Exceso de moderacion foro HoN

BLZKZ

Pues bien, ahora ya no se puede discutir de ninguna de las maneras, ni educadamente comentando heroes ni builds ni nada, ahora directamente te ocultan las respuestas.

Creia que el foro era de discusión y no un sitio donde mirar y no decir nada :S

22
CybeR

Hace tiempo que el foro tomó un camino equivocado, es muy hardcore. Parece que los reports fuesen directamente ocultados, sin revisar si lo que se dice está en las normas, es interesante, o una bobada.

2 1 respuesta
BLZKZ

es que parece que tenemos que abrir un hilo para cualquier estupidez que queramos comentar sobre una partida porque sino te ocultan, creo que abriré un hilo de "comenta lo que quieras sobre hon porque en otro sitio no te dejan" a ver si ahí cabe todo

Skelus

a

1 respuesta
CybeR

He dicho que parece, no que se haga xD

1 1 respuesta
xPipOx

Creo que esto deberia de ser comentado a Skelus en privado, pero vamos creo que a un foro como el de HON un poco de salseo y demas offtopic no le viene mal ya que por lo general somos los mismos y no es lo mas concurrido de la web.

Vamos yo votaria por un poco mas de manga ancha sin pasarse.

BLZKZ

#4 es un foro especñifico de un juego, para cada duda, putualidad o comentario sobre él se tiene que abrir un hilo? es que me parece tal idiotez... y mas cuando luego miras con lupa cada hilo que se abre -.-

Skelus

a

1 respuesta
BLZKZ

#8 http://www.mediavida.com/foro/108/scrim-mediavida-viernes-11-marzo-409372/8

Se nota que estas practicando

2 2 respuestas
Skelus

a

1 respuesta
BLZKZ

#10 si si, no te preocupes, pero lo que no entiendo es por qué en un hilo calificado off topic es el ideal para hablar sobre partidas, sobre builds, sobre heroes... no se, creo que has tomado un camino equivocado y me da lástima porque a este ritmo podemos decir adios a un foro decente de hon en español

1 respuesta
Skelus

a

1 respuesta
BLZKZ

#12 claro, pero un hilo en el que solo se ponen memes y gifs estúpidos es más adecuado para hablar de predator y sus builds?

1 respuesta
CybeR

Está bien, no hay que ser catastrofista. Es mejor limpiarse una página entera.

En mi opinión te has equivocado completamente.

6 1 respuesta
Cupi

#9 flipa!!! vamos, no posteo en ese foro pero si en el de lol actuasen igual nos quedabamos 3 sin banear...

de todas formas no entiendo porque se ocultan esos comentarios, la mayoría que he visto hablaban sobre el juego, personajes o builds aunque no se limitasen al hilo.. me parece demasiado mano dura la verdad...

1 respuesta
Skelus

a

Letto

Pero vamos a ver ¿El problema es con el foro en general o algo concreto que ha pasado en un hilo?

Porque me da la sensación que es lo segundo y lo estáis planteando como si fuese la gran hecatombe.

Skelus

a

BLZKZ

en el hilo de quejas y lloros se ocultan también post por nada y la mayoria de las veces en vez de avisar algo, al dia siguiente te encuentras 20 post ocultos y hale tan ricamente :3

_Akiles_

En el hilo de lloros veo bien la moderacion porque "la chupipandi" - no dire nombres, cada uno sabe quien es - os poneis a hablar de cosas que no vienen a cuento como si eso fuera el MSN y que no le importan a nadie, y eso sin contar las discusiones de quien la tiene mas larga que saltan de vez en cuando como la de hace 2 dias.

Resa

Yo no juego a eso pero, te estás quejando de tener que abrir un hilo para cada tema?, ese no es el objetivo de un subforo?, el poder separar las cosas en distintos temas?

Hombre, en el foro de LoL, la gente abre un hilo para hablar de un héroe en concreto, o incluso para hablar sobre un aspecto en concreto del héroe.

