:

Mac OSX y Firefox @1920x1200

Movil:

iPhone

Fuck yeah, qué moderno soy.

RusTu

Las visitas de Windows ME creo que son mías desde casa de un amigo que tiene un ordena prehistórico xD

Andy

a mi lo que me sorprende es el tema de la resolución... predomina el 1024 a estas alturas y en una comunidad de "jugadores" :O

windows ME? XD

B

Y las rarezas donde estan? Inet esta llena de newfags aun... lo de IE no me sorprende en absoluto.

Yo voy con 1280x1024 - Linux (Gentoo) - Mozilla Firefox

Y dispositivo movil: Android.

Yandr0s

#14 +1

Yo soy de los de las mañanas y tengo que meterme con iexplorer xDD

RusTu

#18 yo sigo usando 640 para jugar xD

PruDeN

Las resoluciones es normal, mucha gente se mete con portatiles, y por norma general, no suelen ser megapantallas

1
Nubecillo

somos pocos los que tenemos 1920x1080!

ZJM003

#15

Fua, 7 revolución!

Supongo que lo que dice #14 pesa bastante en estas estadísticas.

#23

1920x1200 no tenemos escaño directamente ;(

#25

Creamos el grupo más minoritario del foro?

Beavis

#23 1920x1200 ni lo veo en la lista... 16:10 >>>> 16:9

2
GR33N

#25 Querrás decir 16:9>>>>16:10

4
Letto

#26 Hombre claro, perder espacio vertical que es el más importante cuando trabajas es mejor ¬_¬

En http://i.imgur.com/ZkBmN.jpg dejo una lista más extensa de resoluciones, con algunas un tanto bizarras.

GR33N

Lo digo porque no se si confundió las proporciones por error, o que realmente quería expresar lo que tú dices.

Anyway, para trabajar 16:10, para jugar, ver pelis/series 16:9

Letto

#28 No... un monitor 16:9 tiene el mismo ancho que el 16:10 pero con menos alto, vamos, es un monitor más pequeño. Una película se va a ver exactamente igual en ambos monitores (en el 16:10 tendrás una minibanda negra arriba y abajo).

El rollo de los 16:9 ha sido un invento de los fabricantes aprovechando el rollo del OMG FULL HD para empezar a vender pantallas más pequeñas y baratas de fabricar.

GR33N

Esa minibanda ya la he sufrido, por eso me compré el 16:9. Sobre todo cuando algunos juegos no soportaban los 16:10

Usuarios habituales