Estoy un poko harto, pido permiso para ejecutar.

George-Bush

Hola, ante todo, no, no es un post flame.

ultimamente, no se xq, estoy un poco hasta las "narices" de las malditas cuentas fake q se ve q estan a punto de flamear de una manera triste, absurda, infantil y estupida off-topic.

siempre q lo pienso y me meto de madrugada, ahi estan dando la jodida brasa sin ningun tipo de gracia o ironia q por lo menos nos alegre la noche, lo que me dan unas ganas tremendas de dar al boton "banear" a semejantes sujetos.

muchas veces, tardan de media entre 1 o 2 semanas en ser baneadas, ya que un moderador "estandar" no localiza el problema de manera directa,amen de aquellos post con titulos "normales" q despistan a los admins y nisikiera se molestan en ver sus contenidos..... ejem..;) y el "mensaje personal" o MP me parece sucio y de chivota" por asi decirlo.

pido a gritos un comando a lo counter strike, a lo "admin_vote_kick (nombre de usuario) [ creo q era asi :s]

puede que suene estupido, pero asi, señores moderadores, tendriais en vuestra bandeja de entrada la lista de sospechosos, de manera q puedan investigarla a fondo , de manera rapida y sencilla, ademas de que se mostraria en publico el q ha llevado a cabo la votacion pra q no parezca un rastrero chivota.

digamos que es una colaboracion mutua entre admins y usuarios responsables con el objetivo de un off-topic pacifico y sin niñatos sin gracia. Por supuesto la utilizacion de este comando sin autorizacion y sin responsabilidad llevaria a la inmediata ejecucion de IP del individuo de turno.

Gracias x su tiempo.

M

Pues ya sabes, da las gracias a las "hordas flameras" que ultimamente se estan poniendo de moda. Demasiado tiempo libre para algunos

B

#1
Despues banean a usuarios normales por ciertos comentarios que quizas se salen de lugar

/me silva xd

Es broma, los moderadores se curran su trabajo, pero es verdad, cuentas como brolly (hola tengo un pentium 6 7000 Gigaercios), flameros del palo, y cuentas fake que sobresalen por ser creadas en el 2006, tendria que haber un bot que automaticamente los baneara AL INSTANTE.

A mi tambien me sorprende que se tarde una semana o mas en ser baneados

ZaGo

La verdad tienes razón, yo actualmente por las noches suelo andar por aquí cuando ya la cabeza no aguanta mas el estudio y necesito entretenerme en algo veo que la mayoria de la gente lo único que hace es crear post tontos aprovechando que suele estar desierto de moderadores XD, en cuanto notan la presencia de Billa el moderador que siempre anda presente se relajan jaja.

Otra de las cosas graciosas de las cuentas "fakes" es los que se crean una cuenta y tal como la crear así se queda y no la vuelven a usar nunca más, la gracia se multiplica cuando es por ejemplo el nombre de algún famoso tipo Naruto por poner un ejemplo, = que me pasa a mi en Quakenet por culpa de un h......... de guiri que se pone ZaGo xD

Como esto siga así van a conseguir que durante la madrugada este deshabilitado postear, pillar algún moderador más que sea noctámbulo o cualquier medida dictatorial parecida, porque otra solución no veo.

PiradoIV

Sip, es buena idea el botoncito de "Avisar al moderador", si lo hacemos, espero que se le de un buen uso.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

bytter

Cread tambien un botn para pedir explicaciones al moderador.

CeeC

Que cansino eres tronco xd

Chispas-Elek

Ese botón sería usado por mil metemierdas con cuaentas clon y para hacer la gracia.

Ya me hago la idea, me conectoa la web y veo 123123 avisos de los cuales 3 son reales y el resto para tocar los ....

¬¬

Comprad0r

"Botón para avisar al moderador" o para algunos..."Llamada al inframundo.."

Ese botoncito lo veo un peligro sobretodo por lo que dice aquí chispitas :P

Estaria mejor un boton que ponga: BAN

Más fácil para el usuario saber su futuro y más facil al moderar :D xD X)

Saludos

#6 cansinooooooooooo!

ZoRy

podríais hacer que el botón apareciese sólo si el usuario tiene un cierto número de post o antigüedad en la web

Letto

Si se pone que solo lo puedan usar usuarios con una cuenta de 1 año o más, que tengan un mínimo de posts y sin castigos pues dudo que se haga mal uso y si se hace pues se le bloquea al opción para el futuro.

