Filtrar tus propios post en un hilo.

B

¿Hay alguna forma de buscar tus post en un hilo? he intentado con la opción de resumen y nada.

sephirox

Pinchas sobre tu nombre y filtrar mensajes. Es la última opción de las 3 que te da.

1 respuesta
Christian2

pinchas sobre tu nombre y le das a ver (x) posts. De nada

1 respuesta
B

#2 #3 Es un post de hace años, no se en que página escribí para poderme autofiltrar.

2 respuestas
nerkaid

#4 Filtra a cualquiera y cambia su nick por el tuyo en la URL.

3 respuestas
cabron

#4

Filtra por cualquier usuario, en la url que se genera cambia el nick de ese usuario por el tuyo

#5

no es que me importe mucho, pero eso de haber respondido otra cosa y luego editar para poner lo que yo le había respondido?

3 respuestas
B

#6 #5 gracias, justo lo que buscaba

nerkaid

#6 El que ha puesto lo mismo que yo has sido tú, el #5 va antes que el #6.

1 respuesta
cabron

#8

También les podemos preguntar a los moderadores que pueden ver los posts editados a ver que opinan de tu brillante respuesta que consistía en:

?

1 respuesta
B

#6 yo he visto un ? de @nerkaid y tu post, luego al escribir las gracias estaba tu mismo comentario en #5

Beavis

Imagino que sería útil un indicador en la barra lateral que indique si has posteado en el hilo y te permita filtrarlos directamente, o algo para poder filtrar por cualquier usuario sin tener que buscar un post suyo ni editar la URL a pelo

4 2 respuestas
sacnoth

#11 Al lado de la estrellita de favoritos, algo que lleve a "mis posts en este hilo"

samusamu

#11 también sería útil algo para introducir la página a la que quieres ir de un hilo largo y no usar url.

1
nerkaid

#9 Cuando editas un post sale un lapiz al lado de la fecha/hora, he posteado un minuto antes que tú lumbreras.

1 respuesta
B

#14 si lo editas rápido no

1 comentario moderado

Usuarios habituales