Exceso de moderacion foro HoN

BLZKZ

#30 y por eso se oculta, y asi el resto del replay no lo lee quien lo tiene que leer, y más cuando suele ser permisivo con otros hasta que aparezco yo, por ejemplo mirad la respuesta 57 que está sin ocultar.

1
Skelus

a

5 2 respuestas
BLZKZ

#32 mismo hilo, 0% ontopic, y posteado antes de tu moderacion http://www.mediavida.com/foro/108/liga-esl-5on5-espana-421338/2#57 y sigue sin estar oculto, sin embargo si ves un reply mio bien que miras con lupa.

Y sigo con:

Lo que me voy ha hacer mirar es que la próxima vez que en un hilo salgan dicusiones "X vs BLZKZ" van a caer punish a diestro y siniestro. Ya lleva quejandose bastante gente y me teneís hasta las narices

¿Es mi culpa que se me nombre cuando ni estoy contestando a un hilo? Es más, ¿por qué nunca lo moderas siguiendo el criterio que has seguido para moderarme ese reply antes de que me queje?

Todo post que me nombre va en contra de tus normas puesto que son ganas de trollear y de meter offtopic/spam en un hilo, sin embargo solo tomas medidas cuando aparezco. No creo que haya una necesidad de que yo como usuario emprenda una persecución a quien me nombre, tu trabajo deberia ser el de controlar esas cosas sin necesidad de que todas y cada una de las respuestas se reporten.

Por cierto no tengo por qué postear el privado al completo cuando me respondes a cosas que ni insinuo simplemente porque tu comprensión lectora roza el absurdo y empiezas a imaginar.

Edit: y si te vas a referir a mi cítame, que tenemos un buen sistema de avisos :)

4
AdriSpawN

Blzkz si el río suena, agua lleva. Desde bastante tiempo se os conoce como la "chupipandi" del HoN, para mi no hay problema por que ameniza, aunque a veces cansa, pero habrá gente que si le moleste y el moderador tiene que actuar.
Para mi Skelus hace un trabajo impecable, al igual que pienso que tu amenizas el foro y rara vez creas mal rollo...

Edit1: Mierda... veo que has cambiado, nuestra mascota y bufón ha cambiado... ya no intentas divertir... ahora si que creas mal rollo :(

6 1 respuesta
BLZKZ

#34 desde hace tiempo tu eres chupipandillesco y de los que me meten mierda gratuita, asi que podrias ir poniendo las barbas a remojar xD

#36 ofender? si solo hacia ver lo que piensa skelus de lo que ponemos (y no es coña, tu estas en el mismo grupo que yo para el)

Ademas no lo queria hacer en tono ataque xD

1 respuesta
AdriSpawN

#35 ¿Ves?, ya estas incumpliendo las normas.... ;), sería gracioso que se te ocultara el mensaje en el mismo post en el que protestas de ello, estoy comentando ontopic el post y a la mínima intentas atacar y ofender, escribiendo algo fuera de contexto y sin estar relacionado con el post y eso que te he "defendido".

Edit1: #35 Deja para Skelus que opine por si mismo, no tienes por que meter mierda ni decir lo que piensan otros sobre alguna persona, es cuestión de educación, fin de conservacion, suerte con tu queja.

5 2 respuestas
BLZKZ

#36 no soy yo el más falto de educación aquí. es más ahora si te lo digo, tú eres uno de los que joden el foro de hon haciendo referencias a mi cuando nadie las pide, asi que quizas deberias pensar si debes dar lecciones a los demás antes de escribir ;)

1 respuesta
DaRk-eXe

#37 otra vez te han vuelto a liar.. y has convertido tu propio post en una discusión de marujeo U_U

sobre el tema... no se porque te quejas.. mas de una vez nos hemos merecido un BAN y no nos lo hemos llevao yo que se porque no.. porque posteamos 4 gatos en el foro de hon, otra explicación no veo salvo que skelus sea un santo xDD

yo salvo algun comentario que no se porque se me oculta.. no tengo quejas de skelus, bastante correa nos deja...

2 1 respuesta
BLZKZ

#38 os deja, desde hace mes y pico casi ni estoy activo, y aun asi me llueven las alusiones y a la minima que me da por contestar en algun tema se me oculta todo. Pero vamos si ni posteo y encima me intereso por el tema de la esl y empieza a dar por culo ocultando post que no deberia y dejando otros impunes que si merecen castigo... la comunidad de hon da pena, incluidos los foros españoles, desde muchos users hasta mods

1 2 respuestas
DaRk-eXe

#39 bueno bueno creo que estas exagerando un poco..

1
AdriSpawN

#39 Mirate Zeitgeist, si crees en las teorias conspiratorias amigo ;). Osea que el foro se jode cuando se hacen ilusiones a ti, es que el 90% de las veces en cuanto apareces en un post, el post pierde su significado y empieza a ser una "chikipandiada" (EJEMPLO: Este mismo post)
Me rio de que siempre estas en todos los fregaos, SIEMPRE. A ver si viene Calvopony a defenderte por que necesitas refuerzos :D

aldebaran00

yo he posteado en varias ocasiones y se me ha ocultado el mensaje justificadamente, no creo que nadie tenga nada contra ti.