George-Bush

sin castigos letto?

ohhhh ;(

#13 buena idea

ChemicalX

Para que no pasara como dicen por ahi arriba de que haya 1231234 avisos, se podria hacer que solo se mandara un aviso cuando X personas le dieran al boton(5,10,∞² etc)

Lo de las explicaciones tampoco vendria mal :D

XkratX

Lo que tendríamos que poner sería algo como lo que había en arenazero en aquellos tiempos, el 'kharma' que, si no lo entendí mal, era como una especia de 'puntuación por usuario'...

si ayudabas y colaborabas, te subía el kharma, si flameabas e insultabas te bajaba.

Así por ejemplo el botón 'avisa al moderador' estaría disponible sólo para quien tuviera cierto nivel de kharma.

bytter

oye.. pos no seria mala idea... q el autor de un post pudiese quitar cualquier comentario q el vea ofensivo en su post, creo q ayudaria bastante a los moderadores, ¿no creeis?

Comprad0r

Sobre el Karma pienso que se debe de hacer muy bien y organizarlo de tal manera que todos no tengamos 0 xD y segun dijeron en MV6.0 lo habria.

Sobre lo que dices bytter ya se comento y yo pienso que eso puede ser un cachondeo.

La persona crea el post y las opiniones que no le gusta las borra, creo (no sé quien fue) que eso no podria hacerse jamás porque seria un problemon.

Saludos.

Letto

#13 Es muy buena ídea lod e poner un mínimo de peticiones para que se "tramite" el aviso.

#14 Es algo muy hablado tanto en este foro como a nivel interno. El problema es que si se quiere hacer bien supone un trabajo muy considerable.

#15 También explicado más de una vez, eso supone que si pones un thread y te responden con cosas que no te gustan los borras.
Luego os quejáis que si censuramos pero eso sí que sería censura a todos los niveles y además va contra el espíritu de un foro que es debatir y discutir cosas dentro de unas normas de educación (aunque en algunos casos, como el tuyo, se considere un sitio donde echarse unas risas).

bytter

podriais poner un maximo de post borrados, 10 x ejemplo, y asi la persona solo borraria losq verdaderamente estan dando x saco, y creo asi q se moderaria un poco todo esto de los flames, de todas formas, podriais intentarlo, tipo beta, haber q tal va la cosa, si veis q no funciona pos nada... fuera codigo y listo, pero si en algun momento empezase a funcionar... pensad cuanto trabajo se ahorrarian los moderadores :D

#17 tambien tienes razon...

Pero... se me ocurre otra cosa... imagina q en vez de borrar essos post, simplemente los quitas del medio, y se quedan dentro del thread pero en una pastaña q diga Post no admitidos y tal, y si veis q el q ha puesto el thread simplemente esta quitando a la gente q no le interesa podriais querarle esa posibilidad, la de poder borrar los post de su propio thread, ya te digoo... todo sea por ayudar a los moderadores para q tengan mas tiempo y puedan ... bueno creo q quedo claro en mi otro tread ¬¬

Chispas-Elek

#13

Es buena idea, el problema es que te llamen para mirar un hilo en el cual no está ocurriendo nada (4 o 5 amigos quedan entre ellos y se hartan a darle al boton para que te llegue el mensaje).

Lo del karma me parece una idea excelente.

Lo de borrar hilos no lo veo factible porque hay gente que lo puede usar poniendo en bandeja cuestiones personales etc.

Eso mejor dejárselo a los moderadores.

ZaGo

Lo del tema del Karma la verdad es buena idea, yo creo que se le podrían dar ciertos privilegios como por ejemplo "pausar" un thread si el tema no es adecuado o si lo discutido en el no va por buen camino y que luego más tarde el moderador en cuestión viera si cerrar o no definitivamente dicho post.

Para conseguir estos puntos Karma (pongamosle 10 puntos) se basaría en buenas aportaciones a la web como por ejemplo la obtención de un post fijo, por un thread con X páginas y que los administradores o moderadores del foro en concreto creyeran oportuno que es un tema interesante y se merece un "punto Karma" o por enviar noticias y que se publiquen en la web, luego en cada perfil se podría poner igual que se pone la cantidad de post en el foro el número de "puntos Karma" que se tienen, claro esta cuando se cometiera una mala acción se bajarían los puntos y este privilegio se limitaría para usuarios de antigüedad superior a un año y que no hayan sido bloquedos nunca o que su conducta se haya reconducido después de haber hecho algo nocivo para la web. Con esta medida parecería la web de Tráfico con similitudes con el carné por puntos, pero a mi parecer sería una medida interesante.

Total son simples conjeturas, ya veréis lo que hacéis, porque creo que la realización de lo que expongo sería bastante tediosa y se necesitaría mucho tiempo llevarla acabo.

