¿Estan bug mis aggros?

ThOrKeMaD

Hola.

Resulta que la última vez que me bloquearon la cuenta fue a finales de noviembre del año pasado...

Estamos ya en febrero, y todavia no me ha bajado ningún punto de aggro...

¿Ocurre algo?
¿Me discriminais por negro?

Salu2

X-Crim

el mio tambien debe tener bugs xD

wiLly1

Sigue posteando y quizas, si eres bueno te bajara.

ludo90

Tienes que estar un tiempo activo y sin que te oculten comentarios tú sabrás si has sido un chico bueno o un rebelde.

Pero no suele haber errores, en el 99.99* de los casos el usuario cree ser más bueno de lo que es.

*Estudio con un margen de error del 0.01%

2
Netzach

Que no te bloqueen la cuenta no significa que no te lleves un premio en algún lado.

Bajar baja, de eso puedo dar fe. Eso si, cuesta.

KarlosWins

.

werty

baja según el número de post y tiempo.

Si en 40 días escribes 1000 post y no te ocultan ninguno, baja. Si en 4 años escribes 100 no baja.

pontaeri663

Yo tengo "Aggro: 1", y no sé que coño es, nunca me han bloqueado la cuenta ni nada.

¿Que es?

3 respuestas
Idontknow

#8 Chocopuntos. Te habrán ocultado más de 3 post con carga y te han puesto un aggro.

Yo tengo 4 de hace poco y me veo unos cuantos meses sin poner fotos ni videos.

S

#8 Que te han ocultado algun post y te han dado un premio

HukymaN

#8 Cada vez que sube el aggro te bloquean la cuenta 24h, así que por cojones te la han tenido que bloquear.

Yo en este año que llevo por aquí me ha subido a 1, me ha bajado y me ha vuelto a subir hace poco, así que sí que baja.

1 respuesta
W4rM

¡Vaya panda de malotes! xd
Solucion: Portate bien :P

VipeR_CS

#11 24h es sólo el primer aggro. Luego es progresión geométrica: el segundo 48, el tercero 96, etc.

PrinceValium

Olvídate, eso de que los aggros bajan es como que los reyes existen lo dicen para que nos portemos bien.

2
AikonCWD

Yo he bajado de 4 a 0, ¿el truco?

Mantenerse sin recibir ningún punish (sin que te oculten ni un reply) durante unos meses.

1 respuesta
JaNDeR

Yo he bajado de 7 o de 8 a 2 que tengo ahora.

Creo que fui uno de los users con mas aggro en la historia de MV (De tener muchísimo punish sin llegar a ser baneado, creo que hubo una época de 6 meses sin postear)

1 respuesta
VipeR_CS

#16 Es triste que digas eso como algo de lo que estar orgulloso xD (Y sé de gente que ha tenido más aggros)

1 1 respuesta
RoninPiros

Yo nunca he tenido un aggro en 3 años que llevo aqui como lo haceis?

1 respuesta
M

#18 Posteando, generalmente si eres un MV-enfermo acabaras teniendo posiblemente mas agros que la mayoria por el tema de que te arriesgas mas con cada comentario.

2 respuestas
RoninPiros

#19 Hombre tampoco soy un enfermo pero 3500 post si tengo y aqui estoy intacto XD

Netzach

#17 A callar, que eres mi amigo y sabes que yo tb tuve 8 y estoy en 2 ¬¬

Tener amigos pa esto, manda huevos!

2 respuestas
VipeR_CS

#21 Tú te has reformado y de alguna forma que aún no llego a comprender hasta te has hecho mod y todo.

M

#21 Pero tu eres de la chupipandi y eso no cuenta.

1 respuesta
fake2007

2 agroo llevo yo, y siguen ahi.

koalas

tengo 4 agros :( y no no estoy orgulloso... aun asi tengo 6000 post y no baja LOL? xD

Netzach

#23 Díselo a Prava. xDDDD

BLZKZ

#19 yo tengo casi 8000 post y no he tenido ni un bloqueo.. soy también de la chupipandi? Me sentiria orgulloso

koalas

dejemos la chupipandi a un lado porque no pinta en la tematica del thread..

se habla de que se debe hacer para poder bajarlo.
total, tener activa tu cuenta, postear de vez en cuando y claro... no seas maloteH

brakeR

en mis tiempos tenia 8 , aun me acuerdo cuando al fin pude insertar uan foto...

Nority

Conmigo han sido benévolos, y eso que algún trolleo ofensivo/bueno que otro he hecho xD

Usuarios habituales

Tags