Foro compra-venta

Diabloskuro

Antiguedad > Mensajes sin duda.
No me quiero ni imaginar la de spam que se podria llegar a producir en na de tiempo.

4 meses después
frostttt

Se sabe algo acerca este tema?

ciza

Me gustaria que lo abrieran sin duda

8 días después
DaGeRuK

a mi tb me parece una muy buena idea, se podria hacer como unas clasificaciones dando puntos de confianza a cada usuario si la venta a sido buena etc y asi se podria vender y comprar agusto :)

B

A mí me vendría de perlas, la verdad. Hay muchos componentes que en su día necesitaba, y muchos users lo tenían de segunda mano (y no estaban en eBay).

1 mes después
_BreaK_

por favor abrirloooo, estaria de puta madre, es lo que le falta a la web!!! :D

K

Yo también quiero.

14 días después
_CaRMaN_

Voto a favor!

B

Esto estaria muuuuuy bien

cortes

+1

Gnos1s

Con el comportamiento que a veces se demuestran por estos foros, yo personalmente, y aunque me gustaría mucho, si fuera webmaster pasaría totalmente.

En todo caso, que se restrinja y fuera.

reaven_666

la verdad es que estaria bien

13 días después
quepasaneng

se sabe algo?

elderno

Si se organiza bien estaría fenomenal...

alblanesjr

Yo pondria una antiguedad minima de 3 años o algo asi.

cortes

pues a mi me gustaria, que de fuera un tipo de sistema de invitaciones, pero restringido a usuarios con un minimo de 500-1000 mensajes y antiguedad de 1-2 años.
Lo minimo para que sea medianamente conocido en el foro.

PD: estoy harto de que nadie me invite a Hard2Mano....:_(

DiAbLo0o

a mi tb me parece una idea de pm

B

Escanear dni o algo así y con antigüedad.

1 mes después
Fenix-1

Para hacer un foro compra-venta, los moderadores deberían tener una base de datos con todos los datos personales nuestros; DNI, dirección, etc.. Como bien dice #48, a lo que también añadiría como mínimo 2 o 3 años registrados.

Lo de la base de datos lo digo por experiencia propia, soy asiduo comprador en EOL y una vez me intentaron estafar, el estafador se largó con mi dinero sin poder comunicarme con el, ya que lo baneraon de la web por este motivo, y menos mal que otro usuario que trató con él antes me pudo dar la dirección suya, sino aun estoy esperando el dinero.

NosFeR_

Podrían hacerlo más en plan hard2mano, un subforo pero privado, que sólo X personas tengan acceso y se vayan dando permiso a personas que se sepa que son de fiar y si tú invitas a alguien a ese subforo y la lía te banean a tí también, así nos cuidaríamos un poquito en salud.

Sería mucho curro pero estaría bien y le daría mucha vida a la web.

PHOBOS

Me parecen muy bien las 2 ideas.
Y sobre lo de que es complicado......Uno no nace astronauta....con tiempo, paciencia y buenos haceres, todo se consigue.

1 mes después
ZeroX_r00lz

Creo que en este thread hay ideas muy buenas como para que el foro de compra-vente vaya viento en popa.

Yo voto por que se abra, si es que se puede. A ver si algún "jefe" dice algo sobre el tema

Saludos!

ZalY

Estaría bien, pero habría que poner un sistema de votos, como en la mayoría de las páginas de compra-venta. En plan, solo puedes votar a alguien si sabes algún dato suyo que acredite que has hecho algún negocio con él etc. La antigüedad no es nada de lo que fiarse, yo por ejemplo llevo en esta web unos 5 años y mi cuenta no tiene ni un mes (no me se la pass de la original).

Y el principal problema de la antigüedad o de llevar x mensajes para poder vender, es que a esos que se les deje vender por cunplir esos requisitos se les estaría dando credibilidad porque sí. No sería el primer foro donde alguien "conocido" con muchos mensajes estafa a más de 20 personas en ventas conjuntas...

Gandalf530

Pues yo creo que la antiguedad deberia ser un requisito fundamental.

Alguien con antiguedad en el foro y con muchos mensajes te puede estafar, claro que si, pero entonces algun novato ya ni te digo...

Yo por lo menos me fiaria mas comprandole algo a Trabis o Cortes o alblanesjr (por nombrar alguno que ha posteado en esta misma pagina) que a ti #53

ZalY

Y a alguien que lleve más tiempo que ellos pero que nunca haya posteado? ;)

Otra opción podría estar en dar referencias de otras páginas de compra-venta, tipo forocoches, gsmspain, ebay...

oOL4sTOo

+1

PUTO_JEFE

Yo estoy bastante interesado en esto, y veo como un punto a tener en cuenta los años antigüedad en el foro, pero aun asi, habria que mirar lo de los castigos, ya que yo tengo 3, por hacer el gilipollas en OT y FEDA, pero tengo dos dedos de frente, y sería muy cuidadoso en lo que a una venta/compra se refiere...

Por lo que pediria una oportunidad, a las personas que estamos "castigadas" y pediria BAN directo y Denuncia a la Guardia Civil, a quien no contribua al buen funcionamiento del foro de compra-venta de articulos :)

PHOBOS

Yo opino que en vez de tanto hablar de permisiones y de quien debe y quien no debe acceder a este foro. Lo primero que hay que hacer es que exista. Y si los moderadores no participan en este post me huele a que directamente lo ignoran, por mucho que comenten que se piensa en ello y tal y cual. (Ha pasado ya más de un año desde que creé el post, y los moderadores no contestan desde entonces)

De hacerse, sinceramente, y sintiéndolo mucho por los nuevos y por la gente con 2 dedos defrente que hace el tonto en FEDA, hay que empezar con muchas exigencias, y como hacen en multitud de foros de venta, se tiene que exijir, no solo años de antigüedad, sino nº de posts mínimo, para demostrar que se tiene actividad, y luego, demostrar que es una actividad correcta al tener un nº máximo de castigos permitidos (que para mi forma de ver deberían ser 2 o 3 punish como mucho (para cuadrar con la noticia que salió hace unos días sobre castigos y demás).

_SePHiRoTH_

Aunque estaría bien, yo no lo veo, puede haber muchísimos problemas, y pese haber crecido la media de edad de MV, sigue habiendo mucho crío, sin mentar a estafadores.

B

Antiguedad de 1 año y por lo menos mas de 800 post o algo así.
Y para los que quieran ser mas serios, pues escanear dni o algún documento.

Tema cerrado

Usuarios habituales