Foro, chat, forochat

B

Lo mío es pura pereza, siento no ser el tipo de usuario que esperas 🤷‍♂️

Zhelion

#20 a ese cuesta leerlo por deluded y pretencioso.

Wei-Yu

wrong thread

privet

El hilo va de que hay gente que escribe poco en sus mensajes? Por que esa gente es la que merece la pena y no la que te cuenta su vida que nos da absolutamente lo mismo.

Intento adivinar el mensaje del hilo con solamente el titulo.

1 respuesta
B

#34 Que esto es un foro de videojuegos y que si tu respuesta tiene más de dos frases y no es carne de manitas mejor ahórrate escribirla porque a nadie le interesan tus mierdas en el 99% de los casos.
Si sumas que el emisor es mediocre y que el lector no está predispuesto a consumir nada que no le reporte un estimulo instantáneo por interés o reputación, tienes el coctel que define a los distintos perfiles de usuarios de mediavida. Perfil que ha ido evolucionando con las tendencias sociales y que refleja cositas que ya no sigo comentando porque me extiendo mucho y tengo que sacar un DLC.

LLoskka

Pues no te quedan papillas todavia y sopitas para crecer

1 respuesta
B

#36 Arquetipo de respuesta. Tiro la piedra y escondo la mano. Tus mierdas me interesan un carajo y no voy a discutirlas.

Aquí un ejemplo claro de lo mismo.

1 respuesta
LLoskka

#37 Yo no escondo la mano, y te tiro la piedra mas grande que hay hasta dejarte como a la vibora en juego de tronos.

Tus explayaciones de bebe no valen 3 duros.

1 1 respuesta
B

#38 Atacas pero no dices nada. Tiras la piedra y escondes la mano, da igual lo gorda que sea xD

PrinceValium

x?

2
Tras

Descripción gráfica:

1

Usuarios habituales