12 días después
JksS

La moderacion del foro de HoN es perfecta, yo si fuera admin incluso seria un poco mas riguroso en muchas ocasiones, ya que la gente desvia los temas cada 2x3 y se usa como si fuera el messenger como han dicho. La gente se toma demasiadas libertades la verdad. Salsa esta bien pero hazlo en su sitio. Comentar heroes esta bien pero hazlo en su sitio, etc.

A mi me han ocultado unas cuantas veces los mensajes, y con razon.

2
LoSKo

Yo en todo caso la veria insuficiente, en el foro de HoN siempre que entras te encuentras a los 4 de siempre comentando chorraditas entre ellos que no tienen nada que ver con lo que va el thread, hace un tiempo que no entro ya que no juego, no se si seguiran igual.

Ademas, que venga #1 a quejarse siendo uno de los que hablo.. xD

1
2 meses después
Chichelo

Excesivo

http://www.mediavida.com/foro/108/por-fin-las-stats-417072

1 respuesta
Angelixion

#24 El thanks for the info no es un "gracias por la información" es un "gracias ahora vete a dar una vuelta" o "no interesa en absoluto", tendrías que saber en que contexto se usan los memes antes de usarlos, solo es un consejo, no es excesivo, unicamente tu lo has usado como algo que no era.

5
k4rstico

A mi en general me parece muy correcta la moderación, quizás algo excesiva con el tema de no nombrar al LoL en el foro, que parece un tema tabú cuando hay momentos en los que esos comentarios contribuyen al tema, claro que es algo muy dificil pq a la mínima acaba en LoL da asco/HoN es la ostia y al reves

1 mes después
BLZKZ

Resucito el hilo, para volver a ratificarme en la queja, no es posible que se oculten post que son ontopic y que no incumplen normas, como bien me ha reconocido skelus por privado.

Ok, entonces como tiene a 4-5 usuarios enfilados, cualquier cosa que no le guste independientemente de incumplir normas o no lo borra o lo oculta, el foro es suyo y el se lo folla como quiere y cuando quiere o al menos eso desprenden sus actuaciones.

Nada más que decir.

1 respuesta
Letto

#27 Si acusas públicamente pues haz público lo que te ha reconocido.

1 respuesta
BLZKZ

#28 Esto "que el 75% (según tú) sea ontopic no te permite hacer los comentarios que quieras en el otro 25% (según tú), que si bien no incumplen ninguna norma, no tienen nada que ver con el hilo."

Referente a la respuesta http://www.mediavida.com/foro/108/liga-esl-5on5-espana-421338/2#49 (la 49) donde me intereso por terminar de formar el roster con reload (tambien estan otros users de aqui, con quien solia jugar cuando tenia el PC operativo) porque les falta un jugador. Me lo oculta porque respondo en el mismo post a otro que me mete mierda arriba.

Además de que en otro privado skelus me ha puesto "Lo que me voy ha hacer mirar es que la próxima vez que en un hilo salgan dicusiones "X vs BLZKZ" van a caer punish a diestro y siniestro. Ya lleva quejandose bastante gente y me teneís hasta las narices ;) "

Y si se revisa el foro se ve que desde hace un mes y pico casi ni posteo y el 50% de las respuestas del hilo de quejas y lloros hay referencias a mi, y ni siquiera respondo. Vamos que me va a intentar punishear sin incumplir las normas y cuando no soy yo el que llena el foro de mierda, pues ok.

1 1 respuesta
spyro512

#29 te lo oculta por entrar en trifulcas, seamos realistas.

Yo veo alusiones a la ortografía de alguien sólo por meter mierda y tb lo oculto. Lo adjunto como opinión personal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • DaRk-eXe
  • Skelus
  • AdriSpawN
  • BLZKZ
  • Letto
  • CybeR

Tags