Estrenamos portada

RaYMaN

#146 en la primera solo ves en portada las noticias del foro de consolas y en la segunda estas en el foro de consolas xD

Gallagher_JC

Se hace mas ameno navegar por la portada, pero bueno, menos mal que el foro sigue igual ^^

Salu2

scarper

Ta bien...

Comprad0r

Os quejais por algo nuevo!! que sólo lleva 2horas! Increible xD aunque bueno, en todos los cambios es normal que salgan criticas pero no algunos comentarios que están fuera de lugar.

A mi me gusta muchisimo más que la antigua, es más dinámica, puede haber más noticias, más facilidad para vosotros al noticias, ...

Buen trabajo :)

Saludos.

sPoiLeR

A mi me encanta :D

L

Primero probar y luego criticar.

B

Pues ha quedado bastante genial ^^

Bloody

A mi me gusta como ha quedado. Más posibilidad para las noticias, y algo nuevo, que viene bien cambiar.
Saludos

racCa

oye, que pasara con los comentarios? como ya no hay noticias... xD

ya lo se, hoy me ha dao por ser un pregunton pesaoo

B

Me ha costado un poco ubicarme al principio, esta currada.
salu2

M

mola muxo, enhorabuena

Climat

No esta mal un canvio bastante radical espero que en actualidad sigan habiendo noticias buenas no only de games :) , no keriais la nueva web aki la teneis xD

JuaNiNaCKa

Sinceramente me cundia mas la clasica en vez de esta.

P.D: No me gusta.

ReJeCt

basura .

Korso

wtf? donde estoy? T_T

retsex

Hombre, la estétitca es algo chocante pero lo que realmente importa es la funcionalidad y eso ya se irá viendo. A mí a bote pronto me mola, no se xD.

Además, así se podrán ir colocando noticias bastante más variadas.

SoyLoPeor

Me gusta, al margen de estilos y demas, me ha gustado mucho la idea de que por fin se reconozca que el corazon de MV es su foro.

RaveN

el limite del ancho de tablas.
a lo que me referia era que una persona si escribe un mensaje largo se jode la tabla entera.

LiuM

Si las pestañas de los Foros se pudieran configurar, filtrando las categorias que mas interesen a cada uno, seri a un puntazo.

Cyph3r

No me gusta :(

cl0ud

Es más útil, y habrá que acostumbrarse aunque creo que estéticamente es más feo xd

Sh1n0d4

buah esta de pm :D

_-DyN4MiC-_

De primeras no m gusta.. pero bueno, todo sera acostumbrarse, tampoco me gustaban en su dia lo de los 3 cuadraditos para elegir tipos de foro y al final m acostumbre..

RaYMaN

#170 tu la noticia no la has leido no? -_-

GrimMcSlam

Lo de "Saltar a otro foro" es lo mejor q podiais haber implementado.

Está muy bien ^^

M

Lo que más me gusta son los botoncitos de siguiente y anterior y el botoncito para pasar de un foro a otro.

No está mal, pero no me termina de convencer... supongo que será adaptarse.

SKoR

q mierda

Mc_KaNaN

Innovacion

Visualmente esta bien. Quizas en vez de simbolitos para diferencias una noticia de un determinado tema utilizaria otro metodo. ¿cual? no tengo ni idea :)

Y para todos los que dicen que es una basura... Pues... ¿Por que no probais ha hacer vosotros una pagina de tales caracteristicas y a ver cuantos entran dejando tablas de word en la portada? jajaja

B

Jarl, es un cambio bastante tocho, aun no sé donde está todo xDDDDDD voy a investigar un poquillo :P

¿Es ésto MV 6.0? OMFG! xD

Usuarios habituales