Evitar cuentas dobles y troles

Ridote

¿Se ha planteado la moderación que las cuentas tengan asociadas un número de teléfono que no sea visible para nadie? De esta forma podríamos evitar las cuentas dobles. Estoy un poco cansado de ver gente haciendo el tonto con una cuenta doble sin tener ni siquiera gracia.

Lo bueno es que al no ser visible para nadie tu número y privacidad seguirían intactos pero descendería el número de anormales abriendo potst a diario con tonterías.

Un saludo.

BLoocK

#1 pero si es precisamente desde la propia moderación que permiten ciertos personajes con cuentas clones ....

25 2 respuestas
B

eso es una gilipollez aunque sería un buen filtro pero seguirian habiendoxd

1 respuesta
Ridote

#2 Todavía si fueran todos un giovanella pues me da igual. Pero es que últimamente es un no parar. Te banean y vuelves con otra cuenta a los cinco minutos.

#3 Vaya, que te van a cortar el rollo.

1 respuesta
B

#4 el rollo de que?
me parece una gilipollez porque si alguien se quiere hacer una clon es tan facil como que te dejen un num para el registro y adios ya sea colega novia padre etc o directamente x internet o apps pagando una miseriaxd

guillauME

Hay unas normas que jamás se han hecho cumplir respecto a las cuentas clon y baneados así que no van a empezar ahora.

1
B

Puedes conseguir números virtuales por 1€.

B

Te pedían el numero de teléfono para registrarte ¿?

Leoshito

Por 25 céntimos de euro puedes recibir en cualquier número un SMS para verificar el móvil.

Los que tienen multicuentas lo pagarían encantado.

1 respuesta
ColdZimeh

@Ridote , vienes del subforo de lol y ahí hasta se resucitan a los peores usuarios y se les permite seguir con su clon.

2
B

Imagina los CM que vienen a sueldo aquí

2
Krosita

Para eso tendrian que empezar los admins a dejar de usar las suyas xd

2 1 respuesta
B

WTF primera noticia de que hay que meter el movil

HeXaN

#12 Si es que eres un liante.

Afling

#9 Como se hace eso es para un trabajo

1 respuesta
Ridote

Nadie ha dicho que haya que meter el móvil, estoy preguntando si no sería una mejor opción. Si el trol tiene que pagar un euro por cada cuenta trol, igual desciende el número de troles.

1
Leoshito

#15 Google, hay una web rusa muy chula.

RayF

Lo que deberían hacer es banear las cuentas dobles en días y no en meses como se hace actualmente. Y ni eso.

1 1 respuesta
T

La verdad que si banea a todo aquel que se haya hecho una cuenta tras el baneo de otra quedan 20 personas en el foro. Hasta algún mod ha sufrido el baneo de una cuenta en el pasado.

Lo más fácil sería poder ignorar usuarios como en forocoches y si abren temas no los veas.

1 2 respuestas
Ridote

#18 Pues eso, que algo habría que hacer.

#19 La cosa está en que si te banean una cuenta yo entiendo que te quieras crear otra, coges el móvil de tu padre como dicen otros y te la creas y tal. Pero eso te vale un par de veces, al cosa está en que hay gente que crea cuentas clon cada dos por tres para hacer el gilipollas. U otra gente que ve que lo van a banear, borra la cuenta, se crea otra nueva y a empezar de nuevo. Cosa harto injusta.

B

Yo me estoy portando bien.

5 1 respuesta
_Rpv

#21 Sí pusieran alguna comprobación de algún tipo para evitar las multicuentas tu hilo de privacidad lo solucionaria...
Bien jugado

1
B

Y no podriais comportaros y ya? Con que no insulteis, no seais toxicos o spameeis vuestras mierdas, no perdeis la cuenta en la vida.

privet

Lo que le pasa a este foro, es que hay gente que insulta,insulta y sigue insultando con total impunidad, otros decimos cualquier cosa y te toca ban.

El foro de deportes es un ejemplo, que pasan de todo, y no entiendo por qué la verdad, si tienen que dejar el ese foro como un solar pues que lo dejen y ya.

VipeR_CS

No, la verdad. Se podría endurecer el tema de los clones e incluso automatizarlo pero daría lugar a falsos positivos y más problemas que soluciones, como gente que no se pueda registrar. Además hay casos legítimos en los que una cuenta clon puede tener sentido.

Mejor seguir haciéndolo a mano y que se escapen algunos a entorpecer el registro o banear a gente por error.

6 5 respuestas
Hades13

#19 Así me gusta. Dando ideas con una cuenta creada hace 5 días.
AYLMAO XDDDDD

B

#25 Eres mi administrador favorito, VipeR.

B

Yo personalmente paso de dar mi tlf. Si es requisito adiós MV.

Además, tal como dice #25 automatizar sería una putada, porque por ejemplo yo viajo mucho por España a causa del trabajo y si no he usado MV en 30 WiFi públicos no lo he usado en ninguno. Y estoy seguro que alguien se ha hecho una cuenta en alguno de esos wifis y según un bot yo tendría a saber cuantos supuestos clones... Y así supongo que muchos otros users de MV.

2 respuestas
B

#28 Y lo mismo pasa si usas VPN públicas o privadas.

Ridote

#25 Respondida la pregunta entonces, gracias por la respuesta. Hombre, entiendo que automatizar o endurecer el tema de clones y que haya falsos positivos no es aceptable, pero y alguna forma de identificación tipo teléfono móvil, ¿no se ha planteado la administración eso? Es obvio que los clones están a la orden del día y que la mayoría se usa para insultar, trolear mal y meter spam.

#28 Y no he sugerido automatizar nada por IP, más que nada porque yo me conecto en mi trabajo como hace otra gente y no por eso somos clones. Lo que he sugerido es otro sistema basado en tu teléfono móvil. A menos que compartas tu teléfono con tus vecinos tú me dirás.

1 respuesta

Usuarios habituales