Mall0rk1NNN

lo bueno del foro del hon, es que ellos pueden insultar al lol y demas, pero como entres a defender el juego sin insultos ni nada, con razonamientos, te ocultan en post en nada

#44 no es que duelan, pero lo que jode, es que vayas a hablar y porque juegues o vayas a hablar del lol o hon te bloqueen

3 respuestas
DaRk-eXe

#43 las verdades duelen ehhhhh xDDDD

1 respuesta
SpiuK

Yo en el foro de hon no posteo por que es que no me gusta postear ahi,pero solo hace falta mirar el post de crys y un par mas para diferenciar perfectamente que hay 2 chupipandis y cada vez que pueden se pelean entre ellos XD.

Amenizareis el foro,si,pero con mierda nada mas,por que no soys ni capaces de discutir si "x" build es buena en un heroe o no sin discutir y sin sacar lo tipico de noob bla bla.

Y skelus creo que se modera bastante,y no lo digo por ti BLZKZ,es que directamente hay post que tendria que haber paginas enteras con todos los comentarios ocultos.

Luego os quejais todos de que la comunidad del hon es una mierda,si no soys capaces de guardaros el respeto en un foro,ya me diras tu como "sale esto adelante"

Y quiero dejar claro que no me meto en un bando ni en otro(por llamarlo de alguna manera),para mi los 2 bandos soys igual de pesados que no aportais nada.

4 1 respuesta
DaRk-eXe

#43 tambien es cierto que cuando hay una peleilla de esas lol vs hon, solo se ocultan los que van a favor del lol, pero bueno.. por algun pie tiene que cojear skelus xDDD

#45 sabes lo peor? que no hay 2 chupipandis.. somos todos la misma que nos gusta picar a blzkz porque entra a todos los trapos... xDDD

3 1 respuesta
vALeNz

#46 q razon llevas amén !

Skelus

a

1 1 respuesta
l3l3l3

exceso? creo que se queda corto moderando

7 días después
Wuok4

#48 Pues ya que te pones a moderar, modera bien. Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/108/nuevo-heroe-drunken-master-422334 Dices que el hilo va del Drunken Master y moderas ciertos comentarios. Sin embargo aqui http://www.mediavida.com/foro/108/hon-a-7-422107/3#77 no moderas a nadie ya que no se habla de los 7€ que cuesta el hon.

1 respuesta
kOnOrZ

Esto ya roza el absurdo eh... http://www.mediavida.com/foro/108/debate-monkey-king-422511

#52 Pues yo creo que podría haber sido un buen hilo para hablar del héroe, de lo que nos parecería que podría ser y demás, pero como siempre en el foro de HoN no se pueden decir 2 palabras que se salgan un pelín del hilo en cuestión.

2 respuestas
miLo_

#51 pues a mi me parece que ahi lo corto muy a tiempo, porque de hecho era un hilo hon vs lol, sin mas, a ver que juego habia copiado a quien... nosense

y mas aun cuando en ese mismo post el usuario anterior ya habia zanjado el tema xD

edit: #51 el tema es que el hilo no iba sobre el heroe, si no, sobre que compañia habia copiado a la otra en el concepto de ese heroe, si no, no se que pintan los conceptos del mismo heroe de HoN y LoL en el mismo post

1 respuesta
Skelus

a

DaRk-eXe

no se que ganas teneis de hacer otro tema hon vs lol si los argumentos son siempre los mismos..

os lo resumo y asi pues os quedais agusto para una temporada:

lolfanboy: el lol tiene mejores graficos y ITS FREE.
honfanboy: lolfanboy no tienes npi, el lol tiene graficos de crios, el hon es un juego serio y mas dificil
lolfanboy: pero ITS FREE
honfanboy: no se puede denegar.. ni hay tps.. ni courier.. zomfg!!oneone!!one!eleven!!

ale.. ya teneis resumida la discusion de siempre.

creo que le estais dando demasiado bombo a la moderacion cuando hasta ahora por un par de mensajes ocultos era bastante buena, ahora parece que gracias a vuestras quejas en mayor parte bastante exageradas habeis conseguido que Skelus corte de raiz todo tipo de offtopic..

1 respuesta
Chichelo

#54

Algo asi ?

LoSKo

Joder que grande el video ese xDDDDD Are you a terrorist? xD

Ontopic: El foro de hon es una casa de putas que se usa de forochat desde que empezo, yo ya me queje una vez hace unos meses porque el 90% de los threads era la chupipandi de turno diciendo gilipolleces entre ellos.

Hace un par de meses que no entro ya, igual ha cambiado pero vamos, ha estado asi bastante tiempo.

menolikeyou

Hola, tan solo pasaba por aquí para darle toda la razón a #32. El poco tiempo que tengo para pasarme por MV y ver novedades del foro de HoN, no me apetece pasármelo viendo (el mismo) OFFTOPIC por todos los putos post.Yo esos post los borraba directamente.

Gracias Skelus, me haces la vida un poco más fácil.

L

Sorprendente lo de este tio jajaja que gente asi modere un foro como mediavida me deja alucinado xDD

3
osk1

Sé que no soy el más indicado para hablar del tema, pero a veces leyendo el subforo y los comentarios ocultos, se te va mucho la pinza xDDDD. Ocultas cosas que ni de lejos deberían ser ocultadas.

Pero bueno, es una opinión de un mod asesino de users de un subforo pervertido.

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • DaRk-eXe
  • Skelus
  • AdriSpawN
  • BLZKZ
  • Letto
  • CybeR

Tags