Evitar cuentas dobles y troles

B

#30 pero tú ves normal tener que dar tu teléfono móvil a un foro en el que la gente quiere ser anónimo y hablar de lo que le salga del nabo?

Cuantos más datos tengas que dar, peor. Al final endureciendo tanto todo conseguirías una web perfecta en la que no se incumpla ninguna norma y con 100 usuarios diarios.

1 respuesta
Ridote

#31 Es que tu teléfono móvil es una forma de identificarte, no es algo que le vaya a aparecer a nadie. Tu anonimato va a seguir íntegro así como tu privacidad. Podrías incluso tener el teléfono móvil encriptado en la base de datos de forma que ni la administración pudiera verlo.

1 respuesta
B

#32 mi teléfono móvil es algo privado y por eso me he dejado WhatsApp, entre otros.
Además, nadie de los que seguimos el hilo de la privacidad de @Retrasado estaríamos de acuerdo, y así muchos otros.

1 respuesta
HeXaN

#33 Se cifra y nadie sabe tu número.

1 1 respuesta
Ridote

#34 Ya se lo he dicho. O no lo quiere entender o no le interesa el no poder crearse cuentas clon.

2 respuestas
B

#35 ya te lo han dicho más arriba. Sería incluso más fácil hacerse cuenta clon. Números de tlf virtuales y demás, super fácil.

B

#35 ya te lo han dicho más arriba. Sería incluso más fácil hacerse cuenta clon. Números de tlf virtuales y demás, super fácil.

Edit: no sé por qué se han hecho dos post al darle a enviar :/

1 respuesta
Ridote

#37 Con esto me lo dices todo:

Sería incluso más fácil hacerse cuenta clon. Números de tlf virtuales y demás, super fácil.

¿Es más fácil hacerse una cuenta trol sin que te pidan nada que pidiéndote un número de teléfono? En fin, cuando uno quiere llevar la razón pero no le importa llevarla o no.

1 respuesta
B

#38 digo que si fuera automático simplemente pidiendo número de tlf sería más fácil. Engañar a un bot es más sencillo que a un mod.
Pero vamos, que respeto tu opinión y que te molesten los clones. Yo solo opino que pedir el tlf no es la mejor opción para atajar ese asunto, según mi punto de vista.

Dieter

Hay alguno que anda activo con al menos una docena de cuentas.

2 1 respuesta
S

#40

¿De centro?

Akiramaster

Uno de los mayores problemas de la web es la gente que solo escribe para recibir manitas

10 1 respuesta
Vandalus

Se tendría que pedir una copia del dni escaneado para crearte una cuenta en MV.

H

#42

s3niK

Recuerdo aquella época cuando era yo un joven hater rata... que Letto me metió ban IP!.. si si. Como leéis, haya por el 2002, me callo un ban ip del tamaño de una casa..xD
Ahora con el paso del tiempo, puedo deciros que somos amigos y que la única solución contra lo que #1 describe es pasar de ellos, y si acaso los metes en lista de ignorados y ya :)

1 respuesta
Ridote

#45 Cómo meto en lista de ignorados a gente que se hace cuentas a diario y que por mucho que los ignores la cuenta vuelve a resurgir con otro nombre fuera de tu lista de ignorados... O sea sí, tienes razón, la única cosa que podemos hacer como usuarios es pasar de ellos e ignorarlos. Simplemente preguntaba si se estaban barajando más ideas como algún tipo de autenticación que te joda un poco el hacerte mil cuentas.

15 días después
Beckem88

#25 Para tratar de evitar falsos positivos:

Esta imagen demuestra que es una cuenta clon que, por cierto, siempre está molestando y baiteando en el hilo del Barça. ¿No podría eliminarse por completo? Gracias.

1 1 respuesta
finalform

#47 Sobretodo esos subforos son donde más abundan los clones.

1 respuesta
Soraghatsu

Un ban al tal druze ese sería bastante goloson

-

¿El famoso baneo por ip?

1 respuesta
HeXaN

#50 Hoy día vale de poco, por desgracia.

1 respuesta
-

#51 ¿Por el tema de VPN dices no?

2 respuestas
finalform

#52 Si

HeXaN

#52 Y porque las ISP ya no asignan IP fija y las van rotando normalmente.

-

Hay otra solución, que la dije creo que unas 1000 veces..

Ya sabéis... registro cerrado por invitación.

Y no es tampoco mucha locura.

1 respuesta
Adrux

#55 y se convertiría en una secta como FC, tampoco hay que privar a gente nueva de la plataforma. Además, empezaría el negocio de las invis.

Pasad de los Trolls y multis, reportad y seguid con la vida

1 respuesta
-

#56 ¿Secta?

¿Puedes argumentarme eso?

2 respuestas
Ridote

#57 Yo tampoco veo lo de las invis buena idea, preferiría un sistema para evitar cuentas dobles, como registrarte usando el número de teléfono. Pero la gente se emparanoia con eso como si fueran a usar sus números para algo, pudiendo tenerlos encriptados en la bdd que no lo ve ni el admin aunque quiera.

1 respuesta
Adrux

#57 quiero decir que se convertiría en un lugar exclusivo y cerrado, sólo para la gente que suplique invi o que directamente la compré.

Estarán los de siempre y si no les gustas, baneado y fuera, a repetir el proceso anterior.

1 respuesta
B

#1 Mejor que controlen el acceso con certificado digital.

Usuarios habituales