Estrenamos portada

Gasolina

Acostumbrarse habrá que.

konkas

no se si lo han comentado ya pero, ¿dentro de la sección Foro no habría que cambiar los sobres por los iconos de cada foro?

en cuanto a la valoración personal, la idea está bien pero no me termina de gustar como ha quedado, el scroller es infinito

ZaOSoMo

Esta es la nueva media-vida?? xq numero van ya 6, 7???. Ami me gusta :D

Pontifex

pues a mí me gusta bastante el nuevo aspecto, le da un aire más fresco a la web, que ya necesitaba renovarse

Spybreak

WEB 2.0 BLOGOSFERA PODCAST

afketo

habra q acostumbrarse pero parece wapo

V

Yo creo que en vez de quejarse tanto deberian aportar algo si no les gusta, yo pienso que esta bien menos los de los iconos esos en las noticias, bueno aki aburrido hize algo en el photoshop xD

http://www.victorcl.com/mediavida.jpg

No soy diseñador pero es dar ideas ^.

n40k1

Uff, madre mia que cambio, me va a costar hacerme a el, ahora que ya estaba acostumbrado al anterior...

No estaria nada mal el que salga alguna foto de cada noticia en la portada, que si no queda muy soso...

-Lania-

esta bien

dr_Rouman

#119, creo que quiere decir "propuesto como noticia"

Kartalon

#119 Son los hilos que han pasado a portada como noticia :)

Beavis

El tema de que no os gusten los colores depende del estilo o theme de la web que esteis usando, hay 15 estilos distintos (lo que es un problema a la hora de poner iconos y cosas así, es imposible que queden igual de bien con todos los posibles colores de fondo que hay) y los colores de cosas como las pestañas de los foros o la paginación se han generado de manera pseudo-automática usando el esquema de colores existente, si hay alguno donde no quede bien decid que nombre de estilo es o no sirve de nada que os quejeis.

Algunos cambios como lo de personalizar el tab de favoritos deberían estar listos para mañana mismo.

racCa

eso de proponer como noticia para que sirve??? osea donde va la noticia?, no habra un caos?

y lo de actualidad aun no le pillao el truco..

en general todo mola

B

#131 Gracias. Y una cosilla, no se puede proponer un hilo como noticia sin postear un mensaje?

B

No esta del todo mal... pero es que la publicidad de la derecha desde el día que la pusistéis me sigue matando xD, pero que vamos de algo tiene que vivir la web.

Kaxsp

Están muy bien las reformas, pero esto es MV 6 ya?

Knelo

Lo siento pero es horrorosa

Kartalon

#132 Te queremos (yo al menos :$ )

Esto + sistema de karma >> *

PD: Los que critican podían hacerlo al menos de forma constructiva, en vez de decir "es horrorosa o vomitiva" sin decir ni el porqué. Me ahorro los apelativos que se me ocurren para la gente así por mantener las formas.

B

#138 El sistema de karma sería hundir la web xD

Hilo de tal se ha follado a su hermana: + 500

Hilo de las drogas son peligrosas: -100

#140 Yo lo veo bien dentro de los hilos, aunque quizás cambiaría algo en los foros.

n40k1

Se me olvido decirlo antes, por Dios, quitad los recuadros de los numeros de las paginas, que cuando hay varios threads con varias paginas es un caos cuadradil...

RaYMaN

#135 firefox + adblock

StGermain

#132 de esos 15 estilos por lo menos hay 3 iguales de 2, es decir que el hay dos estilos que tienen 3 casi iguales y el ultimo de vanguard... es calcao al 3.0 venga hombre, no os voy a decir lo que teneis que hacer pq esto es gratis pero no nos tomeis por gilipollas con eso de los estilos, que pinta el de Austin aquí ya? y varios ahí mas que seguro no gustan a casi nadie

Kaxsp

Por cierto, entonces ahora ya no existen los comentarios?? Por ejemplo, en el perfil ya no sube el contador cuando posteas en un foro de esos.

B

me encanta

B

#142 Yo creo que si acaso los estilos deberían dejar cambiar los colores, pero no la cabecera. No sé, los themes nunca me han gustado por temáticos, siempre he usado el default, pero si se hiciesen distintos esquemas de colores respetando la cabecera y tal, es posible que cambiase.

racCa

que diferencia hay entre

http://www.media-vida.net/index.php?tema=41

y

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=41

esto es lioso de lo de actualidad xd

L

Realmente chocante acostumbrado a lo de los ultimos años..ha sido mas que una actualizacion rutinaria xD

Ya nos acostumbraremos con el tiempo.

evening0

Well done. No hagais caso a algun usuario que no sabe reconocer un buen trabajo. Eso si tocara acostumbrarse como a todo lo nuevo ^.

Ux1o

no comments

Usuarios habituales