¿Estan bug mis aggros?

M

Yo de 7 (sí, 7) he bajado a 4.El truco está en lo que dice #15 , aunque claro está, no es lo mismo bajar de 2 a 0 que de 7... Llevo sin poner imágenes más de 2 años :(

1 respuesta
Nority

#31 We're proud of you son. /insert ''Son I'm proud'' pic.

PrinceValium

Molaría que al lado de los aggros hubiese una descripción como caótico-maligno, buen-neutral y cosas así xDDDDDDD Para dar gracia al asunto, qué os parece? xD

2 1 respuesta
Angelixion

#33 pricevalium ya no hablas en 3ª persona...y apuesto que estas jugando al NWNx

pero lo apoyo.

PrinceValium

nunca he jugado al nwnx y nunca he hablado en 3º persona xdddd

C

yo tengo 4 aggro!! cago en la mar!!

A

Yo tenia 5 aggros y para que me bajaran a 1 tuve que estar por lo menos 3 meses portándome bien.

wiLly1

jajjaaj los trolls salen de su guarida!!

yo tengo 3 y bajando!!

Eveyx

Yo tenía 4 y en año nuevo mágicamente me bajaron a 3 :qq: :qq: :qq:

RoninPiros

Lol justo despues de hablar un dia o 2 despues me lleve mis 2 primeros aggros y bloqueo pero creo que puedo seguir poniendo imagenes y eso, es normal?

S

No entiendo yo una cosa, ahora mismo tengo 8 aggros ( el cual, el ultimo no se porque fue pero bueno... ), pero estuve bastante tiempo sin hacer nada y no bajaba ni e tato....

para volver a tener 0 aggros. cuantos años tienen que pasar sabiendo que tengo 8 ¿

enfin

M

Después de 3 años, mis aggros han bajado a 3 y puedo volver a enlazar vídeos e imágenes.

Supongo que será por la buena conducta :P

1 respuesta
ludo90

#42 3 años...xD que barbaridad ¿Cómo podeis ser tan flammers algunos? xD

1 respuesta
M

#43 Tenía aggro 7. El caso es que deje de visitar ciertos foros (como el de Deportes o el de música cuando antes habían otros moderadores) y mira, mano de santo.

Espero que la criba de Billa no se quede sólo ahí, que llevo avisando de moderadores así años y nunca se me ha hecho caso xD

1
josepginer

Cuando tuve 7 me bajó rápido hasta 0, pero de 3 a 2 le costó tela.

Usuarios habituales

Tags