Exijo BAN

Mikess

Ya spoileo yo: otro enfermo mental al que se va a permitir campar a sus anchas.

2
Whiplash

un tío que debería tener una orden de alejamiento

1
goLBeRLyyyn

El pavo me mandó solicitud de amistad en MV como 7 veces XD

1 respuesta
MustangZaba

Llevo como diez minutos mirando las cuentas de twitter que habéis puesto por el hilo, su twitter y el de la Cristina esa, y esto da miedo, es que ni trolleo ni hostias, es un jodido desequilibrado mental y esto ya escapa de reportarle o exigir que le baneen, esto es de ir a la policía

Cuando abrí este hilo https://www.mediavida.com/foro/mediavida/posibilidad-no-permitir-firmas-mp-usuarios-desconocidos-700822 no pensaba que la cosa fuera para tanto. A este pirado hay que pararle pero ya

PiNTi

chatGPT-5? xd

SupermaN_CK

#63 A mi igual.

1
NigthWolf

Yo me vi la solicitud de amistad y acepte, tambien me llego ese mensaje. Que turbio todo xD. A veces se olvida que detras de los troleos, las coñas y el humor "especial" puede haber gente realmente enferma tras el teclado.

1
Xetroz

Ni troleos ni pollas, este tiene pinta de psicótico total, de los que se le va la pinza y la lian basto.

1
Jastro

#52 GRACIAS, me alegra ver que no estoy loco

Justamente este es el tio que buscaba, que ponia cosas como "Hoy es el dia mundial de X", si, sin duda es el, no me jodas jajajaja. Madre mia vaya ganas de tocar los cojones

espikiller

Quedan moderadores en mv?

B

#52 Vaya tela... Y la policía no hace nada... flipante.

spyro512

no sé si habéis echado un ojo al twit que pretende que se retwitee, pero es un montaje más que evidente y seguramente lo que está haciendo es muy empapelable xD increíble

hostia lo de #52 es criminal

5 1 respuesta
Erethron

Muy turbio todo.

Imagina moderadores en MV

elsabio

a mi me hace gracia cuando un desconocido te intenta chantajear diciendo que se va a suicidar, dos veces me ha pasado y dos veces les he dicho que adelante que por mi no se preocupe, libre de suicidarte cuando quieras chiquillo

1 respuesta
LaChilvy

Yo tb le bloqueé 🤭

Soraghatsu

#45 tranqui ahora te ayudo

1
breixone

tienes toda la razón deberían banearte

w4lk3r

Old school y no le pides fotos de la novia ? BAN

1
privet

#49 Pues sí, al final los locos que estan en la calle también se meten por internet, es que son cosas que es complicado de comprender, pero si lo piensas fríamente ... Gente como Giovanella, Maiki , Pobre_Chico y algunos más, esta claro que no están nada bien. Lo que me pregunto si el foro debería banearles..

1 respuesta
Soraghatsu

#72 no te ha dado cancer de sida al clickar?

B
#79privet:

Lo que me pregunto si el foro debería banearles..

No se que contestarte a eso... De todas formas mejor no digo nada porque alguna vez he soltado alguna barbaridad que igual debería estar yo baneado también xD

D10X

A mi no me mandan MP ni para SPAM :(

DrDr3

Este tío lleva años abriendo el mismo hilo y ahora se dedica a agregar a la peña y hablarles por privado...

Acojonante...a mi también me intentó agregar a amigos

Perkele

a mi tambien me intento agregar a amigos, pero que quereis que os diga, no me daba buena espina un usuario sin avatar que se llama BUENAZO

Traber

Visto todos los MPs, los twits y demás, el chaval es un psicópata de cuidado, me creo 100% que el chaval sea un acosador de mierda, no hay más que ver cómo es de pesado enviando MPs a todo el mundo (yo incluído) y dar la brasa para que la gente haga lo que él quiere, vamos, un puto enfermo mental.

Al menos hay que reconocer que el cabrón sabe dónde golpear para sacarnos la lagrimita, hablarle de gordas a Ernestín...

3
B

Hostia es que nos ha escrito prácticamente a todos, solo le ha faltado escribirle a Napoleón.

Es tan grave que hay hasta gente molesta por no haber recibido ningún mp suyo. Ya tenéis que ser escoria para que ni buenazo se haya puesto en contacto con vosotros

3
Jastro

a mi me visito el perfil hace 16 dias y no me mando MP. Vaya, estoy perdiendo nivel

1 respuesta
B

ha tardao demasiao en escribirme ya.. xDDD

#87 same, me siento como cuando tienes 16 y te meten en la mesa con los primos :weary:

Fudan

#12 ernestín hijo de puta no me estarás troliando?

A

#20 Te tendrían que banear a ti por no responder en el primer mensaje con un "Pa la saca"

Usuarios habituales