Exijo BAN

tute07011988

Por fin se ha acordado de mí

1
goLBeRLyyyn

Parece que está on fire hoy dando la turra, ya van 8 veces xd

Lo siento buenazo, no estoy interesado en que seamos friendos

1
B

Yo a la primera invitación, hace semanas, lo bloqueé. Ahora me acaba de visitar otra vez, pero no puede hacer nada. :middle_finger::sunglasses:

BliNk_PoWa

Este tío tiene que estar troleando XDDDDDD

1 1 respuesta
Kirbos

#1 Me flipa tu paciencia respondiendole.

A mi me mandó una solicitud de amistad y ahí está, muerta de risa.

Ivan69

pero el ban sirve de algo en mediavida? si no postea puede hacerse cuentas infinitas para seguir con los pms

LucaBlight

Me envió solicitud de amistad y se la rechacé. Al poco me la volvió a mandar y ahí la dejé.

Algunas cabezas van sin piloto.

Dek0

15
Ninja-Killer

Ostras el pesao de la invitaciones!!!

Veo que lo hacía con todo Cristo. Vaya por un momento me sentí especial

Zumitodeuva

#1 #52 El pavo esta colgadisimo, llevo un tiempo sacandole info y cada cosa que me encuentro es peor.
Eso si para echar el rato es gracioso porque responde aunque le vaciles, pero chatgpt se repite menos que el.

Aunque a veces cambia XD

Bonus:

NSFW
1
pankofanto

#74 si te vuelve a pasar mejor contesta con silencio que como internet siga evolucionando te buscas un problema sin buscarlo

Perkele

#94 propongo ponerte CT de JUDAS

Kabraxis

¿Pero el tío sigue dando la turra? ¿Ni un moderador o administrador piensa hacer nada?

3 respuestas
B

#103 para que? si a los 5 minutos ya está con otra cuenta xd

Zumitodeuva

#103 tiene mucho tiempo libre por lo visto, es un señor de 30 años viviendo con sus padres sin haber currado en su vida.
Ni pierde tiempo en ir al baño, mea en botellas jajajajaja

2 respuestas
Jastro

#105 eso lo habia leido, pero no sabia si es cierto o no ajjajaja

ApocalypsysX

Joder me da miedo ese tipo…

Jastro

#103 un mod no puede hacer mucho, sinceramente

Kaledros
#105Zumitodeuva:

es un señor de 30 años viviendo con sus padres sin haber currado en su vida

3
Heysen

13
SoneT

A mí no me quiere.

Igual si respondo en este hilo lo ve y me manda algo.

EDIT: Hostia, que ha funcionado jajajajaja.

1
Yukinary

Las cosas como son esta llegando muy lejos por un "amigo" pocos quedan como el , un grande

B

has cometido un delito de revelación de secretos al publicar información privada sin mi consentimiento, si alguien debe ser baneado eres tú, y todos los que habeis puesto fotos también, teneis 24h para ayudarme en twitter u os denuncio. Francisco es inocente por muchos motivos lógicos, espero que después de leerlos me ayudeis: la policía no ayudó a esa chica en 10 años porque nunca fue a denunciar porque todo se lo escribió ella para acusarle a través del twitter de su amiga para arruinar su reputación como venganza por no querer volver a ser su novio, ella misma lo confesó en la foto del twit del enlace, hoy en día pueden bloquearse los mensajes a desconocidos en todas las redes sociales, por qué no lo hizo?, quién se deja acosar si puede evitarlo haciendo eso?, el número de cuentas es inferior a 50, si hubiera bloqueado una por día el acoso sería de 50 días, no de 10 años, y la prueba definitiva, Francisco no está baneado en PSN, si fuera culpable lo estaría, comprobadlo mirando la fecha de sus últimos trofeos https://psntrophyleaders.com/user/view/francisco-marcos#games

13 respuestas
RastAfar1

#113 Déjate de gilipolleces de tu amigo que todos saben que eres tú, por favor, que no tenemos 12 años, viendo todo lo que estás haciendo, intentando inventarte amigos para que publiquen fakes, y demás mierda, está claro que necesitas ayuda, empezando por ayuda psicológica, déjate de agregar a todo el mundo e intentar que te salven contando mentiras en internet y madura de una puta vez, quizás por eso no quiere saber más de ti, asique deja el rollo víctima que desde luego si fuera mi hija ibas a tener problemas serios.

Estás enfermo totalmente, empieza por desaparecer y dejar a la chavala vivir en paz

3
MustangZaba
#113BUENAZO:

teneis 24h para ayudarme en twitter u os denuncio

11
fuNN

#113 ya he tuiteado lo que pedías, justicia para tu amigo

4 1 respuesta
Hazzard

Pero la pregunta seria es... está gorda o no? De ser así vamos al hilo de chubbies @BliNk_PoWa

1
B

#116 gracias, a todo el que haga lo mismo le daré un me gusta en mediavida y le seguiré en twitter como agradecimiento

3 respuestas
Nirfel

#118 Twitter ha muerto pringado.

B

#113 Vamos que quieres que nos metamos en una batalla turbia para ayudarte "a ti y a tu amigo" y encima si no lo hacemos nos denuncias. Espectacular

1

Usuarios habituales