Salu2!

bytter

Aprovecho el momento para hacer una petición de humildad... u.u

Simplemente me gustaría q desbaneasen mi antigua cuneta de MV, fue la primera cuenta q cree y por hacer el gilipollas y dármelas de hacker me la banearon, ahora pido q me la devolváis, prometo cambiar y ser generoso en los foros, simplemente quiero q me devuelvan la cuenta, seria mucho para mi...
lleva cerca de 2 años blokeada... creo q aprendi la lección...

el_ganso

Lo mejor que tiene una lluvia de ideas es que se pueden sacar varias cosas de gran calidad, como está ocurriendo aquí.
Las que mas me han gustado son la del "karma" (donde hay que tener mucho, pero que mucho, cuidado en seleccionar los parámetros que lo condicionan) y el botón de "pánico"-"aviso"-"conexión inframundo" (el número de pulsaciones necesario para que pase al moderador y/o quién puede pulsarlo es un tema técnico a refinar).
Pero quisiera proponer una idea que me ha venido a la mente leyendo a #21. La podría llamar:
Juicio Sumarísimo Público
Servirían para solucionar temas como expone el compañero bytter y constaría de defensores, acusadores, jurado y todas esas cosas de película americana.

Igual es una paranoia mía, pero me ha dado que pensar.

Eah saludos y besitos.

Chispas-Elek

#21

Tu comentario no enriquece para nada la temática de este hilo.

Cuestiones de ese estilo hablalas en privado.

Lo del karma me aprece muy bueno.

:)

bytter

Gracias #22 se ve q eres una buena persona, y #23 tamb

no se pone con corchetes.. se pone con mayor q y menor q igual q las etiketas de codigo html

</ironia> <=== asi

Ahoramismo como q me es imposible... no me preguntes xq, si eres tab amable... ¿podrias hacerle llegar la noticia a uno de ellos por favor?

Chispas-Elek

No querría saber lo que pone detrás de ese complejo y trabajado algoritmo.

Simplemente le envías un Mensaje privado a un webmaster y hablas sobre tu problema.

Puedes probar también en el irc, en #media-vida, servidor Quakenet.

Un saludo.

[ironía]

Deberían ponerlo en las normas

[/ironía]

edit: 18:19

#24 recuerda no editar el texto para hacer creer que estoy contestando a lo tonto. Si tienes alguna duda como has expuesto anteriormente puedes usar los métodos que te he dicho y de esta manera podrás tramitar tu problema de ban.

Respecto alo de los corchetes, lo pongo de esa manera debido a que al poner "iroía entre "<->" el código de la web reconoce cursiva.

Un saludo,

ZoRy

ey! que buena idea la del karma, también se podria hacer que cada mes, el que mas karma tuviese, pues premio con un avatar mas grande

B

El pique con chispas por lo del foro del cs aun les dura a algunos veo no? Niñillos... xd

Lo del karma, yo creo que supondria MUCHO trabajo a los realizadores de este sistema, pero si se ven con "esperanzas", adelante.
Lo del boton de aviso, depende de las medidas que tomaran los moderadores sobre los avisos fakes. Al principio, todo el mundo le daria para "probar este boton nuevo, asi soy mas guay". Al principio, para evitar esto, pondria castigos duros, aviso fake = ban (grande xd). Si los avisos fakes siguiesen, pondria un post it diciendo porque se quita, y que la confianza en los users de esta web (por parte de los moderadores) ha descendido mas de lo que estaba (dificil xd)

Lo de que el autor del thread pueda borrar los posts... INCONCEBIBLE, lo usarian al tuntun y para no quedar mal (veo muchos posts de artuditu o Mordoreye borrados xd). Ademas, siempre quejandoos de borrados de posts vuestros y de "o no me oprimen ai-ai-ai", y ahora queres borrarlos vosotros? xd

Chispas-Elek

Yo creo que lo del karma es mucho trabajo pero de esa manera se pueden solucionar un montón de problemas y hacer que la web obtenga un rendimineto mucho mejor.

De esta manera coon un karma alto se podría hacer que cada persona tuviese un avatar más grande (por ejemplo) y otra serie de cuestioens que muchos quisieran tener y que obligaría a muchas personas a pensarse 2 veces si quieren ir en contra de las normas y abrir nu hilo "flame".

Será mucho trabajo, pero luego la reconpensa por el esfuerzo realizado y por currarselo, se verá reconpensada.

Un saludo.

yope

Kharma

X Puntos -> Poder postear imágenes.

bytter

El IRC esta muerto no hay nadie :S y billa no contesta...

Usuarios habituales