Estrenamos portada

SkalS

quiero la vieja MV

CybeR

Las reviews realmente están colocadas de chiste como dice Jango, parecen publi.

P

Pues a mi me encanta :)

B

Yo creo que lo de Reviews se solucionará en cuanto pongan unas nuevas imágenes con marquito o similar. Ahora están las viejas y no encajan bien, pero vamos, las veo bien ahí. De hecho es a lo que se tiende, a poner lo primero lo que quieres destacar.

M

Lo que menos me gusta son los botoncitos de las páginas, creo que los cuadraditos dañan bastante visualmente, el número sólo era más sencillo y más elegante.

Por lo demás está bien.

Shock

A mi personalmente con el skin de MV 2.0 me parece que queda cojonuda la página :)

_

no me gusta nada, pfff

JangoBout

Deacuerdo en que ha perdido elegancia y minimalismo, que era el GRAN punto fuerte de la web.

Por eso no me molaria ver avatares grandes, firmas, imagenes en los foros (nisiquiera por parte de los moderadores, o que tengan un tamaño más reducido)

El texto, solo, sin marquitos, sin iconos. Lo cierto es que antes sobraba material, ahora falta jerarquia.

Pero es lo que hay, y es su web.

kyrsiN

que mierda es esta macho :S

dorno

OLD MV VUELVE

Er-killer

-Diferente, toca acostumbrase como a todo, pero no tiene mala pinta.

LaDiaBLiLLa

q impacto!!! habra que acostumbrarse..

P

El menú desplegable de salto de foro es un gran acierto :)

Pira0

todo es acostumbrarse, me aprece de muy poco respeto las criticas absurdas de primeras por ser algo diferente sin ni si quiera darsen tiempo para la adaptación y luego poder opinar.

Gracias por seguir trabajando por la web.

yEnS

La verdad es que teneis el gusto y la organizacion en el culo.

ChaRuu

no me convence xo weno abra q akostumbrarse XD

M

Me gusta muchisimo mas ahora que antes. Mis felicitaciones, habeis conseguido un trabajo exquisito tanto en contenido como en diseño :D

U're da bezt!!!

V4SsiLi

me gustaba más la antigua :)
será question d acostumbrarse a esta nueva

B

pues lo siento, pero a mi no m egusta para nada, ni organizacion ni disñeo ni nada :(

Jalash

Podríais haber incluido algún estilo más para elegir en la personalización del perfil, el del DoD por ej, sigue siendo el mismo del DoD viejo viejo :).

MV crece

B

Lo que veo es que se va consiguiendo lo que no se consiguió con los "En la profundidad del foro...", que la peña visite hilos de todo tipo. Por ejemplo, los de consolas van teniendo mucha visita, con usuarios que no se suelen ver, dado al sistema nuevo de noticias. Esto es un arma de doble filo, porque al llegar la información a más gente, también llega el trolleo a más hilos xD

GaMuSSo

DONDE ESTA EL ACCESO DIRECTO A OFF TOPIC?

J

No sé estaba muy acostumbrado al otro, pero este tampoco está mal, el sistema de Noticias -> Foro si me gusta.

Kovak

Diferente... Preferia la anterior pero terminaremos acostumbrandonos. Buen trabajo.

Ajo

sinceramente no me gusta nada lo veo mas dificil y mas GRANDE como estaba antes estaba mejor xD pero weno igual es q estamos acostumbrados a lo otro y no nos ponemos con esto, tiempo al tiempo xD

PruDeN

joder no parece MV xDD

MaKYYY

no me gusta o no me termino de acostumbrar nose.. aun asi yo creo que si hay q cambiar algo seria el diseño ... lo de media-vida o ponerlo en dod.. o supernenas cosas asi poner diseños nuevos.

InmortaL_cs

No me gunsta :S una opa contra la nueva portada de mv, enserio poned la anterior es mil veces mejor que esta :S en fin valla gustos

katshu

a mi tp me gusta, la portada de la web no parece una portada xD, parece el foro o algo raro :S...y lo de las reviews es verdad, parecen banners ay colcados donde malamente caben xD..en fin, pa gustos colores.

Usuarios habituales