Estoy un poko harto, pido permiso para ejecutar.

B

#28
Por favor, no abras el tema de "avatares grandes" :(!!!!!!!!!!!!!

M

Pues cada vez que veamos una cuenta fake, se avisa y ya está.

Mejor si ponemos alguna screenshot xa demostrarlo.

Sí más de 1 lo notifica, ya tenemos al fake señores.

MrNice

El que use sin motivo el botón de "Avisar a un moderador" pues igual que si activas una alarma de incendio sin motivo, la parada de emergencia en un tren (también sin motivo) o haces un aviso de bomba falso: CASTIGO.

KyOshA

#33 si, pero si la gente se crea cuentas fake y le da al botoncito... Siempre estamos en las mismas..

Las cosas dependen de nosotros mismos, no de los moderadores, que como bien dice el nombre, estan para moderar, no para castigar...

Lo del aviso segun los punish o castigos que tengas no mola :_ todos tenemos un pasado oscuro u.u

...

P.D Me imagino el boton de emergencia a lo telefono de batman

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

Tambien se podria hacer como con lo de postear en el foro para las cuentas fake, hasta pasadas X horas, no puedes usar el "boton chivato" :-D

MrNice

KyOshA, supongo que la gente tendrá más cosas que hacer que ponerse a crear cuentas fake, mandar avisos falsos a un moderador y ser baneados, en un bucle infinito.

Yo por lo menos no lo encuentro entretenido ¬¬

B

a mi lo del sistema este del karma me parece una idea cojonuda..

KyOshA

#36 que no? JAJAAJJAJAJAJAJ Parece que no hayas visto nunca a los enfermos de la web.. XDDD

Al principio, al ser la novedad, me juego lo que sea a que muchos estarian con el botoncito dale que te pego... Despues pasaria la moda y ale..

B

#38
Ban ip y pa casa

George-Bush

q no leches, q lo del botoncito solo lo puedan dar cuentas con mas de 1 año y 1000 mensajes, y punto pelota coño. No creo q se creen hoy 5 cuentas fake y posteen 5000 mensajes para hacer la broma dentro de un año.

es simple muchachos

Chispas-Elek

La respuesta es muy sencilla.

Karma.

:D

Letto

#41 Sencillísima...

ElRuso

Bush como que y 1000 mensajes???
Tienes que ser una cuenta con antiguedad de mas de 2 anyos y. sin limites de mensajes, hay mucha gente registrada desde mucho que solo se detican a leer y postear rara vez.

eisenfaust

No, no y no. ¿Qué es eso de andar borrando cuentas fake?

Se eliminarán las cuentas fake problemáticas, no veo por qué un usuario no puede crearse más cuentas, es estúpido.

No me gusta la idea, y lo del karma mucho menos.

ElRuso

№44
Pq lo dicen las normas:

El uso de varias cuentas por el mismo usuario no está permitido y si desde alguna de ellas se violan estas normas, se bloquearán/eliminarán todas las cuentas que se crea que pertenecen a la misma persona o de las que puede hacer uso.

Ashewon

Un user en el año 2010 posteando en este mismo thread: ¿Al final se hará o no se hará esto?

n1x3r

Lo del tiempo de 1 año lo veo bien, incluso podriais ponerlo solo para los veteranos, 3 años o mas, lo de la 1000 cuentas.. pos no creo q sea buena idea... pues eso incitara al flameo, creo q se podira poner otra cosa... como los chocopuntos pero en vez de ser vosas malas. q lo sean buenas, y se ganen por aportaciones al foro, y x cada tantos puntos de esos pues tienes opciones como el boton moderador.
Otra cosa q modificaria en el boton moderador seria...
q el boton moderador sea un sublimit y q pongais un imput, y en vez de ser un toke para q el moderador venga, poder decir algo a los moderadores como.. q el numero tal esta diciendo tal cosa, o q el usuario tal esta haciendo tal cosa... creo q facilitaria muucho las cosas a los moderadores, ya q no se tendran q poner a buscar entre 30 o 40 mensaje, para saber cual es el problematico ^^

Enga un salu2

PD: Simplemente decir q a esta idea no influya nuestro (en algunos gran) expediente mediavidiero de faltas al foro y tal, ya sabes.. como bien dice unno de arriba, "todos tenemos un pasado oscuro"

last_citizen

yo lo que no entiendo es que en 2 años o algo mas que llevo siguiendo esta web, practicamente el unico cambio que he visto en el foro es que ponga si un usuario esta online o no, ya se que todos los cambios propuestos para la imaginaria mv6 o esto del karma deben llevar su trabajo, pero es que de cara a los usuarios apenas se ha hecho nada en tanto tiempo

pd-tambien se que el trabajo de matenimiento de la web y tal debe llevar su tiempo, y no entiendo apenas nada de lo que puede suponer implementar cambios, por lo que mi opinon tal vez parezca egoista, pero es la sensacion que me da despues de seguir tanto tiempo el foro

Chispas-Elek

La verdad es que el karma tiene que tener tela, pero pienso que solucionaría bastante, por eso lo apoyo.

Saludos.

#42

I love you

:P

(es broma)

Usuarios habituales